• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede ganar plata en la lucha libre chilena???

Eso, tengo esa duda desde hace tiempo, lo hacen por amor al arte solamente o se puede conseguir ganar buena plata en ese rumbo en Chile???

Me refiero a siendo luchador, aunque igual me interesa saber si como "evento" es lucrativo o no.

Es sólo simple curiosidad...

como todo deporte en $hile, si la wea no es correr como lanza tras una pelota, la wea no existe y te moriras de hambre.

triste pero cierto.

ya le dije ya... saque calugas y trabaje de vedetto. pero uno de calidáh :sisi:


asi aumentaras tus redes sociales (las de verdad) y quien sabe si te agarray una vieja con plata (del marido) :awesome:

la hacis de oro!
 
como todo deporte en $hile, si la wea no es correr como lanza tras una pelota, la wea no existe y te moriras de hambre.

triste pero cierto.

ya le dije ya... saque calugas y trabaje de vedetto. pero uno de calidáh :sisi:


asi aumentaras tus redes sociales (las de verdad) y quien sabe si te agarray una vieja con plata (del marido) :awesome:

la hacis de oro!
Trabaja como gigolo para la Bachellet y te forraras.
 
como todo deporte en $hile, si la wea no es correr como lanza tras una pelota, la wea no existe y te moriras de hambre.

triste pero cierto.

ya le dije ya... saque calugas y trabaje de vedetto. pero uno de calidáh :sisi:


asi aumentaras tus redes sociales (las de verdad) y quien sabe si te agarray una vieja con plata (del marido) :awesome:

la hacis de oro!

Era solo curiosidad hermanito, aunque admito que de niño era mi sueño...

Como me salían varios temas sobre lucha chilena en "temas nuevos" supuse que quizas la lucha chilena estuviese teniendo un buen momento pero al parecer no es así... :mellow-29:

Yo pienso igual que muchos de los que están, quizás entraron con la idea de aprender e irse al extranjero a probar suerte y quizás algún día volverse super estrellas...lo cual me presenta otra duda...

Algún luchador chileno habrá trabajando en las grandes ligas de la lucha libre actualmente??? (me da paja hacer otro tema relacionado)...
 
Era solo curiosidad hermanito, aunque admito que de niño era mi sueño...

Como me salían varios temas sobre lucha chilena en "temas nuevos" supuse que quizas la lucha chilena estuviese teniendo un buen momento pero al parecer no es así... :mellow-29:

Yo pienso igual que muchos de los que están, quizás entraron con la idea de aprender e irse al extranjero a probar suerte y quizás algún día volverse super estrellas...lo cual me presenta otra duda...

Algún luchador chileno habrá trabajando en las grandes ligas de la lucha libre actualmente??? (me da paja hacer otro tema relacionado)...

en la lucha libre dejame ver................................ nope!

con cuea el pitbull rivas en la UFC....y ahi no mas.

no tenemos prevalescencia en ningun deporte en particular
 
Trabaja como gigolo para la Bachellet y te forraras.

ahi deberian hacer un pequeño cambio en la letra de la cancion de donna summer: "he works hard for the money" :mellow:

aunque dicen que plata bien ganada, viene del "esfuerzo"..... y no quiero ni imaginarme de como le olera el sapo a la doña
 
foto_0000000120150720204702.jpg

:ohno: nivel de lucha libre chilena, invitando wnes pencas apitutaos :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Voy al choque con los 2 cagao de la risa.
 
Bueno hay que saber que es la lucha libre...
La lucha libre es la traduccion al español del protugues luta livre, que es una rama de la lucha de suelo,tales como el wrestling o el jiu jitsu, mas parecido a el ultimo mencionado, en la cual los contrincantes no utilizan el traje llamado GI tipico del jiujitsu, motivo por el cual este deporte es conocido en estados unidos y el resto del mundo como "No-GI ". el cual es la disciplina por escencia en la lucha de suelo en el octoagono de las artes marciales mixtas. entendiendo esto en Chile las artes marciales ultimamente han tomado un punto èpice cada vez mas alto, por lo que muchos son los chilenos han hecho muy buen carrera en el extranjero.
Si tu interes y pasion es real puedes entrenarte, dar lo mejor de ti y participar en campeonatos regionales, luego nacionales y luego panamericanos de jiu jitsu y no gi para pasar a categorias aun mas internacionales
ahora si crees que la lucha libre es la wwe y que ademas hay plata en ello matate maldito bastardo reconchatumare
 
