• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se organizan festejos por 100 años de mi general Pinochet diría pigman

Este señor mató personas, por tanto es un criminal asesino y les guste o no, el que celebre o festeje la obra de este señor automáticamente se convierte en lo mismo, alguien que ingirió la infección que provoca el interés por el dinero y en una diarrea avacuó por el water todo el criterio y sentido común que impide a una persona normal ver un hecho de esa naturaleza como algo horrible y que más bien deja a la gente con la triste idea de que algo así se justifica.
Y no olviden que el dios en el que creen está tomando nota.... Aaah no, verdad que su dios considera esto como una obra santa.
Berto qlio latero y mas encima canuto :ohno:





:camera:
 
Puta si la wea es privada le pueden celebrar el cumpleaños al weon de hitler si quieren... si para juntarse basta con ponerse de acuerdo...
 
Con el tiempo, la gente pedirá otro pronunciamiento militar...


...cuanta razón...
que fascista, en la cabeza de pollo de fachos de pobla nomas puede suceder que la solucion a cualquier crisis sean las armas :nonono: mucho copiar weas de futubandera y jaidefinichon te cagaron la mente parece..

solo un cerebro de laucha puede creer que una nacion se gobierna o administra a puros golpes de estado
 
Feliz cumpleaños huaso culiao ladron !!

Pero fue el único que tuvo el coraje de espantar al curao culiao que teníamos en el poder..

Viejo culiao dejaste por generaciones la cagada (binominal-educación- afp) y muchas weas mas...

Huaso culiao mano larga y cabron
 
aweonaos culiaos toda la politica es una real MIERDA metanse eso en la cabeza pobres weones , por eso los politicos los tienen para el webeo jajajajajja
todas las ideologias politicas valen CACA .


 
12208380_395178910691515_118340202556469301_n.jpg
 
Recordando la llegada del Presidente Pinochet desde Inglaterra al Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile. Recibido con máximos honores militares :clapclap:



Mi General Izurieta un soldado leal.
a42xya.jpg
 
Última edición:
Berto qlio latero y mas encima canuto :ohno:
¿De donde saca que soy canuto? ¿Entendió lo que leyó? Pinochetista :hands:
Para que usted sepa el canutismo chileno es más pinochetista que ustedes mismos, pero al contrario de ustedes ellos se hacen los weones. Será muy difícil que yo crea alguna vez en la palabra de un canuto dado que cuando en Chile muchas personas eran cruelmente asesinadas, torturadas, desaparecidas los canutos jamás dijeron o hicieron nada, permanecieron silentes hasta el día de hoy durante la barbarie. "Todos somos hijos del señor" dicen; al parecer quienes eran horriblemente acribillados por pinochet no lo eran.



Ah! dios no existe, entérese.
 
Si el antro esta asi.... me imagino como esta facebook q hay mas gente :lol2:
 
Pucha que es flaite decir "mi" general, coronel, cabo o lo que sea. Eso te revela peor que un cartel luminoso como un weón aspiracional y facho de block. Que en el fondo es un acomplejado que se siente inferior y compensa esas carencias admirando e idolatrando a la gente que cree superior.
Es tan de vieja@ culiá/ao pobre
 
Volver
Arriba