• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se devuelven las weas que te regaló tu ex?

Se devuelven las cosas de tu ex?

  • SIMON

    Votos: 10 11,9%
  • NONES

    Votos: 74 88,1%

  • Votantes totales
    84
No se devuelven, se venden las de valor y la basura a la basura. Ir donde ella de nuevo es una excusa.
 
Nada de quemar las cosas y andar contaminando, regala las cosas a alguien que le sirva, o tal vez quieras venderlas, lo que es más inservible al tarro de la basura y listo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
guarda lo útil, lo demás a la basura (acá se incluyen cartas, fotos y esas cosas)
 
Yo todavía mantengo algunas cosas PERO el uso que le doy es netamente practico , algunas cosas las regale ,fotos rompí y borre ...e fin olvidala , eso te tomara mas tiempo

mediante tapatalk
 
Encuentro de lo mas pendejo andar cruzando la ciudad con una cajita/bolsa o lo que sea,para entregarle los peluches,cd,fotos o la cosa que sea.
La wea ya fue..si te gustan los sigues usando ,si no..los regalas.
 
Los peluchitos, chiches y weas similares, regalalos. Por ultimo juntalos en una bolsa o caja, los dejas afuera y solitos desapareceran :sisi:

Las fotos fisicas, cartas y weas de ese tipo, botalas o guardalas en una caja, en lo mas recóndito de tu casa

Nada de andar quemando cosas :nunu: Hay que cuidar el medio ambiente broderito
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo triste que eres de conocerla y ya no salir con ella, teniendo la esperanza de volver a estar caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, devuelvele algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Todo depende si terminaste en buena o en mala..

A veces devolver todo es válido para marcar un quiebre radical (toma tus weas y no te quiero ver nunca más). Suerte:basura:
 
Todo depende si terminaste en buena o en mala..

A veces devolver todo es válido para marcar un quiebre radical (toma tus weas y no te quiero ver nunca más). Suerte:basura:
y volverl@ a ver?..solo para entregarle regalos que en su momento significaron algo,que pa que andamos con cosas,si te los regalaron fue con cariño y así los recibiste y hasta seguro te emocionaste,te gustaron, y volver solo para entregarlos?,lo encuentro como hasta medio arrastrao.
las relaciones se terminan en buena o en mala pero bueeeh..yo no le encuentro asunto a andar devolviendo peluches,cartas ni nada.
 
No sea weon y recicle. Regala esas cosas a tus nuevas pretendientes o a tu nueva polola.
 
Corta, terminé el domingo y estoy destrozado, lo reconozco, y pienso mandarle todas las weas que me regaló de vuelta a la fea culia.

Que dicen?

mandar las weas de vuelta, es flaite :cafe3:

se botan, se queman, se venden

ahora tienes que vengarte de ella y poner las fotos que tienes de ella en pelota :malo:
 
No te molestes en buscarla, ya debe estar ensartada en otro manguaco

10f6ote.jpg
 
y volverl@ a ver?..solo para entregarle regalos que en su momento significaron algo,que pa que andamos con cosas,si te los regalaron fue con cariño y así los recibiste y hasta seguro te emocionaste,te gustaron, y volver solo para entregarlos?,lo encuentro como hasta medio arrastrao.
las relaciones se terminan en buena o en mala pero bueeeh..yo no le encuentro asunto a andar devolviendo peluches,cartas ni nada.

La sutileza es decir "a veces"..

Uno no se puede cerrar a las opciones de un SI o NO absoluto (código binario), todo depende de cada situación.

Es decir hay circunstancias en que la "devolución" es parte de la discusión sobre el término o mal término de una relación. Saludos.:tecito:
 
Última edición:
Bota las cosas que consideres innecesarias (fotos, cartas, cosas que recuerden el amor que ya no existe).
Guarda las cosas útiles: Adornos, cosas prácticas; cosas que te recuerden que te conoció y te quiso por un tiempo.
 
Quien chucha regala peluches . Quédate lo que sea útil , bota el resto


Enviado desde mi iPhone rosa
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo triste que eres de conocerla y ya no salir con ella, teniendo la esperanza de volver a estar caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, devuelvele algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Un peluche de zorra (?), un instrumento musical llamado maraca (?)

Se las puedes devolver, se las mandas en el camión de la basura eso si po. estay recién terminado (lo que yo llamo esta "fresquito el muerto"), en volá vuelven y asdf. Esperate un par de dias y de ahi botas las weas que valen kk. Si no quieres botar algo, regálalo a alguien con la condición que ese "alguien" tiene que desaparecer de tu vista ese objeto.

Al final sisterito, por mucho que bote weas físicas, el problema va a estar en su cabeza, asi que péguese un tiro y asunto arreglado :sisi:
 
Volver
Arriba