• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les hace mata pasiones las personas con cicatrices?

20100709151634

jajajaja si algo así, me he salvado de la oscura un par de veces pero filo. lo bueno es que donde me han quedado marcas las cubro con pelo, barba, tatuajes y otras cosas.
 
Hace unos años atras conoci a una niña con la que termine pololeando, siempre usaba ropa ajustada en el gym, me extrañaba eso, y era pq tenia una cicatriz de apendicitis que le asomaba y no le gustaba usar peto pq se le notaba y se cohibia
 
para mi no, pues yo tengo un tallarín en el abdomen, por una cirugía exploratoria en la que me encontraron peritonitis xd claro que es cicatrizo bien, onda se ve blanco y pasa piola, no como esos rojos carnudos que parece que los cosieron en la trinchera.
 
Wachito, yo sólo salgo con minas con cicatrices de aguja en los brazos, así las controlas con merca...
 
Ojo que a veces por muy bien que se haya "cosido" algún tajo, es probable que terminen en queloides y eso depende incluso de la genética.
Personalmente me da lo mismo, a menos que fuera en la cara, y un weon así como el care'jalea :ohno:

Yo tengo cicatriz de apendicectomia, así que supongo que soy horrible y un monstruo :sm:
 
Ojo que a veces por muy bien que se haya "cosido" algún tajo, es probable que terminen en queloides y eso depende incluso de la genética.
Personalmente me da lo mismo, a menos que fuera en la cara, y un weon así como el care'jalea :ohno:

Yo tengo cicatriz de apendicectomia, así que supongo que soy horrible y un monstruo :sm:
No se preocupe mijita, hoy en dia si eres soltera mentalmente estable y no tienes hijos, eres en potencia la pareja ideal
Por lo menos en eso me fijo
:lib:
 
No, de hecho creo que tengo un fetiche con las cicatrices y los rasguños :lol2:
Mientras no sean en la cara o DEMASIADO extremas... me gustan.
 
si te fijas mas en una cicatriz que en otra cosa arriba del catre, hazte ver...
 
No, de hecho creo que tengo un fetiche con las cicatrices y los rasguños :lol2:
Mientras no sean en la cara o DEMASIADO extremas... me gustan.

Me pasa exactamente lo mismo, tenía una ex que tenía una cicatriz en un gluteo que se hizo andando en bicicleta y me gustaba palmetearla en ese lado :pensandolo:[DOUBLEPOST=1436716869,1436716781][/DOUBLEPOST]
Depende po wn, si tiene cicatriz de cesárea y no te había contado del cabro chico, obvio que es matapasiones :risa:

:lol2:
 
Depende de la cicatriz, a mi me gustan. No una weá mal cosida, pero cictrices chicas piolas, no me molestan.
 
Tengo más heridas de guerra que la cresta... :sm:

Operaciones, caídas, accidentes... etc... :hands:
 
Volver
Arriba