• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se tiró un weon al metro

Si es que de verdad fuese una viejita que perdio el equilibrio... que pena :sm:
 
El imbécil se tiró en la hora punta y dejó la cagá, si se hubiera ahorcado en su casa no molesta a nadie.
 
si el weon caga, se espera al fiscal y se saca como quede el weon... si el weas queda atrapado abajo, se levanta el tren con gatas especiales

el primero es pal oyo... despues la wea es costumbre... por lo menos asi lo fue para mi cuando estaba en efe


tirese más papitas sabrosas :buenaonda:
 
Menos mal hoy no usé el metro, porque hubiese quedado parado toda esa hora xD
 
En hora punta, a veces me imaginó algún weon loco que le de por empujarnos a todos. Me aterra esa wea

Qué brigido cipadrito ,ahora temo por que le pase eso a mi esposa o hija me muero , le dire que tenga más precaución .
 
El imbécil se tiró en la hora punta y dejó la cagá, si se hubiera ahorcado en su casa no molesta a nadie.

Si te vas a matar, obviamente lo mejor es sintiendo el menor dolor posible.

Si no sabes usar bien la soga, puedes quedar sufriendo por varios minutos (muy comun), si le aplicas medicamentos, puedes tomar una dosis inferior a la necesaria y quedar sufriendo peor que una intoxicacion. Comprar un arma de fuego es dificil en chile, asi que dificilmente se va a poder disparar, salvo que seas carabinero o miembro de las fuerzas armadas en retiro.

Si lo ves asi, no quedan muchas opciones, y en el caso del metro, en apariencia el dolor duraria unos cuantos segundos si te impacta de lleno, asi que es dificil culpar al suicida.
 
En hora punta, a veces me imaginó algún weon loco que le de por empujarnos a todos. Me aterra esa wea

Esa imagen me recuerda a los 300 cuando empujan a unos weones al abismo....
images


Conshetumare tenis razon, las veces que voy pa la capital en bus y tengo que tomar esa cagá de metro siempre pienso esa wea mira para atras y veo si hay algun culiao con caréloco, y a veces me da sustito y me pongo en la ultima fila..es que no se sabe nunca si puede andar un weon cagao de la cabeza por ahí...
 
Última edición:
Esa imagen me recuerda a los 300 cuando empujan a unos weones al abismo....

Conshetumare tenis razon, las veces que voy pa la capital en bus y tengo que tomar esa cagá de metro siempre pienso esa wea mira para atras y veo si hay algun culiao con caréloco, y a veces me da sustito y me pongo en la ultima fila..es que no se sabe nunca si puede andar un weon cagao de la cabeza por ahí...

jajajajaja, yo hago la misma wea cimpadrito... podran decirme q soy paranoico o alguna wea, pero es q con la cantidad de enfermos culiaos q andan en la calle, nunca se sabe :versconf:
 
Morir como murió el weón atropellado no es tan terrible, los golpes son tan fuertes que no los sientes, lo más probable es que ese weón ni se enteró que se murió :cafe3:
 
Volver
Arriba