• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se impugna el Titulo de Médico otorgado a Bachelet... NO TIENE TITULO!

Amarillitas culiaos arenosos jajaja. La denuncia culia ACABA DE ENTRAR. Aun no se demuestra nada, aun no la admiten a tramitación, aun no hay sentencia y los pinochetlovers ya sepultan a la cerda. Jajajaja patéticos.

De un lado y otro valen callampa.

No es por ser pesao, pero no me gustaria que una wna mentirosa con tremendo carerajismo me gobernara.... es así de simple

pero si a ti te gusta que te chanten el paté...... esa es otra cosa
 
1315425.jpg

si fuera cierto , demostraria que la dictadura fue lo mas terrible que ocurrio en el mundo , dando niveles de desigualdad nunca antes vistos , y que nunca debemos olvidar lo que hizo la derecha en este pais
 
No es por ser pesao, pero no me gustaria que una wna mentirosa con tremendo carerajismo me gobernara.... es así de simple

pero si a ti te gusta que te chanten el paté...... esa es otra cosa

pero si ella atendida los desmayos que por casualidad , casi siempre ocurrian cuando ella estaba presente
 
ella trabajó en lo que estudió, si sale que no tiene titulo entonces quebranto la ley
 
que acaso no es requisito para ser presidente tener titulo universitario ?? si ella no lo tiene, entonces ocupa ilegalmente el cargo
 
pero si ella atendida los desmayos que por casualidad , casi siempre ocurrian cuando ella estaba presente

Esa wea es BÁSICA. Hasta un técnico en enfermería que pase primer año puede hacer esa mierda (sin desmerecer).

Aquí no se discute si la señora tiene las capacidades de ser presidenta o no. Supongo que eso lo demostró en su mandato anterior. Lo que se discute es la validez de autoproclamarse médico (que se duda incluso si obtuvo el grado de "médico general"), usando su título como método de demostración de sus capacidades académicas.

Desde mi punto de vista, sería irritante ver a alguien diciendo ser ingeniero civil con apellido sin que se haya sacado la chucha 6 años estudiando como el resto de weones. Lo mismo se aplica a esta señora.

Ni más ni menos. :hands:
 
Yo pensé que esto era de conocimiento público. :cafe3:

En fin, no tiene ninguna relevancia porque Bachelet no ejerce como médico. :hands:
 
Muy como las weás me puede caer la vieja nefasta, pero dudo bastante de las aseveraciones de éste tipo.
 
Antes tuvimos de presidente a un delincuente, ahora a una weona con estudios superiores inconclusos...ese es mi Chile!
 
Yo pensé que esto era de conocimiento público. :cafe3:

En fin, no tiene ninguna relevancia porque Bachelet no ejerce como médico. :hands:


A los presidentes y ministros, cargos que ha ejercido Bashelé, les dan una asignación por poseer un título profesional, que de haberlo obtenido irregularmente, habría cobrado fraudulentamente.

¿Cómo puedes decir que no tiene relevancia?...
 
El cuento de este caballero empieza el año 2009, cuando después de rumores de que la señoar Bachelet no es Médico Cirujano, deduce reclamo y amparo derecho acceso a la información que la Presidencia de la República habría negado. Muchos dirán que fue por circunstancias políticas ya que cualquier persona tiene derecho a información , puede ser , sin embargo, el señor RODOLFO NOVAKOVIC CERDA, fue designado como perito ciéntifico en el famoso "caso ADN" y desde ahí comienza sus dudas:


BacheletCarta1.JPG



BacheletCarta2.JPG


Al no recibir respuesta de la supuesta Doctora Bachelet deduce reclamo y amparo derecho acceso a la información que la Presidencia de la República habría negado, en la que indica:


I.- ANTECEDENTES DE HECHO

1.- Que, con fecha 22 de Agosto de 2008, realicé una Presentación a la señora Bachelet para que evaluara la diferencia entre la posición que sostenía Fiscalía y el Seremi de Salud, y la posición que yo sostenía, respecto de que los daños provocados por el alimento Nutricomp ADN sobre los consumidores no se debían a un problema asociado a la falta de Potasio en el mismo, sino a sustancias exógenas, como grasas, fosfatos u otros ingredientes ajenos al alimento, que provocaron un efecto acumulativo sobre los pacientes hasta provocarle descompensaciones e incluso la muerte.

