• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

:lol2: No queda más que reír. Hace un año todo el mundo lo negaba pero a estas alturas la hecatombe social es evidente para la mayoría del weonaje...

El chileno medio ya está perdiendo la simpatía por esta gente.

Miseria y más Lepra(otro mas)
Indagan posible caso de lepra en Melipilla
Un caso sospechoso de lepra afectaría a una ciudadana haitiana en Melipilla, región Metropolitana.

La mujer llegó el martes al servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla. Tras ser examinada por personal médico, se dio la alerta de que la afectada portaría lepra o sería un caso sospechoso de la enfermedad.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...agan-posible-caso-de-lepra-en-melipilla.shtml
 
hablando de bananerismo, como vivo en stgo centro me toco el otro dia ver a la salida del edificio un carro estacionado con el siguiente servicio...

arriendo de maquina lavadora :sisi:

onda te la llevan pa tu casa y te la arriendan por hora. pos pa que veas.

ya me imagino el hueveo pa entrar la lavadora a pulso por el asensor y si los conserjes te la hacen dificil, etc.

por ninguna parte le vi ganancia, salvo si quieres lavar plata de un gota gota :zippymmm:


ahhhhh, pero como es el negocio de un ser de luz, ni se te ocurra denunciarlo

como las barberias vacias...
los locales de pollo frito vacio...
 
Es que nos traen colores, alegría y gastronomía.
Nosotros en nuestra grisitud somos enriquecidos por su cultura de venta de super8, parrilladas, bailes, y bares clandestinos.
Es que son tan pobres, que estiran la mano pidiendo ayuda... y cómo no los vas a ayudar
¿Por qué tanto odio?
:lol2:

a la señora que vende frutillas, vienen los pacos y le quitan sus cosas y flor de multa. a los extranjeros como estan protegidos por no se quien mierda, nada ya es hora de "la ley pareja no es dura"
Ser negro les da protección.
 
¿y el año pasado el alcalde de santiago centro no andaba amenazando con mandar a la chucha a todos los ambulantes?

Como lo deben tener calladito ahora los jesuitas con la jefa :lol2:
:wuajaja::wuajaja: la cago para cierta esta wea.

aca en conce no anda tanto negro ambulante, en realidad los ambulantes que hay son los tipicos flaites o perucas, afuera del mall del centro hacen como un pasillo entre los vendedores de "handrolls" y los perucas con complejo de justin bieber NBA. no se que mierda pretenden, parecen cualquier wea XD, cara de aymara + pelo largo + zapatillas basketball + esas poleras largas que parecen :gaiatula: vestido.

la otra vez se quisieron pasar pal pico tratando de hacer una calle "principal" como corredor de comercio ambulante, los muy barzas con sus carros de supermercado tenian practicamente cerrada una calle de alto flujo, parece que la muni recibio hartas quejas por que no les duro mucho, al lunes siguiente habian parejas de pacos en cada esquina.
 
Pago patente y tambien impuesto
Pero si reclamo contra estos negros practicamente soy tratado como delincuente



Me toca ir a meiggs a comprar insumo y sin alaraquear en cada esquina se ven a 30 o 40 haitianos con bolsas matuteras, en el bandejon central se juntan de a cientos
 
mas lo que webeaban a los vendedores ambulantes chilenos hace unos 7 años , ahora esta todo permitido para que los negritos puedan vender tranquilos.... estaciona central parece sierra leona.
Esto. Más lo q keria eliminar el comercio ambulante ilegal, pero ahora q se lleno de negros ningúna autoridad los tocará pq si no los catalogaran de racistas

Q caga irá q quedar cuando los haitianos quieran ponerse a abortar?? :mmm:
 
fuera de hueveo, la otra vez con mi mujer tuvimos una discusion por eso mismo. ella queria comprarle no se que huevá a uno de estos negros y yo frene el auto a hartos metros antes de llegar a la esquina y despues pelé forro cuando me dio el verde.

me di la paja de explicarle mi postura respecto al tema y afortunadamente me entendió y ahora los detesta tanto como yo :sisi:

si la consigna es sencilla: no alimente a los monos :cafe3:
Y en q te afectan los negros, cual es tu postura?
 
Esto. Más lo q keria eliminar el comercio ambulante ilegal, pero ahora q se lleno de negros ningúna autoridad los tocará pq si no los catalogaran de racistas

Q caga irá q quedar cuando los haitianos quieran ponerse a abortar?? :mmm:


Esos wnes no abortan, les conviene mad tener las crias que abortarlas :hands: Si por cada cria reciben beneficios
 
Volver
Arriba