• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se tiró un weon al metro

si el weon caga, se espera al fiscal y se saca como quede el weon... si el weas queda atrapado abajo, se levanta el tren con gatas especiales

el primero es pal oyo... despues la wea es costumbre... por lo menos asi lo fue para mi cuando estaba en efe
y no hay pericia alguna limpieza express y que sigan pasando los carros?
 
entonces no opines de mi pais extraditado qleao :hands:

Bajo ese comentario casa persona debe opinar en el pais que vive, Si no reside ahi no tiene derecho a opinar?

No me extrana supongo que viene de un simio de esos que salen a protestar y destrozan todo.

Bajo ese perfil tbn debes ser hincha Del jurgol right?
 
pucha que es bacan cuando pasa algo en el metro justo cuando hay que irse a la pega..... :fffuuu:
 
jajajajaja, yo hago la misma wea cimpadrito... podran decirme q soy paranoico o alguna wea, pero es q con la cantidad de enfermos culiaos q andan en la calle, nunca se sabe :versconf:
Yo también hacia la misma wea en la 5ta región y en stgo también xD. Me pongo apegada a las paredes, o donde no haya nadie. Me alivia saber que no soy la única paranoica 2:
 
Lo que estoy cachando en el caso de los suicidas que decidan hacerlo en horario peak de la mañana, no es para cagar al resto. Es un grito desesperado de llamar la atención en un espacio altamente concurrido y de alguna forma, tener la esperanza de que los salven y les pregunten "por qué?" Había escuchado por ahí esa teoría y el por qué escogen esa hora.

Por suerte , éste no fue el caso y fue un accidente. Sí, yo no me pongo nunca adelante, cerca de la línea amarilla. Hay weones que tienen la fantasía de empujar y uno nunca sabe si de repente, no fue un suicidio en casos anteriores. Brígido.
 
Noticia en desarrollo. Bueno, depende si aun lo estan despegando o si ya lo sacaron por completo. :awesomehands:
Un weon se tiró al metro en la linea 1. Lo dijeron en la carolina hace un rato.
Si los hermanitos de santiago pueden aportar con fotos se agradece. :ph34r:
Adelante estudios.
compare se tiro un weon verdad?,por suerte no fue un ser humano,persona,hombre o mujer o niño o anciano
fue un weon,una especie distinta

conchetumare culiao

si el weon caga, se espera al fiscal y se saca como quede el weon... si el weas queda atrapado abajo, se levanta el tren con gatas especiales
el primero es pal oyo... despues la wea es costumbre... por lo menos asi lo fue para mi cuando estaba en efe
jajajaja veo que es experto en retirar "weones" compare

hijo de puta diria sho.... por que de pasadita le cagay el dia a cientos de miles de weones que nada tienen que ver con tu mierda de vida
compare tenga mas respeto por la vida de los "weones",ellos tambien tienen derechos

El imbécil se tiró en la hora punta y dejó la cagá, si se hubiera ahorcado en su casa no molesta a nadie.
no fue un "imbecil" compare, fue un "weon",son especies distintas
y sea mas respetuoso de la vida de otros

Esa imagen me recuerda a los 300 cuando empujan a unos weones al abismo....
images


Conshetumare tenis razon, las veces que voy pa la capital en bus y tengo que tomar esa cagá de metro siempre pienso esa wea mira para atras y veo si hay algun culiao con caréloco, y a veces me da sustito y me pongo en la ultima fila..es que no se sabe nunca si puede andar un weon cagao de la cabeza por ahí...
jajajaja huaso culiao vuelvete a tu potrero huaisteca esclavo animal de mierda, sigue alimentando mi capital desde regiones,largate de mi capital modernizada primate maldito simio ju juaja ja ja ja :fffuuu:

Morir como murió el weón atropellado no es tan terrible, los golpes son tan fuertes que no los sientes, lo más probable es que ese weón ni se enteró que se murió :cafe3:
y no le gustaria mostrarnos en una gran clase practica como seria eso compare??...
usted habla como si le hubieran pasado varios metros ya por encima del cuerpo..

entonces no opines de mi pais extraditado qleao :hands:
no se dice extraditado compare,se dice desterrado o exiliado..
Bajo ese comentario casa persona debe opinar en el pais que vive, Si no reside ahi no tiene derecho a opinar?
No me extrana supongo que viene de un simio de esos que salen a protestar y destrozan todo.
Bajo ese perfil tbn debes ser hincha Del jurgol right?
compare no me traten mal a taekwondean,su mama es a toda raja y me chupó el pico como los dioses tiempo atras,me supo sacar buen semen la veterana culiada

