• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se devuelven las weas que te regaló tu ex?

Se devuelven las cosas de tu ex?

  • SIMON

    Votos: 10 11,9%
  • NONES

    Votos: 74 88,1%

  • Votantes totales
    84
Yo no devuelvo nada, o las quemo (cartas fotos y ese tipo de cosas) o me guardo las weas q me sirven (tecnologia por ej.). Y si necesita algo con urgencia q las pase a buscar cuando no me encuentre en casa.
Buta la wea patie a mi ex-mina y se me quedó en su depa una casaca mas cara q la chucha, no sé si pedirsela porq no le quiero hablar y no tenemos amigos en común como pa q me la envíe...hace como 3 semanas q la bloquie de todos lados, y winter is coming :/
 
Fuerza cipadrito, yo igual quedé hecho mierda después de 4 años juntos :porqueami:
Los regalos están guardados y siempre ocuparán un lugar preciado para mi :sm:

Puta la wea me dio nostalgia, no me meto mas a estos temas culiaos :llanto:
 
las cartas, un peluche y ese tipo de cosas guardados en una cajita...
la ropa la sigo usando, ni tonto...
me dio nostalgia :sm:
 
Lo entiendo estimado ,lo mejor que puede hacer es tomar las cosas que le regalo y guardarlas y hacer actividades para distraerce.No actue como pendejo de 15 ,siempre digno compañero.Saludos
 
Botalas o guardalas pero no se devuelven... eso es de maricas

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Una ex cierta ocasion me queria devolver la ropa interior que le regale, puta la wna mala clase, despues de haberme pateado me queria devolver esas weas :lol2: la mande a la chucha, le dije "si quieres las quemai" me responde "pero como se te ocurre que las voy a quemar", le digo "bueno eso es lo que haria si me las devuelves po' ", a los dos meses queria volver conmigo, la mande a la chucha nuevamente :yaoming: a ella y su Baby Doll
 
Última edición:
Esa técnica es más vieja que el hilo negro. Es una excusa barata para que los despechad@s puedan volver a ver al/la ex, patético.

Las cartas las quemé y lo demás sigue botado en la casa de mi papá, quiero regalar esas cosas.
 
jajjajaj yo me he qquedado con tres calzones de unas minitas que fueron mis pololas o algo pareceido jajajjaja todavia los conservo ,la wea loca .
 
Yo le devolví todas sus weas a la guatoncita esa... Menos una tarjeta de memoria que me había prestado jajaja era de gran capacidad para la época...
 
La unica weá que le devolví fue un carnet antiguo de ella, y ella me devolvio unos polerones :hands:
 
Deberías echarle grasa de carreta y metertelas por la raja...
 
Corta, terminé el domingo y estoy destrozado, lo reconozco, y pienso mandarle todas las weas que me regaló de vuelta a la fea culia.

Que dicen?

a mí me patearon hace un semana y también estuve pal pico. mal así, pero ahora estoy bien a cagar. puro saliendo con amigos me levantaron del suelo.
depende de las intenciones que tengai, yo no le devolvería nada porque lo encuentro feo. si te hace mal ver las weás, escóndelas en el closet.
lo que sí voy a hacer es ir a pedirle mi ropa, pero voy a esperar a estar mejor de ánimo.
 
Lamento que estés mal.
No las devuelvas, como dijeron ya, parecerá una pataleta o una excusa para verla y propiciar una conversación.
Quémalas, bótalas o guárdalas.
Yo sólo devolvi un regalo y fue porque el wn me lo pidió.
:lol2:
 
Curioso es que casi la mayoría dice que hay que quemarlas.
Qué diferencia hay entre eso y botarlas?
Supongo que es un acto catártico, pero quienes lo hacen se van a una montaña, se encierran en el baño, lo tiran a la parrilla de un asado?
 
Corta, terminé el domingo y estoy destrozado, lo reconozco, y pienso mandarle todas las weas que me regaló de vuelta a la fea culia.

Que dicen?

Chimpadritos,

Han pasado como 3 semanas, se trató de volver, pero no pasó na, no voy a suplicarle a una weona que no reconoce sus errores. Lo bueno es que estoy mejor, la ropa y todas las weas me las dejo, de hecho me sirven bastante, pero no se que hacer con el album de mas de 100 fotos y las cartas :sm:

mientras tanto, me haré mierda con cochinas de tinder :)

gracias por los consejos, la vida sigue.
 
Volver
Arriba