• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede ganar plata en la lucha libre chilena???

a no si me pillaste pobre weon,!!....
.... si te contesto es porque me entretiene tratarte mal wn, eres una mierda y debes ser tratado como tal ahora sigue en tu juego qlo de ego cuyo fines quedarte cn la ultima respuesta, asi puedo contestarte mas insultos que tu debil psiquis cuestionarà sobre ti mismo, hecho tácito de que eres un pobre weon.










oye pero fuera de webeo, te noto entusiasmado cn el tema... creo que si esa energia la centras en algun arte marcial o cualquier deporte o por ultimo en actuacion que es harto mas digno lograrias algo, aunque sea poco, pero eso mereceria mi respeto, y el de los humanos comunes, imaginate ser aceptado por la sociedad... si el anime y la wwe es pa pobres wnes , da lo mismo que seas asi de horrendo wn, podi ser feo gordo y un raro disocial reconchatumadre pero si enfocas tu energia en weas de verdad y no en fantasias qlas puedes ser una persona interesante, o por lo menos un wn promedio, que es a lo maximo que un anormal como tu podria aspirar, asi que na po perro te dejo mi consejo cn mucho cariño, besito .

No te leí la caga de papiro mate weas !
:tomata:
 
creo que se podria wn ya que se reunen ciertas condciones que bajo mi punto de vista como empresario sin empresa debieran funcionar.
1° chile como buen intento de pais bananero trata o intenta asimilar weas de la cultura gringa
2° cultura mediatica
3° se podria crear una especie de reflejo social con los luchadores (el politico,el wn de barrio, el hijo de politico, ya me imagino la parodia de martin larrain con su super finisher la arolladora)
4° nunca he comprendido como el circo de la aguilas humanas, los hermanos vasquez, ruperto o carpas como checopete, el guaton de la fruta,..etc. Subsisten, por lo que me imagino que una carpa con un buen espectaculo, bien administrado y con arto capital para empezar demas podria asegurar un nicho economico.
5° somos un pais consumista y con buen trabajo de mercadeo y publicidad se pueden lograr grandes cosas( yo personalmente contactaria a los wns de wom)
6° el publico ñoño puta que es fiel
7° la mano de obra en un inicio no seria cara ya que los actores andan a peso y hay pa regodiarse solo habria que encontrar wns con carisma pa que peguen enganchen a los medios ( con dolor de mi corazon ariel levy es una opcion)

8° correria sola la wea porque no hay ninguna empresa a nivel de industria


En todo de acuerdo excepto en lo de los circos, esos weon es son maestros para lavar dinero del narcotrafico, todos los días llenos hasta las banderas. :lol2:
 
Volver
Arriba