• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se organizan festejos por 100 años de mi general Pinochet diría pigman

Si los fachos mas acerrimos quieren celebrar al dictador, bien por ellos, total aca el PC AP celebra los natalicios de Mao, Pol Pot, Fidel y de cuanto dictador genocida zurdo se les ocurre y nadie dice nada :awesomehands:
 
Última edición:
faltan fotitos de la nuera de pinocho, cuando se murio el viejo salieron imagenes de ella, puta que era rica la csm,
 
¿No es raro que los upelientos rabiosos no hayan ido a amedrentar y a tirar piedras?
Comunistas míseros hediondos me cago en sus detenidos desaparecidos, por limítrofes como ustedes es que el país no avanza, siempre rememorando al viejo borracho de la escopeta, como si esa plasta hubiese tenido al país de maravilla.
 
Viejo qlio ladrón ahí fondeado en un fundo en una anfora para que la Lucía en la noche se lo lleve al dormitorio y aplique spiderman....
 
Viejo qlio ladrón ahí fondeado en un fundo en una anfora para que la Lucía en la noche se lo lleve al dormitorio y aplique spiderman....
jajajaja...siempre detrás de un viejo conchesumare hay una vieja conchesumare :yeah:
 
La señora Lucia a pesar de sus 92 años se vio muy lucida con sus palabras que entregó a CNN
 
¿No es raro que los upelientos rabiosos no hayan ido a amedrentar y a tirar piedras?
Comunistas míseros hediondos me cago en sus detenidos desaparecidos, por limítrofes como ustedes es que el país no avanza, siempre rememorando al viejo borracho de la escopeta, como si esa plasta hubiese tenido al país de maravilla.
J7SLhwy.gif
PEDQljy.gif
GgzhGmK.gif
bLL4Gfi.gif
6yXu20l.gif
Ho9MsqC.gif


8dZZTx6.gif
 
¿De donde saca que soy canuto? ¿Entendió lo que leyó? Pinochetista :hands:
Para que usted sepa el canutismo chileno es más pinochetista que ustedes mismos, pero al contrario de ustedes ellos se hacen los weones. Será muy difícil que yo crea alguna vez en la palabra de un canuto dado que cuando en Chile muchas personas eran cruelmente asesinadas, torturadas, desaparecidas los canutos jamás dijeron o hicieron nada, permanecieron silentes hasta el día de hoy durante la barbarie. "Todos somos hijos del señor" dicen; al parecer quienes eran horriblemente acribillados por pinochet no lo eran.



Ah! dios no existe, entérese.
No creo en dios
No creo en los politicos
No creo en la religion
No creo en tus comentarios



:camera:
 
Volver
Arriba