• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Wolfenstein: The New Order

Registrado
2006/08/16
Mensajes
6.241
Sexo
Macho
Así es, contertulios, porque matar nazis qls nunca va a pasar de moda, hoy se estrenó un trailer de la franquicia que prácticamente fue uno de los primeros pasos para empezar el género de disparos en primera persona (o FPS, para los puristas).

Por lo que se ve en el trailer,el juego se situará tres años después de lo ocurrido en el juego anterior y tendrá como protagonista, como siempre, a B.J. Blazcowicz, quien sufre de un cuadro de amnesia después de que una misión saliera mal y pasa durante 14 años en un asilo, del cual logra escapar, para darse cuenta de que los nazis dominan el mundo en su totalidad durante los años 60, con las consecuencias que esto traerá al mundo, en especial para los gringos. Blazcovicz decide irse y buscar a la resistencia para combatir a la "escoria nazi".

Como siempre, a diferencia de las demás franquicias "realistas" de la SGM, acá nos encontraremos con un ejército nazi equipado con "super armas", con las cuales lograron conquistar la tierra.

Y acá les va el trailer:



¿Qué tal les parece el juego? ¿será mejor que el anterior?

Saludos :smile:
 
Hace tiempo que había visto el trailer y me da buena espina :sisi: se viene la maquinaria nazi :emotidance:

Ojalá supere al Wolfenstein 2009 que dejó gusto a poco (y una modalidad de juego muy extraña) y esté a la altura del Retorno al Castillo :clapclap:
 
No le tengo fe, pero ojalas sea bueno, ya que la historia me engancho.

PD: Beta de Doom? :naster:
 
El W2009 no fue tan malo como lo pintan, aunque igual no al nivel del RTCW. Lo están haciendo los ex starbreeze (Riddick) Así que puede salir una weá bien notable de ahí.

Al que no le tngo niuna fé es a Doom 4, por lo que sé lo han re-hecho como 3 veces, probablemente será tan fome como RAGE.
 
Tengo buenas expectativas para esta entrega
aunque la jugada de entregar el Beta de DooM fue una buenísima jugada
aunque sin Carmack, no se como quedará
 
:naster:

Aunque no creo que sea de bueno como :worthy: Wolfenstein return to castle :jsnif:



Habra que espera a que salga para hacer la respectiva evaluacion y decir que tal es :cafe3:
 
Después del ultimo Wolfenstein -hijo bastardo de ese montón de mierda llamado :monomeon: Call Of Duty- no le tengo ni una fé. Lo que si llama la atención es el dieselpunk: el Amerikabomber, el Horten-229 y ese tipo de cosas.

Por otro lado, :idolo: DooM
 
Después del ultimo Wolfenstein -hijo bastardo de ese montón de mierda llamado :monomeon: Call Of Duty- no le tengo ni una fé. Lo que si llama la atención es el dieselpunk: el Amerikabomber, el Horten-229 y ese tipo de cosas.

Por otro lado, :idolo: DooM

se viene el Doom 4
:idolo: John Carmack
 
Por favor cambiar título a: Demo de Doom 4

Wolfenstein The New Order..... ¿qué es eso? :troll:

John Carmack se fue definitivamente de ID en Noviembre del 2013, por lo tanto tuvo que haber participado en algo en el desarrollo de Doom 4. Ojala no resulte una decepción como Rage o un bodrio como Duke Nukem Forever.
 
Me tiene intrigado el asunto de Doom 4, quizás sea la única razón por la cual compraría un pc decente.
 
a proposito de esto, no hay algun juego para PS3, que no sea el wolfentein, que este ambientado en la alemania nazi?
no soy nazi, pero me parece atrativo ese ambiente de misterio y weas
 
:idolo: Tía Evelyn
:idolo: Wolfenstein
 
La Tía Evelyn se lo trolleó pesado :lol2:

Demas lo compro cuand salga, los wolfesntein siempre son bienvenidos
 
Excelente elección, elegir un tema como Boom Boom Boom, terrible Americano, y cantarlo en Alemán.

:clapclap:
 
Volver
Arriba