• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

en Conce esta prohibido el comercio ambulante, han hecho galerias para ellos como la vega el esfuerzo, o el centro comercial gigantezco para que puedan instalarse, pero los weones llegan y llegan y no hay como sacarlos de la calle, no dejan caminar, y se enojan cuando pasa gente en bicicleta, gente en silla de ruedas o con coches, simplemente no se puede transitar, y dejan todo cochino, hasta mean ahi mismo :ohno:

Los weones no se quieren salir de los paseos peatonales donde el arriendo de locales para el comercio si le da plata al municipio y al Estado, no quieren pagar ni una wea, ni siquiera por un puesto con agua y luz.
 
en Conce esta prohibido el comercio ambulante, han hecho galerias para ellos como la vega el esfuerzo, o el centro comercial gigantezco para que puedan instalarse, pero los weones llegan y llegan y no hay como sacarlos de la calle, no dejan caminar, y se enojan cuando pasa gente en bicicleta, gente en silla de ruedas o con coches, simplemente no se puede transitar, y dejan todo cochino, hasta mean ahi mismo :ohno:

Los weones no se quieren salir de los paseos peatonales donde el arriendo de locales para el comercio si le da plata al municipio y al Estado, no quieren pagar ni una wea, ni siquiera por un puesto con agua y luz.

Y me faltò agregar que son todos ecuatorianos y peruanos

aun no se llena de negros
 
el pensamiento magico hace pensar que algo (por ejemplo una masa de personas) que en cierto lugar son flojos, improductivos, sucios y agresivos en otro con otra condicion para nada relevante (tolerancia amabilidad) va a producir otra cosa distinta de lo que ya son

segun los progres
haitianos + tolerancia = negros fabulosos que trabajan y aprenden una cultura local en meses adaptandose y producir algo nuevo y bacan

pero la verdad es que

Haitianos + chile = la misma depredacion la misma conductas antihigienicas, el misma falta de control de natalidad la misma infeccion que ocurria alla ocurre aca.

nos metieron no uno o diez o cien negros. nos metieron el equivalente a dos pueblos del sur en apenas un año. no nos permiten filtrar, no nos permiten evaluar, no nos permiten ponerle ningun adjetivo que no sea "alegre" y que piensan que ocurriria? sencillamente desperdigaron la miseria de haiti los problemas de haiti en chile. que ya tenia sus problemas , que ya tenia su miseria. acambio de NADA.

esto tendra cola por decadas
 
fuera de hueveo, la otra vez con mi mujer tuvimos una discusion por eso mismo. ella queria comprarle no se que huevá a uno de estos negros y yo frene el auto a hartos metros antes de llegar a la esquina y despues pelé forro cuando me dio el verde.

me di la paja de explicarle mi postura respecto al tema y afortunadamente me entendió y ahora los detesta tanto como yo :sisi:

si la consigna es sencilla: no alimente a los monos :cafe3:

Mi estimado, yo voy en la misma senda con mi flaca, le dije que no les compre nada a los negros, como por ejemplo:

En la feria donde los contratan como burros de carga manipulando frutas, vegetales y hortalizas en general, si veo a un nigga no compro y ella tampoco, ya la tiene clara, no es por ser xenófobo sino más bien por un tema sanitario.

Lo mismo pasa, que te encuentras a estas mierdas en los juegos itinerantes (estilo Mampato) donde manipulan las máquinas y ayudan a los niños a subir y bajar exponiendolos a sus enfermedades endógenas cuando los toman de las manos.

También, cuando veo a un negro vendiendo super 8 en el calle y voy en el auto, subo los vidrios de forma inmediata cosa de no mantener contacto alguno con ellos, misma situación que repito a diario en el metro, micro y en la calle, siempre trato de mantenerme lo más distante de ellos, porque es sabido que son caldo de cultivos de múltiples epidemias y como valor agregado son sucios y andan pasado a sobaco.
 
No les compro nada a negros. Punto. Ud tampoco lo haga.

Partir por ahi y comenzar a mostrar desprecio por los weones , no pasar ni cerca ,onda asco.

hablando de bananerismo, como vivo en stgo centro me toco el otro dia ver a la salida del edificio un carro estacionado con el siguiente servicio...

arriendo de maquina lavadora :sisi:

onda te la llevan pa tu casa y te la arriendan por hora. pos pa que veas.

ya me imagino el hueveo pa entrar la lavadora a pulso por el asensor y si los conserjes te la hacen dificil, etc.

por ninguna parte le vi ganancia, salvo si quieres lavar plata de un gota gota :zippymmm:


ahhhhh, pero como es el negocio de un ser de luz, ni se te ocurra denunciarlo

Y el weon que tenia fotocopias en un carro de super , a 300 pesos la fotocopia po weon ,la media perso.

lo bueno es que cuando tengo ganas de comerme un super 8 doy 10 pasos y me encuentro a un negro vendiendo

¿ usted paga luca por un super 8 cipadrito ?
 
No conforme con saturar el sistema público de salud, entre otras cosas, tienen saturado el comercio ambulante, luego se saturará de artistas callejeros niggas con un arte de dudosa reputación y al no ver mayores proyecciones, se dedicarán a la vagancia y marginalidad, quitando el lugar a nuestros indigentes y/o vagabundos autóctonos.

sin ir mas lejos, es cosa de pasar por fuera del hogar de cri$to :ohno:

ni cuando fui a harlem wn el 97, habia tanto negro roñoso dando vueltas :ohno:
 
Le quitan la pega al chileno promedio, haitianos culiaos

ruby-a-10-year-old-chimp-helps-with-the-gardening-at-monkey-town-on-picture-id111970490

ruby-a-10-year-old-chimp-mowes-the-lawn-at-monkey-town-animal-park-on-picture-id111970488
ruby-a-10-year-old-chimp-digs-with-a-spade-at-monkey-town-animal-park-picture-id111970473
 
Y me faltò agregar que son todos ecuatorianos y peruanos

aun no se llena de negros

en providencia esta lleno de estos indios qls vendiendo artesanias, inlcuso las viejas con lactantes en la espalda :ohno:

estaba viendo ese reportaje y decian que los pobres negros se veian obligados a trabajar en la calle por que no podian conseguir trabajo, la unica wea que falta es que saquen una ley que obligue a las empresas a contratar negros que no saben hacer ni una wea

cuota para mujeres,cuota para discapacitados,cuotas pa los LGTB,cuotas pa negros,etc.-
 
¿Cuál es el problema? Están simplemente aplicando sus doctorados en Ingenería de la Economía Nómada Callejera Teórica
 
Volver
Arriba