• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se devuelven las weas que te regaló tu ex?

Se devuelven las cosas de tu ex?

  • SIMON

    Votos: 10 11,9%
  • NONES

    Votos: 74 88,1%

  • Votantes totales
    84
Si estás picado quemalas o destrozalas y se las envías en una caja ....si las devuelves en buenas condiciones podrán servirle y terminarás haciendo un favor ....
animo.
 
para qué? esa wea de andar devolviendo es de wn despechao' y llorón, aparte son weas gratis. Si te afectan, que es entendible si terminaste hace poco, guardalas (solo regalos útiles, que no tengan una foto o unas palabras). Si son cartas, peluches o weas asi, botalas :buenaonda:
 
si te quedaste con buenos recuerdos de la maraca, guardalas en una caja de zapato o alguna wea. Si fue una vil perra, quema, daselas a tu perro o regalalas
 
NOP



Se tiran a la basura AWEONAO CONCHETUMARE HERMANO DE SERUGIRAN[DOUBLEPOST=1437541588,1437541529][/DOUBLEPOST]
para qué? esa wea de andar devolviendo es de wn despechao' y llorón, aparte son weas gratis. Si te afectan, que es entendible si terminaste hace poco, guardalas (solo regalos útiles, que no tengan una foto o unas palabras). Si son cartas, peluches o weas asi, botalas :buenaonda:



THIS



Le vai a devolver los regalos y de pasada le subí el ego a la maraka, BOTA LAS WEAS CONCHETUMARE
 
Según las amigas de la mina que me gustaba, las cosas que yo le regale y las cartas que le hice en algún tiempo las tiene guardadas en una caja de zapatos abajo de su cama :okay:

Si tuviera mina y terminara, guardaría una foto en formato físico y las demás las echaría a un pendrive, para luego guardarlo en un cajón de fierro que tengo llenándose de polvo en mi pieza, las cosas materiales las donaría o se las regalaría a mi hermanita para que jugara, quemar las cosas es una boludez inmensa cipadrito
 
sisterito ... ponga todo en una caja y lo guarda en el entretecho para que no vea y no recuerde... yo hice lo mismo hace poquito ... lo que dure el luto nomas ..mas adelante lo veras como recuerdos o los quemas si te siguen molestando...

aparte en una de esas vuelves .. quien sabe ??

a menos que te haya cagao ... ahi ... quema todos los barcos de una ...animo yoyi
 
Según las amigas de la mina que me gustaba, las cosas que yo le regale y las cartas que le hice en algún tiempo las tiene guardadas en una caja de zapatos abajo de su cama :okay:

Si tuviera mina y terminara, guardaría una foto en formato físico y las demás las echaría a un pendrive, para luego guardarlo en un cajón de fierro que tengo llenándose de polvo en mi pieza, las cosas materiales las donaría o se las regalaría a mi hermanita para que jugara, quemar las cosas es una boludez inmensa cipadrito
o sea las cartas estan presentes cuando se lo ponen.

xxxxx

tengo varios regalos y cartas en el closet, bien abajo eso si.
 
Volver
Arriba