• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Wolfenstein: The New Order

Me sigue llamando la atención, buena buena :clapclap:


Por cierto ¿qué tiene que ver el Doom acá? :zippymmm:
 
Me sigue llamando la atención, buena buena :clapclap:


Por cierto ¿qué tiene que ver el Doom acá? :zippymmm:

Que el juego viene con un Beta del próximo Doom que se viene.

Soccer+is+getting+hard.+Sauce+is+the+new+trailer+for_200493_5090072.gif


"Traga plomo, CTM.... y penal para la U" :troll:
 
Me sigue llamando la atención, buena buena :clapclap:


Por cierto ¿qué tiene que ver el Doom acá? :zippymmm:

Que la mayoría de los que postean no están ni ahí con el Wolfenstein sino que con el hecho de que viene con la beta de DooM 4 (incluyendome)

¿Nada aún sobre la beta de Doom?

Me estoy mordiendo las canillas de la ansiedad.

Viene con el juego. Mira el link que postearon más arriba.

http://www.greenmangaming.com/s/cl/en/pc/games/shooter/wolfenstein-new-order/

Pre-order today to receive DOOM beta access!

Pero insisto. Es mucho dinero para comprar un demo (que es lo que realmente importa acá)
 
¿vieron los videos del wolfenstein new order?

Igual es interesante el concepto de un mundo dominado por los nazis, pero al ver un poco del gameplay, no hay nada que me impresione.

Wolfenstein 3D y nadieh mah. Igual alucine arto con el juego culiao, pero no se compara al doom.

:maestro: Doom
 
¿vieron los videos del wolfenstein new order?

Igual es interesante el concepto de un mundo dominado por los nazis, pero al ver un poco del gameplay, no hay nada que me impresione.

Wolfenstein 3D y nadieh mah. Igual alucine arto con el juego culiao, pero no se compara al doom.

:maestro: Doom

Que no te impresione nada no es culpa del juego en si, sino de la masificación de los FPS. En este caso, de este juego se espera más una mejor historia que una innovación radical.
 
Más gameplay del juego... y con su dosis de "shocolate" :flaite:



Por cierto, ¿cuales serán las versiones originales de las canciones que se escuchan en alemán?
 
Simpático video del nuevo clon de CoD Wolfenstein. Sobretodo la parte final que esta en la luna. Sera por los nazis ? O un nivel secreto con :idolo: Doom?

Sigue siendo muy caro para una demo.

que hay que ser aweonao pa esperar un codigo pa un demo siendo que el dia que salga el demo van a existir miles por todo el internet :lol2:
 
que hay que ser aweonao pa esperar un codigo pa un demo siendo que el dia que salga el demo van a existir miles por todo el internet :lol2:

Debes ser uno de los unicos aweonaos en este tema que esta esperando el wolfenstein en vez del :idolo: Doom

:hands:
 
Volver
Arriba