• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les hace mata pasiones las personas con cicatrices?

dato mirlo:

las cicatrices en africa son buen augurio por que los espiritus te agarran buena si las tienes. asi que la negras andan con sendas cicatrices como si nada
 
Y que opinan las féminas de lad cicatrices por quemaduras? En la cara o en las "partes pudendas"?
 
Venía a revivir este tema, por que releyendo, me parece interesante seguir debatiéndolo

de pasada me encontré con esta respuesta:

En que momento dije que a mi si me causa rechazo?
Pendejo culiao aweonao para responder, 0 comprensión lectora ni del tema ni de las respuestas.
___

sita @kyles, de seguro no hay problema en que se siga debatiendo este tema.

En que mometo esa respuesta era para ti?
:buenaonda:
 
Yo tengo cicatriz de peritonitis (igual a la de apendicitis pero mas larga). Yo la encuentro fea, pero mi pololo nunca me ha dicho nada al respecto
 
depende.. algunos me dan asquito..

pero encuentro encuentro atractivo y útil el tajo del choro de las guachas :sisi:
 
si es una maraca que me comiste en un carrete, guakala

si es la mujer que amas, no importan sus defectos ni cicatrices, la amas como es.
 
Nunca había pensado en esa estupidez...
 
460469-713690.JPG

No era cirujano, era carnicero.
 
Me matan más las pasiones las cicatrices internas, esas que siempre expulsan algo lamento.

Lo demás es lo de menos.
 
A esta altura me mata pasiones, las minas con cabro chico, sobre todo cuando las veo con ojitos de tener algo serio, y ahi pasan a ser minas pa culion.y chao
:monomeon:Madres solteras
 
la verdad me cargan las cicatrices de cecarea wn, que wea mas asquerosa, nunca me ha tocao una mina con una de esas en todo caso, debe ser por mi aún corta edad, pero he visto fotos o incluso la de mi vieja al tener al menor de mis hermanos, cicatriz que posteriormente cubrio con un tatuaje y la verdad es que es bastante chocante
 
una mujer con la que anduve mucho tiempo tenía una cicatriz en el pómulo izquierdo hasta cerca del ojo por un accidente en auto. no era la gran cosa, era como si se hubiera clavado la punta de un cuchillo unas dos o tres veces muy cerca una de la otra. pero era muy linda, y tenia gran cuerada, le daba como todo el cachè a la mina. y yo que decir, tengo mas cicatrices y heridas de batalla que la cresta. caidas, cortes con vidrio, fierro, mordidas de perros, quemaduras, accidentes de todo tipo. nada que decir.
 
la verdad me cargan las cicatrices de cecarea wn, que wea mas asquerosa, nunca me ha tocao una mina con una de esas en todo caso, debe ser por mi aún corta edad, pero he visto fotos o incluso la de mi vieja al tener al menor de mis hermanos, cicatriz que posteriormente cubrio con un tatuaje y la verdad es que es bastante chocante

antes quedaban rajadas como un pescado destripado. ahora ya casi no se nota la cicatriz , siempre y cuando el curandero sea bueno
 
la verdad me cargan las cicatrices de cecarea wn, que wea mas asquerosa, nunca me ha tocao una mina con una de esas en todo caso, debe ser por mi aún corta edad, pero he visto fotos o incluso la de mi vieja al tener al menor de mis hermanos, cicatriz que posteriormente cubrio con un tatuaje y la verdad es que es bastante chocante

aaaa, a esto queria agregar que mi ex, a la que quise mucho tenia en la frente cicatrices incoloras producto de un accidente automovilistico, cabezazo al parabrisas, a ella le acomplejaban harto pero la verdad es que no se le notaban a simple vista, para mi nunca fue un problema sinceramente y hasta les tome cariño porque constituian una caracteristica de ella que le afectaba psicologicamente de forma negativa, pero nunca dejo de ser algo netamente superficial que con amor y aceptacion de mi parte ella podría aquejar.
 
una mujer con la que anduve mucho tiempo tenía una cicatriz en el pómulo izquierdo hasta cerca del ojo por un accidente en auto. no era la gran cosa, era como si se hubiera clavado la punta de un cuchillo unas dos o tres veces muy cerca una de la otra. pero era muy linda, y tenia gran cuerada, le daba como todo el cachè a la mina. y yo que decir, tengo mas cicatrices y heridas de batalla que la cresta. caidas, cortes con vidrio, fierro, mordidas de perros, quemaduras, accidentes de todo tipo. nada que decir.


20100709151634
 
Volver
Arriba