• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Yo le encontré a una persona una en 40 millones, yo camino harto no ando en auto, la gente vieja no pone avisos en internet pone el clásico se vende pegado...

Pero si pasa el metro a lo espejo se disparara el precio ya que pasara por todo pac y lo espejo el metro...
No pasa nada con lo espejo. Es horrible. Está lleno de camiones que vienen hacia y desde San bdo. Sin contar la delincuencia por el sector. Puede que se arregle pero eso será en 100 años más.
 
No pasa nada con lo espejo. Es horrible. Está lleno de camiones que vienen hacia y desde San bdo. Sin contar la delincuencia por el sector. Puede que se arregle pero eso será en 100 años más.
Puta, hablaré nuevamente de mi experiencia: obviamente no es un lugar donde metería mi plata, pero yo visito a mis tíos al menos una vez al mes y me quedo a dormir y todo, y esto desde los 8 años de edad y puta, lo encuentro piola... insisto: la Clara Estrella, que es donde viven mis tíos (es una de las villas q tiene lo espejo). Es una wea totalmente distinta a si te vas a meter a la sta Olga, la Sta Adriana, y la Caro (tb de lo espejo). Especialmente la Caro y la sta Olga, que te vai a meter ahí y te cagai entero, puede q ni salgas vivo.

Pero la Clara estrella no tiene esos blocks culiaos feos, tiene puras casas que no son de menor tamaño, un par de parques, y en general es tranquilo. Por ahí no pasan camiones ni nada, sólo locomoción en avenidas principales.

Cuando ando raja de cansado y necesito dormir, me voy a visitar a mis tíos y weon.. duermo como guagua, porque la gente tampoco es escandalosa, y al otro día en la mañana se empieza a sentir movimiento bien tarde (es como lo más cercano a irte a dormir a un lugar rural).

De hecho lo comparo con San Maiquel (donde viví 20 años) y en San Maiquel sí escuchaba 1 a 2 encerronas a la semana, 1 portonazo y de vez en cuando cogoteos a peatones (vivía en casa) y sí tenía vecinos venecos en edificios de 20 pisos que hueveaban un martes hasta las 4 am con su música de mierda, y sí se sentían a cada rato esas motos culias de rappi pasar rajaos. Nada de eso donde mis tíos.

La última vez que un weon intentó hacer un portonazo cerca de mis tíos salieron de 2 o 3 casas los vecinos y terminaron ellos cogoteando a los ctmres :lol3: .. bueno, igual me cachan por allá, eso es un plus.

Por eso y mucho más, hago esta defensa a La Clara Estrella. El resto de lo Espejo? Malo, feo y peligroso.
 
Ud sabe cipadrito... si empieza la guerra civil entre chilenos, trenes de aragua y agentes venecos (tal como indican los audios), estai claro que yo hago mi retirada táctica donde mis tíos, donde está lleno de viejos grises choros antiguos :roflol:
cilantrito... si empieza esa guerra, voy a mandarle mp pa' que me enseñe tácticas de guerrilla urbana
 
Ud sabe cipadrito... si empieza la guerra civil entre chilenos, trenes de aragua y agentes venecos (tal como indican los audios), estai claro que yo hago mi retirada táctica donde mis tíos, donde está lleno de viejos grises choros antiguos :roflol:
yo le presto el poto con tal de salvar a mi familia y me meto en la casa de sus tios xD
 
Por lo que vi netamente en fotos tiene buenas terminaciones la wea que concretamente estoy viendo, y el sector es El Arrayan Costero como a 25 km al norte de La Serena, yo no cacho que tal es el sector pero se ve piola ya que es un condominio de parcelas.



Buen punto ese, estaba cotizando weas pal valle del Elqui y a mi viejo le gustaron harto, pero no tenia en cuenta el factor de la sequía.



Ya el tema de infraestructura es mas peluo, esas weas de casas no se pueden reforzar con el tema de la aislación? si bien la paja de esas casas es que son casi puras tablas, no habra la forma de invertir en la infraestructura?

Ahora en relación al sector, pense la misma wea que tu, de hecho estaba cotizando una parcela cerca de Chañaral que si bien la cabaña y el paisaje eran hermosos, los encontre demasiados aislados y no me tincaban justamente por la invasión de los Uruk Hai, mas encima el dueño ni puso la direccion exacta yo cacho justamente por eso :lol2:

Esa wea del arrayán costero, pasa nublado, no tienes factibilidad de luz, y cuando estás mal ubicado tienes el retorno a la chucha...
Por otro lado lo ves más barato por qué es obvia la wea si haces unos años un terreno te salía por 6 palos ahí, más una casa prefabricada decente 20 palos...
 