Bueno hay que saber que es la lucha libre...
La lucha libre es la traduccion al español del protugues luta livre, que es una rama de la lucha de suelo,tales como el wrestling o el jiu jitsu, mas parecido a el ultimo mencionado, en la cual los contrincantes no utilizan el traje llamado GI tipico del jiujitsu, motivo por el cual este deporte es conocido en estados unidos y el resto del mundo como "No-GI ". el cual es la disciplina por escencia en la lucha de suelo en el octoagono de las artes marciales mixtas. entendiendo esto en Chile las artes marciales ultimamente han tomado un punto èpice cada vez mas alto, por lo que muchos son los chilenos han hecho muy buen carrera en el extranjero.
Si tu interes y pasion es real puedes entrenarte, dar lo mejor de ti y participar en campeonatos regionales, luego nacionales y luego panamericanos de jiu jitsu y no gi para pasar a categorias aun mas internacionales
ahora si crees que la lucha libre es la wwe y que ademas hay plata en ello matate maldito bastardo reconchatumare

Anda a lavarte la raja intelectual al peo!

Más encima no tenis puta idea :tomata:
 
Debe ser difícil poder ganar lucas siendo LUCHADOR.

mas encima te lesionas y pagas FONASA nomas :lol2:


Hace unos buenos años, en el auge de la Lucha Libre en Chile, fui a varios eventos de Xtreme Lucha libre, en el Teatro Novedades en Stgo.
Era un buen ambiente, con fanaticada entretenida y aperrada. Pagabamos sus 2.500 pesos por la entrada y como habrían como 300 personas, multiplica... los auspicios no recuerdo si estaban o no, pero me parece que todo era pura gestión autónoma nomás.
Los auspicios HACEN toda la diferencia. Si no hay una marca detrás que pague lucas y promocione sus productos, no va a pasar nada.

Actualmente no veo un AUGE muy notorio, hay y se han mantenido ciertas federaciones en Santiago, se de algo en Conce, otra en Talca, pero con gestión propia nomas y para cien pelagatos o menos.

La única vez que se pudo lograr y concretar algo que monetariamente trajo dinero fue la extinta SWA, que daba Megavisión. Pero plata para el Mega supongo :lol2: Y de esos años estamos muy lejos.

El asunto de fondo es que la Lucha libre en Chile, es a nivel tremendamente amateur, y se replica la fórmula WWE con obvias diferencias: una copia jamás será igual o mejor que la original.

Tal vez, solo tal vez, si alguien con harto $$$$, auspicios, contactos y con creativos que hagan buenas historias y buenos feudos (ademas de tener a luchadores competentes, hábiles y con carisma), se pueda hacer algo interesante a nivel nacional, pero televisado, obviamente.

DD
:gato:
 
Sin olvidar que los mods tambien pueden aportar lo suyo
Estelar-Dragon-Rojo-vs-Super-Porky_1.jpg
 
Bueno hay que saber que es la lucha libre...
La lucha libre es la traduccion al español del protugues luta livre, que es una rama de la lucha de suelo,tales como el wrestling o el jiu jitsu, mas parecido a el ultimo mencionado, en la cual los contrincantes no utilizan el traje llamado GI tipico del jiujitsu, motivo por el cual este deporte es conocido en estados unidos y el resto del mundo como "No-GI ". el cual es la disciplina por escencia en la lucha de suelo en el octoagono de las artes marciales mixtas. entendiendo esto en Chile las artes marciales ultimamente han tomado un punto èpice cada vez mas alto, por lo que muchos son los chilenos han hecho muy buen carrera en el extranjero.
Si tu interes y pasion es real puedes entrenarte, dar lo mejor de ti y participar en campeonatos regionales, luego nacionales y luego panamericanos de jiu jitsu y no gi para pasar a categorias aun mas internacionales
ahora si crees que la lucha libre es la wwe y que ademas hay plata en ello matate maldito bastardo reconchatumare
hola, sabía usted que estamos hablando del concepto usado en Chile, derivado de México con el que se conoce localmente al espectáculo conocido genéricamente en el mundo como "lucha profesional"? Así que nada que ver el JJ acá
 
Volver
Arriba