• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede ganar plata en la lucha libre chilena???

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.995
Sexo
Macho
Eso, tengo esa duda desde hace tiempo, lo hacen por amor al arte solamente o se puede conseguir ganar buena plata en ese rumbo en Chile???

Me refiero a siendo luchador, aunque igual me interesa saber si como "evento" es lucrativo o no.

Es sólo simple curiosidad...
 
Demas, con este campeon
68hidv.jpg

y ella de diva
adx4j0mq
 
Yo cacho que en este preciso momento, No.
Pero es un movimiento que hoy en dia está creciendo más que nunca, cosa de ver que la CNL en Santiago y regiones que poco a poco va sumando nuevos adeptos, junto con su numero recurrentes de asistentes a cada evento.

En un tiempo más demás que se podría conventír en un rubro que otorgue mayor ganancia, por lo menos si el negocio del Teatro en Chile aún sigue vivo, no veo por que no este :xd:
 
No. Dudo que exista alguien que viva exclusivamente de esto. Los que lo hacen definitivamente lo hacen por amor al arte y tienen otra fuente de ingreso más contundente
 
Quien es ese weon hermanito?
Es un penca ql de la tele, ese que hizo promedio rojo, que pena tu vida y todas esas weas malas, uno que era un guaton ql perkin y ahora es flaco y perkin, se cree luchador y hace el moveset de CM Punk :lol2: hasta el GTS , la weá callampera jajajaja
 
Yo cacho que en este preciso momento, No.
Pero es un movimiento que hoy en dia está creciendo más que nunca, cosa de ver que la CNL en Santiago y regiones que poco a poco va sumando nuevos adeptos, junto con su numero recurrentes de asistentes a cada evento.

En un tiempo más demás que se podría conventír en un rubro que otorgue mayor ganancia, por lo menos si el negocio del Teatro en Chile aún sigue vivo, no veo por que no este :xd:

Osea que es probable que el tiempo les de la razón ??? :pensandolo:
 
No se gana ni una wea.En las indies gringas ganarías mas que aquí. Lo hacen por amor al arte nada mas.
 
Lo hacen para agarrarse minas, figurar y jugar a la lucha gringa.
Si ganan plata es por las apuestas, pero como todos saben que la lucha libre es puro teatro hasta las apuestas son malas.
Si fueran combates en serio, ganarían plata.
 
Llevo viendo "federaciones" Chilenas desde el 2001, desde ese entonces se hablaba de profesionalizar la wea, inclusive estuve metido en una (nos conseguimos el ring a puro bingo, me hice cagar la espalda hasta que un día me fracturé un tobillo y hasta ahí llegué, la media deuda jajaj) y el sueño era vivir de eso, pero fue imposible, se gana muy poco en entradas, y lo que se ganaba lo convertíamos en el medio asado con copete y sustancias alegres. Vi otras federaciones con el mismo drama, puro copete y tolueno, además de siempre imitar a la wwf descaradamente (siempre hay un eddie guerrero, un stone cold, etc.)
 
Volver
Arriba