• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se organizan festejos por 100 años de mi general Pinochet diría pigman

Me importa un bledo que le rindan culto al dictador culiao, tienen la libertad de hacer ese tipo de cosas. Otra cosa es que me parezca (o que sea realmente) una imbecilidad descomunal esa misma hueá.
 
frase-no-me-acuerdo-pero-no-es-cierto-no-es-cierto-y-si-fuera-cierto-no-me-acuerdo-augusto-pinochet-125949.jpg


 
ya está muerto, y bien muerto el viejo culiao (hubiera preferido que muriera preso el wn, pero ya fue).
 
Resumen de su vida: nacio, se hizo milico, se trolleo a Allende, mando al exilio e hizo que huyeran los defensores del pueblo :lol2:, para ardor anal de todo el mundo llego a ser Senador el viejo ql :lol2:, lo tomaron preso en Inglaterra y llego a Chile en silla de ruedas donde por milagro de la "Virgencita del carmen" volvio a caminar :lol2: y se murio sin ser condenado por ni una sola de sus cagadas :hands:

Un Hijo de Puta de tomo y lomo.
 
Resumen de su vida: nacio, se hizo milico, se trolleo a Allende, mando al exilio e hizo que huyeran los defensores del pueblo :lol2:, para ardor anal de todo el mundo llego a ser Senador el viejo ql :lol2:, lo tomaron preso en Inglaterra y llego a Chile en silla de ruedas donde por milagro de la "Virgencita del carmen" volvio a caminar :lol2: y se murio sin ser condenado por ni una sola de sus cagadas :hands:

Un Hijo de Puta de tomo y lomo.

te falto que el y su familia robaron hasta que se cansaron
 
es excesivo el protagonismo que se le da a este viejo hijo de puta. no fue mas que un peon rabioso de un puñado de gringos y chilenos agringados que necesitaban hacer caer algun pais sudaca para tomarlo y probar sus tacticas economicas, y encontraron en este weon al militar analfabeto y narcisista preciso para ese fin. (y despues en todo ese rebaño de chupavergas amantes del dinero como es la concertacion).
 
Este señor mató personas, por tanto es un criminal asesino y les guste o no, el que celebre o festeje la obra de este señor automáticamente se convierte en lo mismo, alguien que ingirió la infección que provoca el interés por el dinero y en una diarrea avacuó por el water todo el criterio y sentido común que impide a una persona normal ver un hecho de esa naturaleza como algo horrible y que más bien deja a la gente con la triste idea de que algo así se justifica.
Y no olviden que el dios en el que creen está tomando nota.... Aaah no, verdad que su dios considera esto como una obra santa.
 
mas que wevean con el viejo culiao y el golpe de estado, siendo que merino fue el que armo toda la wea y el huaso llego a ultima hora a quedarse con el poder. Por eso no se pasaban.
 
Mi General riéndose de lo marxistas hace 42 años :clapclap:

Diálogos del 11 de septiembre de 1973
Pinochet: -Aló, Patricio, ¿qué es lo que dijo Leigh?

Carvajal: -Leigh dijo que él concuerda con tu opinión de sacar a Allende, a su secretario y a algunos otros, pero en ningún caso que salgan ni Flores, ni Vuskovic, ni Altamirano.

Pinochet: -Yo creo que Flores... dejémoslo aquí adentro para juzgarlo. Altamirano, para juzgarlo. Vuskovic, también, porque ése es un carajo que cagó al país. El señor (...) y el señor Puccio, ¿vienen con algún mensaje? ¿Se rindió Allende? ¿Cómo es la cosa? Aló, Patricio. ¿se rindió ya?

Carvajal: -El secretario Puccio dice que él va a salir con Flores y otra persona con una carta de Allende; entonces, general, no hay otra, que se rindan incondicionalmente. Se les va a tomar presos entonces.

Pinochet: -Conforme, pero ten cuidado con las famosas cartas del señor Allende, porque este gallo está jugando; juega y sigue muñequeando.

Carvajal: -Se le deja preso.

Pinochet: -Está ganando tiempo.. Guárdate la carta, y tíralo al tiro al avión.

Carvajal: -Conforme.

Pinochet: -Cuando vaya volando, leemos la carta. :alabar:

Carvajal: -(risas) Conforme.

Pinochet: -El señor Allende está ganando tiempo, porque se están armando algunas poblaciones y los ha visto el helicóptero. Por esa razón está ganando tiempo.

Carvajal: Conforme. Mientras tanto que sigan disparando. Hasta que no salgan con bandera blanca se les va a seguir disparando.

Pinochet: -Denle guaraca hasta el final.

Carvajal: -Conforme. Ya las tropas están por tomarse La Moneda. Así que en todo caso van a ser tomados presos dentro de poco.
 
Última edición:
Volver
Arriba