2.- Que, con fecha 26 de Agosto de 2008, Nadya Rojo Barrera, Asesora de Gestión de la Presidencia de la República, quien no se identifica si ella posee o no los conocimientos como para entender el problema que planteo, me presenta respuesta en donde se señala que se ha derivado mi presentación al Gabinete de la Ministra de Salud de la época, doña María Soledad Barría, para que de respuesta a mis solicitudes, sin que hasta este momento, ni la señora Barría, ni el actual Ministro de Salud, señor Alvaro Erazo hayan respondido conforme a lo que solicito, y teniendo a la vista las fichas médicas de todas las familias que junto a la abogada Ruzy Mitrovic, representamos.

3.- Que, hasta la fecha del 15 de noviembre de 2009, ni la señora Bachelet, ni el Seremi de Salud, ni el Ministerio de Salud, ni el ISP, ni el Servicio Médico Legal han emitido un Informe Médico serio y responsable, como el que he pedido el año pasado a la señora Presidenta, considerando tanto el análisis químico del 100% de la composición del alimento Nutricomp ADN, como las Fichas Médicas y Exámenes Clínicos de cada uno de los consumidores que representamos. En efecto, hasta este momento, no se nos ha proporcionado los Informes Médicos, ni las Fichas Clínicas, ni los exámenes periódicos de rigor de nuestros clientes, aún cuando es un deber de Fiscalía efectuarlo.

4.- Que, con fecha 16 de noviembre del presente, realicé una Presentación ante la señora Bachelet, para que no sólo se pronunciara en lo que yo considero un tema pendiente que ella tiene para conmigo, sino para ella me demostrase si es o no Médico y/o Pediatra, como dice ser. Mi presentación fue claramente estipulada con carácter de Urgente sin que una respuesta se me hubiese dado hasta el presente.

(.......)

8.- Que, la señora Michelle Bachelet supuestamente en su calidad de Pediatra, se habría dado cuenta que todos los pacientes que consumieron el fatídico alimento Nutricomp ADN presentaron un desbalance en el pH sistémico mientras que la Potasuria no se observó que presentase valores por debajo de los 20 mEq/litro de orina, de modo que en forma automática debió haber, por escrito, descartado un origen asociado a un Problema de Ingesta Insuficiente de Potasio. En efecto, y por el contrario a lo vivido entre los consumidores de Nutricomp ADN, las personas que presentan Hipokalemias debido a un Anorexia Nerviosa, a Sudoración Excesiva, o a una Dieta Baja en Potasio, mantienen inalterado, dentro del rango normal, sus valores de pH en sangre arterial o venoso, al mismo tiempo que su cantidad de Potasio en la Orina (Potasuria) es inferior a 20 mEq/litro. La actitud de la Presidenta de la República, en el supuesto que sus subordinados le hubieren entregado mi presentación, demuestra que ella misma no tiene los conocimientos médicos y clínicos mínimos como para diagnosticar este problema, que para mi persona (que soy científico, pero no médico) me resulta bastante sencillo de evaluar. Esta es la razón por la cual se hace necesario saber si la señora Verónica Michelle Bachelet Jeria, es o no médico, debiendo demostrar toda la evolución de sus estudios al respecto, no sólo presentando un “cartón”.

9.- Que, la señora Michelle Bachelet Jeria, dado que dice ser Pediatra, debió haberme enviado un resumen con las siguientes contraindicaciones sobre el uso de los Triglicéridos de Cadena Media (MCT) en los alimentos enterales (en el supuesto que estos fuesen realmente grasas comestibles y no grasas industriales con igual sigla, MCT, o Mining Chemical Technology):


(-.................................)

PRIMER OTROSI:
Al Sr. Pdte. Del Consejo solicito que, respecto de la señora Presidenta de la República se me acompañen la siguiente documentación y/ certificación:
1.- Un Informe Médico, firmado sólo por la Mandataria, en el que se determine cómo un Pediatra, o un verdadero profesional de la salud, siguiendo el Protocolo de Diagnóstico para las Fisiopatologías del Potasio, puede determinar fehacientemente, en un paciente, que un alimento o una dieta baja en Potasio le puede conducir a un cuadro de Hipokalemia. Favor describir en detalle el procedimiento para obtener dicho diagnóstico.

