• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

puede ser un negocio para una inmigrante engrupir a un Chilenito, que deje afilar y tenga su bendicion con nacionalidad Chilena?...

parece que di una idea :menani:
 
En los últimos dos años, los vendedores ambulantes se han quintuplicado en Santiago. La explicación está en la inmigración. Estadísticas indican que el 70% son extranjeros y sólo el 30% son chilenos. El mayor porcentaje los integran haitianos que, al no con seguir trabajo, ven en el comercio clandestino una opción para subsistir. Pero instalarse en la calle no es nada fácil. Hay mafias y códigos donde impera la ley del más fuerte

FUENTE Y VIDEO COMPLETO



Canal 13 dando un reportaje en contra de los haitianos, se les habra escapado esta nota a los progres directores de presnsa? Este es el progreso que tran al pais los inmigrantes, gran aporte progresistas hijos de puta.
j04pLBm.gif

:clapclap: los cometarios de face en el video, ya pocos le creen la parada de victimas a estos csm, hasta una mina de rep dominicana


Liz Mar Peralta Perez Eso mismo pasa en rep. dom. No los hemos que tragar porque sigo es racisml segun medios internacionales
1f602.png
lo cual da risa comp dos paises de raza negra se tiene racismo
1f917.png
quieren meterle haiti a todos lo paises pocos desarrollados y USA para cuando? Si ellos son una potencia mundial una economia muy sustentable porque no los quieres, todos los dias deportan para su pais, y lo peor es que a los haitianos no se quieren ni ellos mismo, porque su pais no lo reciben
1f914.png
1f610.png
 
Injusto por donde se le mire, ya que las autoridades no otorgaban permisos unos años atrás, por lo menos en Antofagasta. Pero ahora como son extranjeros, las autoridades no les pueden decir o hacer nada, porque "es mal visto" e injusto para los ojos del caballero políticamente correcto. Una verdadera mierda, ¿se supone que para esto se trajo tanto inmigrante lastre?.

Gobierno asqueroso, ballena rellena de mierda, como te odio.

:nonono:
 
:clapclap: los cometarios de face en el video, ya pocos le creen la parada de victimas a estos csm, hasta una mina de rep dominicana

Colega: eso no nos debiera sorprender. En este mismo foro se publicó una columna -muy interesante- que trata del problema haitiano donde se menciona que ellos han sido "baneados" en Guyana, Jamaica, Costa Rica, Rep. Dominicana, y en varios otros países caribeños. El argumento es el mismo: son todos parásitos. Vienen sólo porque necesitan hacer dinero y/u obtener papeles necesarios para irse a USA o a Quebec (Canadá), donde hablan francés.

De todos modos, la nena del comentario tiene un punto: no se trata de racismo; más bien se trata de proteger lo que es nuestro.
 
lo malo es que el gobierno les pregunta
gob: usted tiene empleo?
negrito: no
gob: pero tiene una forma de ganar dinero?
negrito: si, vendo super8 en la salida del metro
gob: ok... anotado como un exitoso emprendedor inmigrante, con una ocupación, aprovechando ¿quiere casa?
negrito: ok, pero no piensan ayudarme en nada más?
gob: bueno ok... salud y educación
negrito: mmmm como que me estan cagando, pero bueno ya
gob: gracias por su comprensión
 
lo bueno es que cuando tengo ganas de comerme un super 8 doy 10 pasos y me encuentro a un negro vendiendo
 
La weba pal loly.... para que puedas funcionar con algun negocio hay que "venderle el alma al diablo" para los permisos y cuanta weba hay que pagar para poder surgir, y a el gobierno hace vista gorda con todos estos seres de luz... me acuerdo perfectamente como la SOA BACHELET les subsidio carritos para vender comidas a estos cientificos iluminados.... estamos mal, muy mal.

Creo que estos webones del gobierno no quieren a Chile y esta es la forma de vengarse. No hay otra explicacion
 
La weba pal loly.... para que puedas funcionar con algun negocio hay que "venderle el alma al diablo" para los permisos y cuanta weba hay que pagar para poder surgir, y a el gobierno hace vista gorda con todos estos seres de luz... me acuerdo perfectamente como la SOA BACHELET les subsidio carritos para vender comidas a estos cientificos iluminados.... estamos mal, muy mal.

Creo que estos webones del gobierno no quieren a Chile y esta es la forma de vengarse. No hay otra explicacion

es obio la wea

con muchos ambulantes hacen mierda a los pequeños empresarios del comercio cosa que terminen sus locales y ellos se convierten en mano de obra para los grandes empresarios
 
Pago patente y tambien impuesto
Pero si reclamo contra estos negros practicamente soy tratado como delincuente



Me toca ir a meiggs a comprar insumo y sin alaraquear en cada esquina se ven a 30 o 40 haitianos con bolsas matuteras, en el bandejon central se juntan de a cientos
Pago patente y tambien impuesto
Pero si reclamo contra estos negros practicamente soy tratado como delincuente



Me toca ir a meiggs a comprar insumo y sin alaraquear en cada esquina se ven a 30 o 40 haitianos con bolsas matuteras, en el bandejon central se juntan de a cientos
Si cumpa. Lo mismo opino. De hecho me sorprendio hace como un mes que tuve que ir a Santiasco y pase por ahi. Parecia aue estaba en otro pais, lleno de seres de luz.... ni siquiera se veian ambulantes chilenos.... ctm
 
A esta wea voy. No comprarles nada. Hacer correr la vez de aticuchos de perro, hepatitis y darle como caja a la lepra. Hacer correr vídeos de como Cagan en la calle etc... Que nadie les compre y se caguen de hambre
los anticuchos de pollo seguro deben ser de paloma
 
En los últimos dos años, los vendedores ambulantes se han quintuplicado en Santiago. La explicación está en la inmigración. Estadísticas indican que el 70% son extranjeros y sólo el 30% son chilenos. El mayor porcentaje los integran haitianos que, al no con seguir trabajo, ven en el comercio clandestino una opción para subsistir. Pero instalarse en la calle no es nada fácil. Hay mafias y códigos donde impera la ley del más fuerte

FUENTE Y VIDEO COMPLETO



Canal 13 dando un reportaje en contra de los haitianos, se les habra escapado esta nota a los progres directores de presnsa? Este es el progreso que tran al pais los inmigrantes, gran aporte progresistas hijos de puta.
j04pLBm.gif



Por el título del video se entiende que canal 13 se preocupa de los problemas de los haitianos

No parece ser en contra de ellos
 
No conforme con saturar el sistema público de salud, entre otras cosas, tienen saturado el comercio ambulante, luego se saturará de artistas callejeros niggas con un arte de dudosa reputación y al no ver mayores proyecciones, se dedicarán a la vagancia y marginalidad, quitando el lugar a nuestros indigentes y/o vagabundos autóctonos.
 
Volver
Arriba