• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se devuelven las weas que te regaló tu ex?

Se devuelven las cosas de tu ex?

  • SIMON

    Votos: 10 11,9%
  • NONES

    Votos: 74 88,1%

  • Votantes totales
    84
Depende del regalo.











Mentira, nunca me han regalado algo :sm:

Enviado desde mi XT1040
 
No seas weón.. bótalas, quémalas o guárdalas dependiendo de lo que te haga sentir mejor, pero no las devuelvas.


---------------------


Yo tengo todo lo físico (peluches, cartas, etc) en una caja perdida en mi pieza, y las mil fotos en álbumes de Fb que solo yo puedo ver.
 
Corta, terminé el domingo y estoy destrozado, lo reconozco, y pienso mandarle todas las weas que me regaló de vuelta a la fea culia.

Que dicen?

Paso a citar,

Y de qué tipo de regalos estamos hablando? En cualquier caso, guardalas unos 6 meses y luego, de acuerdo a como te sientas, te las dejas o las regalas. Por lo menos eso haría yo, pero a mi nadie me regala cosas :sm:
 
pienso mandarle todas las weas que me regaló de vuelta a la fea culia.

:lol2::lol2::lol2: puta que me rei con eso


sisterito ... ponga todo en una caja y lo guarda en el entretecho para que no vea y no recuerde... yo hice lo mismo hace poquito ... lo que dure el luto nomas ..mas adelante lo veras como recuerdos o los quemas si te siguen molestando...

noooo ni se te ocurra hacer eso despues te olvidas de que las tienes y te puede quedar la zorra con tu pareja de turno cuando las encuentre (como a mi hace unos años atras)

al sisterito del tema solo le digo que tire todo lo que lo relacione con la fea culia :lol2: para que quieres weas si ya no estas con ella...
 
Sí. Se devuelven todas las cosas, previa remosión del candado que simbolizaba la relación. De ahí en más ésta se considera archivada :thumbsup:

:sm:
 
Bueno ya te dijeron que hacer asi que nada de ir a verla o llamarla.
Ya filo con la weona ahora solo aplica indiferencia porque seguro te va buscar .
Y ya sabes nada de devolver regalos!!!!
 
no las devuelvas.
citando una cancion ... "Willst du dich von etwas trennen
dann musst du es verbrennen
Willst du es nie wiedersehen
lass es schwimmen in Benzin"
ps.- traduccion rapida " si te quieres separar de algo, entonces lo tienes que quemar
si no lo quieres volver a ver, dajalo nadar en benzina"
pero bueno es una cancion de rammstein y no siempre son buenos y coherentes los textos.
 
No seas weón.. bótalas, quémalas o guárdalas dependiendo de lo que te haga sentir mejor, pero no las devuelvas.


---------------------


Yo tengo todo lo físico (peluches, cartas, etc) en una caja perdida en mi pieza, y las mil fotos en álbumes de Fb que solo yo puedo ver.
Igual yo, solo que los peluches se los pase al perro para que jugara
 
No la llame no devuelva nada ! Eso descoloca a la ex! Una ex pierna quería ser mi amiga y nunca la pesaue
 
Yo la mayoría de lás cosas las bote o queme.. Y en las que vi valor las vendi xD

desde dagoba a paso de nazgul
 
la solución a todo lo obsoleto:maestro:

KILL_IT_WITH_FIRE_FUNNY_FORUM_PICS_RE_Evil_Princesses-s500x350-222376.jpg
 
Corta, terminé el domingo y estoy destrozado, lo reconozco, y pienso mandarle todas las weas que me regaló de vuelta a la fea culia.

Que dicen?


Depende poh weon:

- Si te regalaron un muñeco, cartas, o cualquier pendejada sin importancia típica de las que regalan las minas, devuélvesela
- Si te regalaron un auto 0 kilómetros y está a tu nombre, no :cafe3:
 
Eso es tipico de mina con regla desvirginada por el ano
 
Las pones en una caja ... y las dejas en el patio.

Que las venga a buscar si las quiere.

Espera 3 meses o cuando la veas con otro ... lo que pase antes.

pd. Seguro ya esta con otro.
 
Es penoso devolverlo, como andar dando lástima o llamando la atención.

bótalas si no las quieres o guárdalas en una bolsa de basura donde guardai los cachureos :hands:
 
Corta, terminé el domingo y estoy destrozado, lo reconozco, y pienso mandarle todas las weas que me regaló de vuelta a la fea culia.

Que dicen?

cuentanoslo... la mató ollie, verdad?

fuera de weveo, yo creo que los peluches y basuras varias se van a la basura.

si se trata de cosas mas caras, no se botan ni devuelven.

hay wns que las venden, pero depende mucho si te "recuerdan" cosas de tu ex o no.
 
Claro que sí rufián. Al verte de nuevo te pedirá desesperadamente que vuelvan :buenaonda:
 
Volver
Arriba