• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Wolfenstein: The New Order

Y pensar que acá hay webetas insapientes que le tiraban mierda a este juego por el beta de Doom :nonono:
 
Y pensar que acá hay webetas insapientes que le tiraban mierda a este juego por el beta de Doom :nonono:

No lo entendiste. Se dijo que es más importante la beta del Doom que wolfenstein.

Y aunque tengas todo el ardor anal del universo. Es verdad :hands:
 
Minimum requirements:
  • OS: 64-bit Windows 7/Windows 8
  • Processor: :naster:Intel Core i7 or equivalent AMD
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
  • Hard Drive: 50 GB available space
Veremos como me corre en mi notebook, aunque parece que tendré aplicar nitrógeno líquido para que no se me derrita :sconf:
 
Minimum requirements:
  • OS: 64-bit Windows 7/Windows 8
  • Processor: :naster:Intel Core i7 or equivalent AMD
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
  • Hard Drive: 50 GB available space
Veremos como me corre en mi notebook, aunque parece que tendré aplicar nitrógeno líquido para que no se me derrita :sconf:
en PS4 la grafica no es la graaaan cosa...
 
Pasando a noticias que realmente importan ...

El futuro de DOOM 4 en entredicho por complicaciones internas

Un ex-trabajador de id Software ha dado su particular visión del veterano desarrollador en la web Glassdoor.com, conocida por ser un punto de encuentro y opiniones entre empresas y trabajadores, donde éstos últimos pueden dejar sus análisis sobre aquellas empresas en las que han trabajado.
Según dicho trabajador estuvo empleado en id Software durante tres años, en los cuales se encontró con “un ambiente de trabajo poco profesional, lleno de bromas y comentarios inadecuados”, hechos que incluso llevaron al director de HR a dejar su puesto.
Junto a esto el supuesto ex de id Software, que ha permanecido anónimo, puso en duda el futuro de DOOM 4, ya que su desarrollo ha pasado por etapas muy complicadas y la cosa no parece que vaya a cambiar.
Según cuenta el equipo original de DOOM 4 estaba formado por más de 140 personas, de los que ahora apenas quedan 50. ¿Dónde fue a parar el resto? Pues en su mayoría a Oculus VR, destino que también siguió el co-fundador de id Software, John Carmack.
Pero por desgracia para los fans de esta saga, entre los que me incluyo, esto no es lo peor, ya que para colmo de males cada pocos meses se obligaba a modificar el desarrollo de DOOM 4, entrando en un círculo vicioso que, lamentablemente, me recuerda mucho a Duke Nukem Forever.
Hay que hacer las cosas bien, de eso no hay duda, pero la obsesión puede llegar a jugar una mala pasada. No podemos concretar qué ocurrirá con DOOM 4, pero esperamos que se materialice y que consiga recuperar el espíritu original de la franquicia.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2014/05/17/el-futuro-de-doom-4

Esto obviamente enlazado con la beta del DooM que viene con el nuevo Wolfesntein.

Comentarios? Lo veo negro. Si están tan mal prefiero que no lo lancen todavía ...

cagamos.. será una mierda de juego :sm:
 
repetitivo a cagar el juego, ya voy en la luna, cuanto falta?



Te quedan 3 si no me equivoco
Si es verdad, muy lineal
pero hacer las misiones Stealth entretiene

Puto CoD y su mierda de Gameplay infectó todos los FPS :fffuuu:
Espero que DooM, sea bueno :buenaonda:
 
Según los comentarios en el evento donde presentaron Gameplay de DooM
Este retoma los viejos FPS
Como comenté en otro tema, busqué el gameplay pero nada
ojala alguien lo filtre
porque tb leí que no lo van a presentar hasta el 2015 :sm:
 
Volver
Arriba