• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

TARDE O TEMPRANO ESTE MIERDAL REVIENTA :sisi: Y CUANDO PASE, APARTE DE ECHAR CAGANDO DEL PAÍS A TODOS ESTOS MONOS REQLIAOS CONCHESUMADRES... ¡¡¡HAY QUE APROVECHAR DE PONER EN LA HORCA Y :enlahoguera: A LA :monomeon:GUATONA QLIA CHUCHESUMADRE Y LINCHAR A TODA LA MANGA DE POLITICUCHOS QLIAOS, SOBRE TODO A LOS PROGRES REQLIAOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, QUE TRAEN A ESTOS MACACOS TUBERCULEPROSOS PENSANDO EN FUTUROS VOTOS, Y TAMBIEN A LOS WEONES MARICONES DUEÑOS DE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS QUE TRAEN A ESTOS SIMIOS SIDOSOS COMO MANO DE OBRA BARATA, POR ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!!! :cursing::protesta:
:clapclap:
 
esa misma weá pensaba. parece que no eran tan "choros" como uno pensaba. se dejaron culiar como Sasha Grey.
esos flaites qls ahorra tienen como empleados a los negros, les pagan como 150 lks creo y los mandan a vender super8

hoy venía por la alameda desde pajaritos, que manera de haber negros qls con bolsas, hasta en el bandejon central, parecia imagen sacada de cualquier pais bananero centroamericano
ni si quiera me dio rabia, me dio pena :sm:
 
e
esos flaites qls ahorra tienen como empleados a los negros, les pagan como 150 lks creo y los mandan a vender super8

hoy venía por la alameda desde pajaritos, que manera de haber negros qls con bolsas, hasta en el bandejon central, parecia imagen sacada de cualquier pais bananero centroamericano
ni si quiera me dio rabia, me dio pena :sm:
eso es el desarrollo multicultural, no seas ignorante
 
esos flaites qls ahorra tienen como empleados a los negros, les pagan como 150 lks creo y los mandan a vender super8

hoy venía por la alameda desde pajaritos, que manera de haber negros qls con bolsas, hasta en el bandejon central, parecia imagen sacada de cualquier pais bananero centroamericano
ni si quiera me dio rabia, me dio pena :sm:
quizas sea una tontera,y un detalle que na que ver...pero por qué solo venden super 8???, no trencito, no sustancias, no chilenitos,bebidas,pañuelos deshechables,,no se poh!...solo super 8 y como maxima expansion del negocio: gomitas de menta
tambien los veo llegar muy de mañana con las cajas de super 8 selladas y vamos repartiendose la mercadería y tomando cada esquina.
 
En 2 años??
si en un inicio eran X y en 2 años pasaron a 5X y el 70% son extranjeros, es decir 3,5X por lo tanto el crecimiento de chilenos como vendedores ambulantes fue de X a 1,5X es decir un 50% lo que es mucho en tan solo 2 años, y se nota en el metro, salidas de metro y calles.

Sumarle a esto el universo de 3,5X extranjeros trabajando como ambulantes es mucho pero mucho.

Claramente Chile no puede mantener esos niveles de precarización del trabajo.
 
COMO DATO:

90% de los Haitianos sorprendidos en el comercio ilegal estan de ILEGALES en el pais.
¿Cual es su sancion?
Segun el municipio de Santiago, se les quita la mercaderia, una multa de 40 a 140 mil pesos y una citacion a juzgado de policia local (solo por ser ambulantes, no por ser ILEGALES).

No van presos.
No son deportados.

o acaso esperan a que pagen la gran suma de 140 lucas para luego ser deportados??


veamos que dice la LEY VIGENTE de extranjeria de 1975.

Turistas que trabajan.
Artículo 48.- Se prohibe a los turistas desarrollar actividades remuneradas. Sin embargo, el Ministerio del Interior podrá autorizarlos para que, en casos calificados, desarrollen tales actividades, por un plazo no mayor de 30 días prorrogable, por períodos iguales, hasta el término del permiso de turismo.
Al momento de conceder la autorización el Ministerio del Interior retirará la tarjeta de turismo y la reemplazará por una tarjeta especial que contendrá las menciones que establezca el reglamento.
Para su egreso del país, deberá canjear la tarjeta especial por la de turismo, previa exhibición del comprobante de pago de sus impuestos.
Aca para realizar acusacion alguna se requiere saber si el negro de turno hizo este tramite, suponiendo que la mayoria con suerte sabe español no supondria nada bueno.


Artículo 70.- Los extranjeros que fueren sorprendidos desarrollando actividades remuneradas sin estar autorizados para ello, serán sancionados con multa de 1 a 50 sueldos vitales.
Ya ok, aca al menos se "cumple" la ley.


pero veamos que pasaria si son sorprendidos de ilegales.
Artículo 71.- Los extranjeros que continuaren residiendo en el país después de haberse vencido sus plazos de residencia legal, serán sancionados con multa de 1 a 20 sueldos vitales, sin perjuicio de que pueda disponerse su abandono obligado del país o su expulsión.
:hands:

y que pasa si ademas son pillados de ilegales y cometiendo faltas a la ley?
Artículo 72 bis.- Tratándose de las personas
comprendidas en los artículos 70, 71 y 72 precedentes y
siempre que no sean reincidentes en cualquiera de estas
infracciones, el Ministerio del Interior, conociendo de
ellas, podrá, de oficio o a petición de parte,
aplicarles como sanción, en reemplazo de la multa, una
amonestación por escrito.


