• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma la superioridad del Chile gris: Gringos se vuelven locos con publicidad de Cerveza Cristal en Star Wars en el 2004.

Los accionistas de CCU en estos momentos

236c5a13dfdd728a25888eb9f469efa8.jpg
 
Uno de los temas es que el rubro hace como 10 años viene en crisis porque la inversión se fue toda a digital y los millones que se invertían para hacer grandes comerciales se cortó y las agencias entraron crisis, cuidando al cliente como hueso santo y el cliente ni tonto empezó a meter la cuchara hasta el fondo generando comerciales de muy mala calidad creativa como la mayoría de los que salen en tv en estos momentos.

En los 90-2000 los creativos eran rockstars que viajaban en primera clase a los festivales y se codeaban con las estrellas de cine y tv. Ahora de eso no queda nada.
Eran brijidos los comerciales de nike y adidas. Reunian a todas las estrellas.
 
Puta si, era entretenido cuando eran creativos con la huea de los comerciales. Esa huea de "le saco la sal" era genial....hasta que llegó la generación de mierda cristalita que le afecta todo....hasta la gueona después creo que le dio color con la tontera.
La weona era la marisake, en el único papel destacable de su carrera de "actriz" :sisi3:
 
La weona era la marisake, en el único papel destacable de su carrera de "actriz" :sisi3:

el unico papel por el que es famosa y muhos ni saben que era ella :lol2:



respecto a la demanda o queja de lucas por el uso en la pelicula, ya valia pico, total la publicidad ya estaba pasada y el comercial visto y causado el impacto que causó, lllorar o demandar despues que todo pasó es llorar sobre la leche derramada , cero beneficio salvo lo economico.


y como dije y dicen por ahi, la publicidad chilena en esos años se paseaba por cannes y muchos festivales recibiendo premios como locos
 
Puta si, era entretenido cuando eran creativos con la huea de los comerciales. Esa huea de "le saco la sal" era genial....hasta que llegó la generación de mierda cristalita que le afecta todo....hasta la gueona después creo que le dio color con la tontera.
malditos progres, lo cagaron todo.

recurro a la sabiduría antroniana para ver quien se acuerda de un reclame ( :tata: ) de un medicamento para el periodo menstrual, en que salía unweón diciendo "yo ya no sufro los molestos síntomas del periodo menstrual".

creo que nunca más he visto una weá más machiste opresore :lol2:
 
malditos progres, lo cagaron todo.

recurro a la sabiduría antroniana para ver quien se acuerda de un reclame ( :tata: ) de un medicamento para el periodo menstrual, en que salía unweón diciendo "yo ya no sufro los molestos síntomas del periodo menstrual".

creo que nunca más he visto una weá más machiste opresore :lol2:
puede ser tapsin periodo o predual , me inclino por tapsin
 
Y es noticia que el ladron de ideas de Elonio Almizcle puso una carita en twitter?

Tan baja autoestima tiene el shileno grí promedio que necesita algo asi, para sentirse bien?


ahora solo falta que hagan un reportaje de las veces que nombran a chile en las peliculas de hollywood...

:awesomehands:



pd. Hasta la noticia del choque de bicicletas de la biobio tiene mas profundidad y razon de ser que esto...
 
igual los gringos y algunos europeos tenian buenas publicidades esos años tambien, los weones competian entre marcas usando las marcas rivales , pepsi y coca cola se sacaban la chucha entre ellos
 
Y es noticia que el ladron de ideas de Elonio Almizcle puso una carita en twitter?

Tan baja autoestima tiene el shileno grí promedio que necesita algo asi, para sentirse bien?


ahora solo falta que hagan un reportaje de las veces que nombran a chile en las peliculas de hollywood...

:awesomehands:



pd. Hasta la noticia del choque de bicicletas de la biobio tiene mas profundidad y razon de ser que esto...
Como tú te sacas las Cristal del hoyo, para tí es fácil decirlo :menanihands:
 
Volver
Arriba