• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les hace mata pasiones las personas con cicatrices?

Weás intrascendentes y las cicatrices poh ! Son hasta bacanes, tienen su historia. Es como que te maten las pasiones los lunares.
 
Tengo un gran historial con mis "heridas de guerra" en peleas de bares, choques en micros, caidas en bicicletas, quemaduras, fracturas, amputación de dedos, etc.
Pero la que mas me gusta es una cicatriz que tengo en la frente (5 puntos) que ya no se nota tanto y que las minas encuentran sexy :xd:

Por lo mismo siempre he simpatizado con la gente que tiene cicatrices y que no se acompleja, que al contrario que una falla la convierte en una fortaleza, en una cualidad.

Saludos.
 
Jajajajaja iba a opinar algo similar
Si un wn combatio en una guerra y esta tajeado (pero no desfigurado) puede tener hasta su toque sersi jajajaja

si es un tipo como "el malo" con su cicatriz de estoque canero, obvio que se ve horrible, pero mas por lo que involucra inconscientemente ...

si es una cicatriz de accidente hay que ver. Si es en la cara y es piola, no me molestaria para nada.... mucha gente tiene cicatrices de accidentes domesticos o mas heavys y tienen pareja y todo. Cero rollo.
Yo ahora tengo una cicatriz....en mi corazón.
:jsnif:
 
:idolo: Cicatriz en el alma



No me importan las cicatrices, no me importa la gordura, no me importa el color político, ideológico, deportivo, ni que escriba con faltas de ortografía ni que sea loca.


Lo que no perdono es que no sepa de poesía.




DD
:gato:
 
Me da lo mismo que hayan cicatrices...
Además, da como tema para la historia de combate de la cicatriz...
 
Volver
Arriba