• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se devuelven las weas que te regaló tu ex?

Se devuelven las cosas de tu ex?

  • SIMON

    Votos: 10 11,9%
  • NONES

    Votos: 74 88,1%

  • Votantes totales
    84
Corta, terminé el domingo y estoy destrozado, lo reconozco, y pienso mandarle todas las weas que me regaló de vuelta a la fea culia.

Que dicen?

Meta todas las hueas en una caja y déjela afuera justo el día en que pase el camión de la basura afuera de su casa, compadrito.
 
Mejor quedate con esas cosas, algunas deben ser utiles. Las que no te sirven las botas o las regalas.

Quemarlas? Mejor quema a la maraa culia. Rociala con bencina y prendele fuego a la puta de mierda
 
Depende cuánto te perturben al verlas. Pero si no la necesitas y te trae malos recuerdos, bótelas no más.
 
dejate solo lo util y el resto a la basura, para q vas a hacer una escena devolviendo las weas.
 
Si hiciera esa wea me quedaría sin ropa jajaja

Siempre me regala ropa y yo a ella.
 
Yo las he...regalado..vendido y botado.. dependiendo de lo que sea...la wea es desarse de ellas... ayuda a apaciguar el odio/pena/frustracion..

Si estas picado... con rabia.. y quieres hacerselo notar no..sé.. una vez voté todas las weas..peluches..y regalos weones.. y deje la bolsa abierta afuera de la casa..el dia que él vendría... lo cagué..xk se puso a llorar.. (fue hace años si... eso es mas de pendejos si)
 
despechado culiao.


como dicen unos post anteriores, si son cosas importantes (ropa, zapatillas, algo tecnológico, etc) guárdalas..si son mierdas como cartas o fotos mejor botarlas
 
Nopo loji pollo, las cosas que no sirven a la basura, lo que si, se deja o se vende.

Ahora si le toca su remember y le preguntan por las cartitas y corazones, usted dice -si mi amor, jamás podría botar algo que tu me regalaste. :zippymimoso:
 
Cartas y weas asi, QUEMARLAS!


Cosas materiales (llaveros, poleras, musica, etc) guardarlas po aweonao!!! a mi me regalaron varios cds de música que me gusta y ni cagando los devuelvo :lol2:
 
La regla como vi en un reclame culiao del cable:

- Si tiene algún valor, véndelo.
- Si no y es útil, regalalo.
- Si es mierda, tíralo o quémalo.

Con la plata, te vas de putas y listo.
 
wn guardalas en una caja y se las regalas a un mendigo que viva cerca de tu exmina cosa que vea sus weas
 
lo que sirve se deja (discos, peliculas, etc), el resto se desecha, fotos, cartas, correos, adornos y otras huevadas
 
Devolverle las cosas es como decirle, estoy terriblemente despechado y quedé pa la cagá.

No se devuelven, se dejarán en una caja por ahí. En el caso de las minas, los peluches se pueden donar a la iglesia o instituciones donde se los regalen a niños pobres :sisi:
 
Volver
Arriba