Lo que estoy cachando en el caso de los suicidas que decidan hacerlo en horario peak de la mañana, no es para cagar al resto. Es un grito desesperado de llamar la atención en un espacio altamente concurrido y de alguna forma, tener la esperanza de que los salven y les pregunten "por qué?" Había escuchado por ahí esa teoría y el por qué escogen esa hora.
Por suerte , éste no fue el caso y fue un accidente. Sí, yo no me pongo nunca adelante, cerca de la línea amarilla. Hay weones que tienen la fantasía de empujar y uno nunca sabe si de repente, no fue un suicidio en casos anteriores. Brígido.
que atinado comentario comare.. muy cierto esa teoria, podria ser un ultimo llamado a sentir afecto en este mundo tan dereshistieado evasion tributaereado, y como la gente no pesca,se mandan a cambiar nomas a guascazo limpio

en lo otro del temor en la estacion,comare,no se me ponga huaisteca ya?
mire que ya un colega se puso asi y lo tuve que poner en su lugar por huaso.
 
y no le gustaria mostrarnos en una gran clase practica como seria eso compare??...
usted habla como si le hubieran pasado varios metros ya por encima del cuerpo..

He tenido accidentes leves y otros fuertes y los leves son más dolorosos al ocurrir, los fuertes duelen más con el tiempo mientras sanan

Si quieres saber qué se siente tírate tú a la linea del metro retardao culiao devorador de picomagnums y amante secreto de dereshistiais :cafe3:
 
tirese más papitas sabrosas :buenaonda:

una vez, atropellamos a un cristiano en rengo, el asunto es que se engancho en el tren y se desarmo en varias partes, mientras llegaba el fiscal, buscamos donde quedaron los pedazos (se nos perdio una mano y una cabeza)... despues de unas horas dando jugo, llevamos el tren a rancagua... cuando vamos entrando a la estacion, la gente miraba extraño y se alejaba del anden, con cara de asco... resulto que habia un pedazo de pierna colgando de los topes y el lado estaba todo ensangrentado, pasamos de largo y lo lavamos rapidito, la carne molida a la basura nomas.


y no hay pericia alguna limpieza express y que sigan pasando los carros?

si, se ven las imagenes, el fiscal ordena el levante del finao (si el weon esta vivo llega la cuadrilla de emergencia a sacarlo) se limpia el lugar (cuando queda shocolate tirao), se lleva el tren y se lava en los talleres
 
una vez, atropellamos a un cristiano en rengo, el asunto es que se engancho en el tren y se desarmo en varias partes, mientras llegaba el fiscal, buscamos donde quedaron los pedazos (se nos perdio una mano y una cabeza)... despues de unas horas dando jugo, llevamos el tren a rancagua... cuando vamos entrando a la estacion, la gente miraba extraño y se alejaba del anden, con cara de asco... resulto que habia un pedazo de pierna colgando de los topes y el lado estaba todo ensangrentado, pasamos de largo y lo lavamos rapidito, la carne molida a la basura nomas.




si, se ven las imagenes, el fiscal ordena el levante del finao (si el weon esta vivo llega la cuadrilla de emergencia a sacarlo) se limpia el lugar (cuando queda shocolate tirao), se lleva el tren y se lava en los talleres[/QUOTE]

meh!

el chofer del tren deberia siempre andar con una toalla nova... por siaca
 
Que no vivas en Chile no te exime de ser un huaso reqliao. :sisi:

:huaso:

Jajaj hasta un huaso es mejor que esa manga de simios que viven en Santiago, que ciudad mas nefasta, llena de flaites, smog y weones sin cerebro cm voh
 
Bajo ese comentario casa persona debe opinar en el pais que vive, Si no reside ahi no tiene derecho a opinar?

No me extrana supongo que viene de un simio de esos que salen a protestar y destrozan todo.

Bajo ese perfil tbn debes ser hincha Del jurgol right?

típica bertita :hands:
 
Cada uno hace lo que quiere con su vida y si no se ahorcó en su casa, para no molestar a otros, es porque fue un "imbécil".
compare cuanta maldad hay en su sucia y postergada alma,pedire a los dioses por su redencion
mas no a satan
pues el le purificara en las llamas ardientes del hades donde vagaras eternamente en un suelo de carnes muertas y putrefactas que te recordaran lo mierda y basura ectoplasmica que has sido con tu projimo suicida en esta vida
 
Volver
Arriba