• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se tiró un weon al metro

compare se tiro un weon verdad?,por suerte no fue un ser humano,persona,hombre o mujer o niño o anciano
fue un weon,una especie distinta

conchetumare culiao


jajajaja veo que es experto en retirar "weones" compare


compare tenga mas respeto por la vida de los "weones",ellos tambien tienen derechos


no fue un "imbecil" compare, fue un "weon",son especies distintas
y sea mas respetuoso de la vida de otros


jajajaja huaso culiao vuelvete a tu potrero huaisteca esclavo animal de mierda, sigue alimentando mi capital desde regiones,largate de mi capital modernizada primate maldito simio ju juaja ja ja ja :fffuuu:


y no le gustaria mostrarnos en una gran clase practica como seria eso compare??...
usted habla como si le hubieran pasado varios metros ya por encima del cuerpo..


no se dice extraditado compare,se dice desterrado o exiliado..

compare no me traten mal a taekwondean,su mama es a toda raja y me chupó el pico como los dioses tiempo atras,me supo sacar buen semen la veterana culiada


que atinado comentario comare.. muy cierto esa teoria, podria ser un ultimo llamado a sentir afecto en este mundo tan dereshistieado evasion tributaereado, y como la gente no pesca,se mandan a cambiar nomas a guascazo limpio

en lo otro del temor en la estacion,comare,no se me ponga huaisteca ya?
mire que ya un colega se puso asi y lo tuve que poner en su lugar por huaso.
No te pesco, resentido social y la conchetumare. Háblale a la mano :hands:
 
compare cuanta maldad hay en su sucia y postergada alma,pedire a los dioses por su redencion
mas no a satan
pues el le purificara en las llamas ardientes del hades donde vagaras eternamente en un suelo de carnes muertas y putrefactas que te recordaran lo mierda y basura ectoplasmica que has sido con tu projimo suicida en esta vida
¡Abúrrete!
 
a los culiaos kamikazes deberian dejarlos ahi tirados, despues con el tiempo se secan y desaparecen, como los perros, gatos, palomas atropellados, al final no queda niuna wea de ellos.
 
jajaj pw andai preocupado de las weas que escribo, comprate una vida

la verdad que no me interesa, pero me as citado tantas veces que me teni las weas inchadas, cuando este alegre y feliz por la vida te voy a rajar para que no te aparezcas mas en este foro y te regreses a portal wea a tirar unas patadas por ahi viejo qleao que tiene 28 y pelando por estupideces, madura weon, madura.
 
la verdad que no me interesa, pero me as citado tantas veces que me teni las weas inchadas, cuando este alegre y feliz por la vida te voy a rajar para que no te aparezcas mas en este foro y te regreses a portal wea a tirar unas patadas por ahi viejo qleao que tiene 28 y pelando por estupideces, madura weon, madura.


Jaja te llego la regla andas sensible, te aconsejo que en vez de citarme tanto, te pongas a leer un libro o un diccionario, para que mejores la redaccion de simio que tienes.

Anda a llorar a la FIFA mijito.

Que miedo que me rajes jaja pobre weon que amenaza por un foro en internet.

Das pena.
 
Embedded media from this media site is no longer available
ese weon si que pal
gato-sano1.jpg
 
Puta, porqué estos weones no se suicidan haciendo algo que quede en los registros históricos. Onda estrellar un camión con nitroglicerina en medio del congreso. Mueren como héroes y aprovechan de vengarse de esa tropa de zánganos que le han cagado la vida a muchos chilenos,.
 
Puta, porqué estos weones no se suicidan haciendo algo que quede en los registros históricos. Onda estrellar un camión con nitroglicerina en medio del congreso. Mueren como héroes y aprovechan de vengarse de esa tropa de zánganos que le han cagado la vida a muchos chilenos,.

Y de paso conviertes a los zanganos originales en martires de su partido, para que las siguentes generaciones de zanganos puedan usar el comodin de su santo, asi como pinochet y allende, para salir de cualquier problema politico jajaj
 
Y de paso conviertes a los zanganos originales en martires de su partido, para que las siguentes generaciones de zanganos puedan usar el comodin de su santo, asi como pinochet y allende, para salir de cualquier problema politico jajaj
Que se van a convertir en martires esos conshesumadres, si con la reputación que tienen o mueren de viejos o linchados en la calle.
 
a los culiaos kamikazes deberian dejarlos ahi tirados, despues con el tiempo se secan y desaparecen, como los perros, gatos, palomas atropellados, al final no queda niuna wea de ellos.
como los muertos en age of empires o en el world of warcraft,despues quedan los huesitos, y despues nada
 
Yo también hacia la misma wea en la 5ta región y en stgo también xD. Me pongo apegada a las paredes, o donde no haya nadie. Me alivia saber que no soy la única paranoica 2:

Mejor pasar por paranoico q terminar como carne molida hermanita, jajajajaj :buenaonda:
 
Que se van a convertir en martires esos conshesumadres, si con la reputación que tienen o mueren de viejos o linchados en la calle.

Serian martires (comodines) para la siguente generacion de politicos, obviamente nunca para la poblacion comun y corriente.

Los mismos politicos sacarian provecho de la muerte de los otros politicos, SIMILAR como actualmente se invoca a Pinochet/Allende/Jaime Guzman, etc.

Conociendo a esas lacras, a la semana del atentado al congreso se subirian el sueldo en un 90% por ser una actividad de alto riesgo, y puras weas jaja
 
Última edición:
Era una niña la que cayó al metro , falleció , como lo sé? es porque la trajeron al centro asistencial en el cual trabajo, por lo que supe cayó de forma accidental .
 
Vieja culia :lol2: tenía que tirarse a las 8 am

parece que ya no entretenian los matinales :sm:[DOUBLEPOST=1432903351,1432903298][/DOUBLEPOST]
Cómo podís no morir instantáneamente al ser atropellado por un tren?

nah... insisto.

es mas "correcto" comunicar que el wea que se /tiro/salto/cayo al metro murio juuuusto cuando ingresaba al hospital :sisi:
 
Volver
Arriba