Puta, hablaré nuevamente de mi experiencia: obviamente no es un lugar donde metería mi plata, pero yo visito a mis tíos al menos una vez al mes y me quedo a dormir y todo, y esto desde los 8 años de edad y puta, lo encuentro piola... insisto: la Clara Estrella, que es donde viven mis tíos (es una de las villas q tiene lo espejo). Es una wea totalmente distinta a si te vas a meter a la sta Olga, la Sta Adriana, y la Caro (tb de lo espejo). Especialmente la Caro y la sta Olga, que te vai a meter ahí y te cagai entero, puede q ni salgas vivo.

Pero la Clara estrella no tiene esos blocks culiaos feos, tiene puras casas que no son de menor tamaño, un par de parques, y en general es tranquilo. Por ahí no pasan camiones ni nada, sólo locomoción en avenidas principales.

Cuando ando raja de cansado y necesito dormir, me voy a visitar a mis tíos y weon.. duermo como guagua, porque la gente tampoco es escandalosa, y al otro día en la mañana se empieza a sentir movimiento bien tarde (es como lo más cercano a irte a dormir a un lugar rural).

De hecho lo comparo con San Maiquel (donde viví 20 años) y en San Maiquel sí escuchaba 1 a 2 encerronas a la semana, 1 portonazo y de vez en cuando cogoteos a peatones (vivía en casa) y sí tenía vecinos venecos en edificios de 20 pisos que hueveaban un martes hasta las 4 am con su música de mierda, y sí se sentían a cada rato esas motos culias de rappi pasar rajaos. Nada de eso donde mis tíos.

La última vez que un weon intentó hacer un portonazo cerca de mis tíos salieron de 2 o 3 casas los vecinos y terminaron ellos cogoteando a los ctmres :lol3: .. bueno, igual me cachan por allá, eso es un plus.

Por eso y mucho más, hago esta defensa a La Clara Estrella. El resto de lo Espejo? Malo, feo y peligroso.
No se hermanito, pero mi viejo trabajaba en la Colon el Llano que llegaba a clara estrella y me decía que era una mierda. Y estoy hablando hace más de 25 años. Y no era nada de prejuicioso, ya que veníamos de una Pobla igual o peor.


Chile solo ha venido cuesta abajo, así que me cuesta creer que un barrio mejoro y menos si hablamos de poblaciones.
 


:omg:


Ya no soy de ahi pero me llego un mensaje de que habria una junta/protesta

ese mismo dia mas temprano creo que pasaron carabineros visitando las casas para "aconsejar" a la gente. Lo tragicomico es que si no mal recuerdo la comisaria esta en ines rivas con gran avenida :nonono:

no receurdas mal. esta al lado la wea.

y fue cerca de donde vivo mas menos.
 
No se hermanito, pero mi viejo trabajaba en la Colon el Llano que llegaba a clara estrella y me decía que era una mierda. Y estoy hablando hace más de 25 años. Y no era nada de prejuicioso, ya que veníamos de una Pobla igual o peor.


Chile solo ha venido cuesta abajo, así que me cuesta creer que un barrio mejoro y menos si hablamos de poblaciones.
cilantrito, a veces no es que las poblaciones mejoren, sino sólo que envejecen y, con eso, disminuye la "animosidad" de los flaitongos que las hacen malos lugares.
 


:omg:


Ya no soy de ahi pero me llego un mensaje de que habria una junta/protesta

ese mismo dia mas temprano creo que pasaron carabineros visitando las casas para "aconsejar" a la gente. Lo tragicomico es que si no mal recuerdo la comisaria esta en ines rivas con gran avenida :nonono:

Yo soy de este sector y antes era tranquilo, ahora todos los días algún portonazo o lanzazo y no estoy exagerando TODOS LOS DÍAS, quiero irme de acá por eso estoy vendiendo. Como será la pera que después de cierta hora no anda casi nadie por las calles y los vecinos con autos cuando llegan entran lo más rápido posible con algún familiar haciendo de guardia en el portón por si ve algo raro.
 
Yo soy de este sector y antes era tranquilo, ahora todos los días algún portonazo o lanzazo y no estoy exagerando TODOS LOS DÍAS, quiero irme de acá por eso estoy vendiendo. Como será la pera que después de cierta hora no anda casi nadie por las calles y los vecinos con autos cuando llegan entran lo más rápido posible con algún familiar haciendo de guardia en el portón por si ve algo raro.
weon. doy fe de eso.
todos los dias, y los gitanos culiaos en madam boland weean todos los putos dias viejo!
 
