• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebadilla ,director abc1 y sus quemantes declaraciones

una cosa es hacer peliculas lights pal rato y nada mas (no esta nada de mal eso), pero las peliculas de este weon son asquerosamente malas (creo que vi una en youtube y me quede dormido a los 20 minutos), hasta XS (una pelicula bien tuja que digamos, por mucho que estuviera la Swett entera de rica) es mejor que sus bodrios... y mas encima el culiao se cree el super director y "super sarcastico humor acido y la ctm" que no le resulta. hasta cuando nos grababamos con mi hermano tirandonos peos era mejor material que sus cagas de peliculas... ni pa tirarlas por el water


:monomeon: Sebadilla (que original la wea)
 
todos pelando al CTM , pero esta forrado en plata y se come tremendas minas, lo que deja en claro que este pais es una soberana mierda
Pero por plata baila el monito pos weón, hay minas que ven la plata y se meten con este wea nefasto, así cualquiera po

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ ESTA EN SU OFICINA, EN LA CASA DE SU MAMA, ES SU PIEZA DEL COLEGIO, JAJAJAJA POBRE WEON.

El ctm se queria ir a New York a estudiar cine jajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjaj
 
Y pensar que este gordo cuico de mierda se comió a la Denise Rosenthal :ohno:


pero pagandole[DOUBLEPOST=1440200985,1440200694][/DOUBLEPOST]
Sí, ver min 2:30




Hay que pensar que la chabe tendra ya 40 años y como no sale en T.v, no se arregla mucho ni tiene las lucas

En todo caso, una mujer que se quiere, se arregla y se cuida.[DOUBLEPOST=1440203992][/DOUBLEPOST]
jajajaja busque el video y lo tipos hicieron cagar al badilla :lol2:





edit: busquen tambien los videos donde critican las otras mierdas de este weon... (babysister, mama ya crei) :lol2:



Me cague de la risa con ellos, son mas chistosos que el "proyecto lupa"

[DOUBLEPOST=1440206354][/DOUBLEPOST]
Como cachan y han visto tantas peliculas chilenas wn? Yo desde q decían q esa wea de sexo con amor era una peliculaza y perdi 2 horas de mi vida viendo esa basura q ya no veo ni vere cine.chileno

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Te recomiendo ver "La Frontera" es obra de arte, pero la mejor de todas es "La Luna en el Espejo" (Gloria Münchmeyer gano un premio en el festival de Venecia por el papel que hizo)[DOUBLEPOST=1440211031][/DOUBLEPOST]
todos pelando al CTM , pero esta forrado en plata y se come tremendas minas, lo que deja en claro que este pais es una soberana mierda

de verdad se las come ??? nombre alguna porfa :)
 
Como cachan y han visto tantas peliculas chilenas wn? Yo desde q decían q esa wea de sexo con amor era una peliculaza y perdi 2 horas de mi vida viendo esa basura q ya no veo ni vere cine.chileno

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Ve "paréntesis"´, es piola :lol2: está en youtbe completa. aparece pancho perez-bannen

la mejor interpretación sin duda de luis gnecco, sobre todo porque actúa de mudo y aparece como 2 veces en la película :lol2:
 
Que chucha el Salfate, onda hippie ahora, pelao culiao nefasto.
 
No sé quién es Conty no sé cuanto pero este gordo apesta, si da igual que haga películas con su plata pero auto engañarse con la onda cinéfila ...
 
si pues hermano asi es la wea, con plata baila el mono.
Obvio broderito, si una mina con tal figurar y ser famosa es capaz de todo, hasta meterse con éste saco hueá que se cree director de cine

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
El ctm se queria ir a New York a estudiar cine jajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajjaj

Jjajajajajajajja va estudiar Cine?? para que si, si copia los formatos de American Pie, solo le pone tallas chilenas. Pobre conchesumadre.
 
La wea de la chabe, según leí, ella dijo que se había hecho una wea en la dentadura, se habrá sacado una muela, que se yo. Con eso justificó el caracho. En volá es cierto.
 
Tema de la semana o del mes en redes sociales y farandula.

Gordo ctm ojala te saquen la xuxa o te roben el auto.
 
Y? el weon le dijo la verdad a una mina gorda y todo el mundo webea :hands:
Eso no quita que sea un completo saco de weas claro :cafe3:
 
jaajjajajajaaajaa, la oficina del weon es su pieza en la casa de la mama, jajaja, con eso te digo todo, y muestra el escritorio lleno de proyectos, pero no se ve la cama de 15añero atras, este culiao logro lo que queria, que centraran su atencon en su programa emergente, despues pidio disculpas acongojado, pero con las manos en las bolas, pobre weon. A este weon hay que lapidarlo tempranito. De aqui en adelante, no vale la pena verlo.
 
que alguien diga a que wea se dedican los viejos y de que colegio salio... a lo mejor estan puros weiando y el cabro es adoptado
 
Gordo culiao sin gracia, ya lleva como 3 o 4 peliculas del mismo humor fome, clasista y aire gringo, super shilensis la wea.

Acaso el wn no se dara cuenta que hace peliculas malas? debe vivir en una burbuja el wn.
 
images
Hermanioto, de donde sacó magnísima obra de arte? Con patillas es @breaman_77 :ear:

Sobre badilla........ es como chancho lopez pero con fondosd de lucas..... es como meo soltero

:idolo: proyecto lupa
:idolo: piscoleros de peliQls

:monomeon: nefasto papa de estos wns que no usò condon
:monomeon: mamá de este cerdo x no tomar pastillas y concebirlo
:monomeon: espermatozoides lentos que dejaron concepcionar a este nefasto
:idolo: quien le empuje el moco a la rosenthal
:idolo: a quien la Kel le haga su helao :alabar:

Pd: al menos es casi el único que no se da a comer y jalar con temas del golpe / tamara acosta en pelotas / cachas :hands:
 
Volver
Arriba