• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebadilla ,director abc1 y sus quemantes declaraciones

min 7:14

:maestro: proyecto lupa tirando mierda a Badilla, pero con estilo.


video ql :lol2: el final con el cover de Gepe sobre el grasiento sebadilla es la cagaaa , muy bueno :lol2:

p.d: igual le entro a la flaca con la cara llena de risa
 
El morbo vende. Ahora que se hizo famoso lo van a invitar a SQP o mierdas similares.
 
video ql :lol2: el final con el cover de Gepe sobre el grasiento sebadilla es la cagaaa , muy bueno :lol2:

p.d: igual le entro a la flaca con la cara llena de risa

son buenos los sketch de proyecto lupa. De ls pocos canales chilenos que salvan.
 
Lo que me enchucha de este nuevo episodio patético en la vida de este wn carente de virtudes, es que no he visto a nadie de la tele o radio que aproveche de hacer mierda sus películas. Debe ser porque el wn ha metido como cameos a todos los rostrillos televisivos posibles :nonono:
 
Lo que me enchucha de este nuevo episodio patético en la vida de este wn carente de virtudes, es que no he visto a nadie de la tele o radio que aproveche de hacer mierda sus películas. Debe ser porque el wn ha metido como cameos a todos los rostrillos televisivos posibles :nonono:

nadie muerde la mano que le da de comer, especialmente si tocas al guaton pero tambien salpica a la mano que lo financia, la unica que se mojo fue la tonka porque ella sabe que nunca va a participar con el sacowea de ladilla y aun asi solo lo ataco por la mierda de persona que es, no por la basofia de sus productos
 
Lo que hace este wn mierdero con sus películas de mierda es usar de actores a weones que "arrastran" a fans.

- todosl os babosos de denise rosenthal
- Ahora la mina Steffi mendez
- el culiao del nacho de casado con hijos.

etc. y eso es loq eu hace atraer público que de otro modo no vería la polícula. Al final, termina vendiendo su película a la fuerza ya uqe claramente no tiene un público objetivo, si no que es más vista por "fans de"

:sisi:
 
Esta lacra tenia un programa en UCV y recuerdo que un dia vi esa mierda de programa un rato para reirme, y les juro que me dio pena ajena. El wn cero nivel en todo, y hablaba cada weá... lo que más me dio risa era que cada dos segundos el wn decía "Soy el Jimmy Fallon chileno"
 
images
 
Jajajajajajajajaja, Ni aca en el foro he visto tanta incoherencia junta, las peliculas con cuea las vio la familia, no me suena ninguna.
 
primera vez que el foro está 100% de acuerdo en algo :lol2:

este saco wea es el estandarte de los pendejos apitutados que con recursos de los papis saca su lado artístico

quizás cuantos publicistas hay así mismo, viendo el nivel y percepción de la realidad que tienen los reclamés en Chile
 
guaton ql nefasto, si MEO se cree director de cine cualquier mirda lo puede ser!!
 
Director de cine Sebastián Badilla trató de “prostituta” a Chabe y dijo que Willy Sabor tenía "olor a cerdo"
12.08.2015 El encargado de películas como Mamá ya crecí y El babysitter lanzó duras palabras contra la bailarina y el animador durante un programa radial. También dijo que la periodista de farándula, Constanza Ganem, era "barata" y tenía “tutos con celulitis”.

Duras y polémicas fueron las declaraciones que lanzó el director de cine Sebastián Badilla, quien trató de "prostituta" a la bailarina y actriz Maria Isabel Indo, conocida como "Chabe", además de decir que el animador Willy Sabor tenía "olor a cerdo".
Las declaraciones del cineasta, conocido por películas como Mamá ya crecí y El babysitter las realizó en el programa Republicanos de FM Tiempo, donde también es panelista.Según lo consignado por Glamorama, Badilla afirmó sobre la ex Venga Conmigo y Mekano que “acá en Chile se confunde el ser vedette con ser prostituta. Es cosa de ver a un montón de minas que están en la tele, que se creen vedettes, pero son prostitutas caras”.Durante una conversación con Patricio Sotomayor, conductor del espacio radial, el cineasta agregó lo siguiente sobre Chabe: “¿Y tú trabajabai ahí ya? ¡Ya trabajabas ahí! Trabajabai con Cristián de la Fuente y Gonzalo Robles, Mi Tío y Yo, Generación 2000. Antes era Generación ’98, después llegó el 2000 poh. ¿Estuviste en Generación 2000 con Chabe? Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile, poh”.Tras esto, Badilla arremetió contra Willy Sabor, afirmando que tenía olor a cerdo y que era incompresible que fuera una estrella en Chile.“Es impresionante que en Chile Willy Sabor se considere una estrella… Imagínate el olor a cerdo que debe tener Willy Sabor”, agregó.
Pero eso no fue todo, ya que también tuvo palabras contra la periodista de farándula Constanza Ganem, a quien calificó de ser "más barata que una bailarina argentina”, agregando que tiene "unos tutos con celulitis, gigantes".
Ganem es, hasta el momento, una de las únicas aludidas que ha contestado las palabras de Badilla.“Encuentro vergonzoso lo que están hablando, Sebastián Badilla. Tú, cada vez que me pedías por Twitter que te retuiteara el tema de tus peliculitas, trataba de ayudarte, sin conocerte, porque te he visto, creo, como dos veces en mi vida. Te ayudaba. Pero ahora, después de esto, y que Pato, mi amigo, no haga nada al respecto, es una falta de respeto. Lo encuentro impresentable. Estoy muy sentida”, señaló.


Quien es sebastian badilla?



:eek:


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ ESTA EN SU OFICINA, EN LA CASA DE SU MAMA, ES SU PIEZA DEL COLEGIO, JAJAJAJA POBRE WEON.
 
primera vez que el foro está 100% de acuerdo en algo :lol2:

este saco wea es el estandarte de los pendejos apitutados que con recursos de los papis saca su lado artístico

quizás cuantos publicistas hay así mismo, viendo el nivel y percepción de la realidad que tienen los reclamés en Chile

Primera vez, nunca antes visto, respuestas totalmente contradictorias :lol2:.
 
ni ahi con el ql, la chabe ta pal pico wn, le encontre su leve aire a gonzalo caceres XD
 
todos pelando al CTM , pero esta forrado en plata y se come tremendas minas, lo que deja en claro que este pais es una soberana mierda
 
Volver
Arriba