2.- Un CD o carpeta donde además de acompañar su CV, y copia de certificados de Licenciatura en Medicina (cinco años) como el de Médico Cirujano (siete años), favor acompañe certificaciones de año de ingreso a la Universidad de Chile, año de egreso, convalidaciones de estudios de medicina efectuados en el extranjero válidamente emitidos, fecha de egreso, fechas y hospitales donde efectuó certificadamente el respectivo internado, concentración de notas, etc.

3.- Que de negarse a proporcionar los documentos pedidos en los dos puntos anteriores, se le aplique el artículo 64 de la Ley 19.880, conocido como Silencio Positivo.

.......

Al no seguir obteniendo respuesta alguna , solicita ante el Fiscal Nacional interponer la Denuncia Obligatoria, de conformidad al Art. 175 del CPP, para los siguientes tres casos que se señalan:

Caso A: Ejercicio Ilegal de la Profesión de Médico Cirujano quienes incumplen los requisitos de la Ley Nº 11.861 de 1955 del Mineduc.
Caso B: Ejercicio Ilegal de la Profesión de Médico Cirujano y Especialidad de Pediatría de la Sra. Verónica Michelle Bachelet Jeria, actual Presidenta de la República.
Caso C: Ejercicio Ilegal de la Profesión de Médico Cirujano y como Pediatra del Sr. Oscar Enrique Paris Mancilla, actual Presidente del Colegio Médico de Chile y Director del CITUC :plop:



Un análisis jurídico que se resume en lo sgte:

-Respecto al caso A, solicita que se declare Ejercicio Ilegal de la Profesión de Médico Cirujano quienes incumplen los requisitos de la Ley Nº 11.861 de 1955 del Mineduc, esto es, que todos los profesionales egresados tanto de la Universidad Católica de Chile, de la Universidad de Concepción, y en fin, del resto de las universidades chilenas, estarían ejerciendo ilegalmente la profesión de médico cirujano así como sus especialidades por el simple hecho que no han rendido los exámenes de rigor, no han sido autorizados por la Universidad de Chile, ni esta casa de estudios les ha conferido el título profesional de Médico Cirujano y restantes Especialidades en el área médica.



- Respecto a Bachelet la acusa derechamente de falsificación de Título por " la notoria diferencia que se percibe –tanto en el diploma del Grado de Licenciada como en el del título profesional- en el “trazo” de la pluma de quien escribe el nombre de la Sra. Bachelet con respecto al “trazo” del resto del texto, con lo cual se percibe que ambos diplomas serían falsos, requiriéndose que el Ministerio Público ordene a Policía de Investigaciones un Peritaje tanto Caligráfico como de la tinta de los trazos de los respectivos textos, así como de las firmas de Rector y Prorrector y envejecimiento de las estampillas (que cambian su coloración a medida que transcurre el tiempo)"
En resumen, la Universidad de Chile no ha podido probar los estudios de la Sra. Bachelet, no existiendo documentos fidedignos emitidos con anterioridad a 1981; no siendo legítimo el Decreto de Reincorporación de 1979, como tampoco parecen ser legítimos los diplomas de su Grado de Licenciatura y su título de Médico Cirujano. Finalmente, no existe diploma alguno en dependencias de la Universidad de Chile que demuestre que la Sra. Bachelet haya recibido la autorización para ejercer bajo la Especialidad de Pediatría.

Este caso es similar al de Tania González –conocida como la “falsa médico” que ejerció como Decana de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Mar- quien, si bien pudo exhibir el diploma y el título de Médico Cirujano, no pudo probar las asignaturas y créditos cursadas que respaldasen los diplomas mostrados.
 
A los presidentes y ministros, cargos que ha ejercido Bashelé, les dan una asignación por poseer un título profesional, que de haberlo obtenido irregularmente, habría cobrado fraudulentamente.

¿Cómo puedes decir que no tiene relevancia?...
Si ese fuera el caso, me parecería un poco más grave. Debería entonces devolver la plata y pedir disculpas públicas. Sin embargo, sigue sin tener relevancia. Sigue sin cambiar el desempeño y las consecuencias en su mandato actual (ni en el anterior, en todo caso).
 
Que ARDA !!!!! La inepta e incompetente debe quedar al descubierto!!!
 
Volver
Arriba