• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se devuelven las weas que te regaló tu ex?

Se devuelven las cosas de tu ex?

  • SIMON

    Votos: 10 11,9%
  • NONES

    Votos: 74 88,1%

  • Votantes totales
    84
La sutileza es decir "a veces"..

Uno no se puede cerrar a las opciones a un SI o NO absoluto (código binario), todo depende de cada situación.

Es decir hay circunstancias en que la "devolución" es parte de la discusión sobre el término o mal término de una relación. Saludos.:tecito:
es decir,si te pegas el pique con la bolsita de peluches y recuerdos varios a la casa de la ex...es por la posibilidad de volver?, como dices entonces es parte de la relacion y de las peleas que se puedan dar,pero si hablamos ya de un quiebre sin retorno?,cual es el asunto de buscar excusas para verla.ahí es donde encuentro que no tiene razón ni sentido andar con la tonterita de pedirse de vuelta los regalos ni menos partir por iniciativa propia a devolverlos (que es el tema que nos convoca)
de lo que hablas,,son solo estrategias luego de una pelea no mas.
 
es decir,si te pegas el pique con la bolsita de peluches y recuerdos varios a la casa de la ex...es por la posibilidad de volver?, como dices entonces es parte de la relacion y de las peleas que se puedan dar,pero si hablamos ya de un quiebre sin retorno?,cual es el asunto de buscar excusas para verla.ahí es donde encuentro que no tiene razón ni sentido andar con la tonterita de pedirse de vuelta los regalos ni menos partir por iniciativa propia a devolverlos (que es el tema que nos convoca)
de lo que hablas,,son solo estrategias luego de una pelea no mas.

Ya, ¿y cual sería el problema?
 
A ver, la weá esta es un poquito mas compleja de lo que parece
Si uds terminaron en buena, deja las weas así y quedate con los mejores recuerdos.

Si la weona fué penca , Tienes 2 opciones, o quemay las weás que te regaló y tienen un valor sentimental, o las metis en una caja, se las vay a dejar a su casa con una nota que diga, métetelas por la raja :D
 
dije problema?
que tu con tu comentario apuntabas a peleas con posibilidades de retorno y no es el tema.

Chica no te compliques.

Pueden suceder las dos cosas. Lo que tu dices es que si ya cortaste con alguien no tiene sentido devolver regalos. Bien. Lo que yo digo es que en algunas circunstancias el devolver las cosas puede ser parte del rompimiento del vínculo.

Hay muchas formas de término entre dos personas. El ideal es hacerlo en buena y se conservan los recuerdos, en esos casos también puede quedar algún tipo de amistad o un simple saludo en buena. Pero en otras, puede ser importante marcar el límite absoluto y ahí el devolver todo es parte del mensaje. Saludos:box:
 
Hace como 10 años, después de haber terminado una relación que iba para matrimonio ( :lol2: ), mi ex me pidió que nos juntáramos y me llevó una bolsa con todas las cosas que le había regalado en los 2 ó + años de relación :nonono: Agarré la weá y la boté a la basura, frente a ella :nonono: Puta que me choreó la weá :nonono:

Después nos fuimos a culear :yaoming:
 
de una peuca chanta, que me regalo un libro, lo bote con todas mis fuerzas a la basura

De mi primera ex polola, aun tengo todas las fotos y videos (salvo un peluche que se quedo en casa de mi abuela), y de la ultima ex, tengo un chaleco (y que mi actual pareja no sabe y que mas encima se ha puesto ese chaleco, jajaja)

Cuando las ex fueron buenas conmigo, guardo las cosas, si fueron pencas a la basuraaaaaa
 
envíale las cosas que son útiles..(como cosas prestadas, yo devolví un teclado, un mouse y weas por el estilo) los peluches regalalos, la ropa dónala, y el resto de cosas.. quemelas
 
Yo hace poco terminé y ninguno de los dos nos devolvimos las cosas. De hecho mi ex me pidió la bicicleta que le regalé que estaba en mi casa. Así que no, pah que, si sirven.
 
Guárdalos, hoy te duele, mañana cuando recuerdes la relación te dará gusto ver las cosas. Me ha pasado a mi.
 
Volver
Arriba