Yo soy de este sector y antes era tranquilo, ahora todos los días algún portonazo o lanzazo y no estoy exagerando TODOS LOS DÍAS, quiero irme de acá por eso estoy vendiendo. Como será la pera que después de cierta hora no anda casi nadie por las calles y los vecinos con autos cuando llegan entran lo más rápido posible con algún familiar haciendo de guardia en el portón por si ve algo raro.
hay casas bonitas y grandes, por lo mismo su valor es elevado y me imagino vender se vuelve cada vez mas dificil, yo vivi cerca igual, entre goycolea e ines rivas.
Jamas vi gitanos eso si 🤔 y eso que la cisterna se caracteriza por tener gitanos.

suerte con la venta ;)
 
hay casas bonitas y grandes, por lo mismo su valor es elevado y me imagino vender se vuelve cada vez mas dificil, yo vivi cerca igual, entre goycolea e ines rivas.
Jamas vi gitanos eso si 🤔 y eso que la cisterna se caracteriza por tener gitanos.

suerte con la venta ;)
Gracias vecino :hi: , hay gitanos ahí donde dijo el cipadrito hacen piques de autos por esa calle creo, en la calle de la compañía de bomberos
 


:omg:


Ya no soy de ahi pero me llego un mensaje de que habria una junta/protesta

ese mismo dia mas temprano creo que pasaron carabineros visitando las casas para "aconsejar" a la gente. Lo tragicomico es que si no mal recuerdo la comisaria esta en ines rivas con gran avenida :nonono:

lo conté en otro thread: hace una semana a una familiar le hicieron una encerrona (en vespucio con Las torres, Macul), y le dispararon a matar. Por suerte para ella, la bala entró por la ventanilla del piloto, pero unos centímetros por delante de su cara, así que la bala quedó en el tablero y no en su cabeza. Pura suerte, muy poco menos y estaría muerta.

cómo se asustó, aceleró y chocó. El auto (una rav4 casi nueva, híbrida) quedó inutilizable, así que los joeputas cacharon que no les servía y rajaron sin hacerle más daño.

pa'l pico wn.

y no: mi tía es re facha. No está disfrutando lo votado....
 
Puta, hablaré nuevamente de mi experiencia: obviamente no es un lugar donde metería mi plata, pero yo visito a mis tíos al menos una vez al mes y me quedo a dormir y todo, y esto desde los 8 años de edad y puta, lo encuentro piola... insisto: la Clara Estrella, que es donde viven mis tíos (es una de las villas q tiene lo espejo). Es una wea totalmente distinta a si te vas a meter a la sta Olga, la Sta Adriana, y la Caro (tb de lo espejo). Especialmente la Caro y la sta Olga, que te vai a meter ahí y te cagai entero, puede q ni salgas vivo.

Pero la Clara estrella no tiene esos blocks culiaos feos, tiene puras casas que no son de menor tamaño, un par de parques, y en general es tranquilo. Por ahí no pasan camiones ni nada, sólo locomoción en avenidas principales.

Cuando ando raja de cansado y necesito dormir, me voy a visitar a mis tíos y weon.. duermo como guagua, porque la gente tampoco es escandalosa, y al otro día en la mañana se empieza a sentir movimiento bien tarde (es como lo más cercano a irte a dormir a un lugar rural).

De hecho lo comparo con San Maiquel (donde viví 20 años) y en San Maiquel sí escuchaba 1 a 2 encerronas a la semana, 1 portonazo y de vez en cuando cogoteos a peatones (vivía en casa) y sí tenía vecinos venecos en edificios de 20 pisos que hueveaban un martes hasta las 4 am con su música de mierda, y sí se sentían a cada rato esas motos culias de rappi pasar rajaos. Nada de eso donde mis tíos.

La última vez que un weon intentó hacer un portonazo cerca de mis tíos salieron de 2 o 3 casas los vecinos y terminaron ellos cogoteando a los ctmres :lol3: .. bueno, igual me cachan por allá, eso es un plus.

Por eso y mucho más, hago esta defensa a La Clara Estrella. El resto de lo Espejo? Malo, feo y peligroso.

mis papas igual viven en un barrio asi,,,antiguo lleno de viejos grises que cuidan el entorno. Mejor que meterse en un depto en stgo centro, o en comunas “emergentes” tipo ñuñoa, macul, independencia…donde llegan puros pendejos qls alucinados a vivir ahí y parejas aspiracionales jovenes que dejan la zorra misma.
 
Última edición:
Volver
Arriba