Como les quedo el ojo?



FUENTES: https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6483&idVersion=2011-04-08&buscar=1094
https://misabogados.com/blog/es/que-es-la-expulsion-del-pais-y-como-funciona-en-chile/
 
Tanto que wuevean los progres con la ley de emigración, ya existe una ley , el problema es que como pasa con las leyes en este país, están no se cumplen ni fiscalizan , ojala un negro se las de de terrorista para que así cunda el pánico y de una vez por toda manden estas mierdas de vuelta a su caga de basural.
 
Problema : drama laboral Haitiano, estan todos cagados y el mercado saturado de Super 8
Solución : Traer mas weones a camionadas.
:clapclap:

Proximamente : El drama de los Haitianos y la Pasta Base.
solución: Seguir trayendo weones
proximamente: Crimen organizado, maras y atentados

Si estos no son más weones porque no pueden :hands:
 
solución: Seguir trayendo weones
proximamente: Crimen organizado, maras y atentados

Si estos no son más weones porque no pueden :hands:

Zoe pound
maxresdefault.jpg






COMO DATO:

90% de los Haitianos sorprendidos en el comercio ilegal estan de ILEGALES en el pais.
¿Cual es su sancion?....................................................................
FUENTES: https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6483&idVersion=2011-04-08&buscar=1094
https://misabogados.com/blog/es/que-es-la-expulsion-del-pais-y-como-funciona-en-chile/


Esa wea deberian poner en los carteles de la calle ahi si que les arderia el ano
 
quizas sea una tontera,y un detalle que na que ver...pero por qué solo venden super 8???, no trencito, no sustancias, no chilenitos,bebidas,pañuelos deshechables,,no se poh!...solo super 8 y como maxima expansion del negocio: gomitas de menta
tambien los veo llegar muy de mañana con las cajas de super 8 selladas y vamos repartiendose la mercadería y tomando cada esquina.

deberían vender huevos a $40, les iría mejor :sisi:
 
y no falta el aweonao


Zorron culiao patetico :lol2:

Perro el otro dia en la Amanda un haitiano me hizo una piscola, loco fue la piscola mas cabezona que me han hecho perro, el loco era terrible de generoso con el Mistral y echaba poca Coca Light, loco un astro el wn. Deberian traer mas inmigrantes, al final esos locos solo quieren surgir perrin. A mi en la UDD me pasaron el otro dia en Microeconomia que hay escasez de mano de obra y perro, te lo digo asi, que lleguen inmigrantes es algo necesario por la baja en la tasa de natalidad y para mantener en equilibrio los sueldos po perro, si digamos las cosas como son, que una nana gane 600 lucas no corresponde po tiburon, totalmente desubicado. Así todos se quedan ganando las 300 lucas que les corresponde y el país gana en diversidad, imaginate llegaran mas negros a Independencia, podríamos tener nuestro propio Bronx, caaaachate po loco, sería igual que en Nueva York o París.
 
les traigo una razón para demostrar lo mal que estamos, hagan el siguiente ejercicio:
- entren a https://www.vuelalaw.com
- elijan pasaje SOLO IDA desde Puerto Príncipe con destino a :idolo: Santiago De Chile
- Díganme la fecha que pueden encontrar pasajes disponibles

Voy corriendo al costanera ..... :(
vuelos agotados hasta el 17 de agosto de 2020 :naster:
 
COMO DATO:

90% de los Haitianos sorprendidos en el comercio ilegal estan de ILEGALES en el pais.
¿Cual es su sancion?
Segun el municipio de Santiago, se les quita la mercaderia, una multa de 40 a 140 mil pesos y una citacion a juzgado de policia local (solo por ser ambulantes, no por ser ILEGALES).

No van presos.
No son deportados.

o acaso esperan a que pagen la gran suma de 140 lucas para luego ser deportados??


veamos que dice la LEY VIGENTE de extranjeria de 1975.

Turistas que trabajan.

Aca para realizar acusacion alguna se requiere saber si el negro de turno hizo este tramite, suponiendo que la mayoria con suerte sabe español no supondria nada bueno.



Ya ok, aca al menos se "cumple" la ley.


pero veamos que pasaria si son sorprendidos de ilegales.

:hands:

y que pasa si ademas son pillados de ilegales y cometiendo faltas a la ley?



Como les quedo el ojo?



FUENTES: https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6483&idVersion=2011-04-08&buscar=1094
https://misabogados.com/blog/es/que-es-la-expulsion-del-pais-y-como-funciona-en-chile/
Debiera ser patada en la raja inmediata. Weones ilegales haciendo comercio ilegal y no pasa nada. Solo en Chile.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
vuelos agotados hasta el 17 de agosto de 2020 :naster:

3 años, 150 butacas en promedio por avión, tendríamos un total de...

164.250 haitianos más aprox. para esa fecha... Lo suficiente como para poblar denuevo (y con creces) ciudades como Osorno, Valdivia, Calama y Curicó
 
Volver
Arriba