• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos de la Show-Woman

JUANKA_FLOREADOR dijo:
:malosi: Demas q es cierto... en realidad ya se puede esperar cualquier cosa de esa tipa... lo q sii es cierto es esa foto
porq yo soy de arica y estuve esa vez... en todo caso no era la primera q anda sin ropa interior ya q Peter Rock tambien dijo..uando ella trabaja en cuanto vale el show la mina iba sin calzones..pucha q es califa la marlen..

demas q si.....si esa vez la SOHO staba llena.......aparte q todos se dieron cuenta esa noche...o por lo menos los q staban bajo la tarima......q andaba a poto pelao..........jajajaja......aparte la weona andaba rara esa noche.....????
 
culaquier cosa por las luckas, ya me esta entrando la duda, capaz que sea verdad, en todo caso el peluche es una mierda, bien cagao no mah, y ojala yo lo pueda cagar!!!! jajajajajajaja
 
Da lo mismo que la mina ande con o sin calzones... Hay un montón de mujeres que andan por las calles así...

Lo claro es que a ninguna de ellas les sacan una foto y la publican por internet...

Lo único concreto es que se le vio al sapito a la Marlén el resto conjeturas de vieja cahuinera...
 
vocrei.jpg
 
Debe ser verdad el hecho, ya que la farándula es un show. Cuando un artista llega al tope de popularidad en su carrera, no se puede ir más allá, no se puede llegar hasta un nivel superior de fama y éxito. Entonces, ¿qué es lo que hace un artista para seguir vigente cuando no puede seguir mejorando? ---> Se rebaja a lo peor, hasta denigrarse para después volver a subir hasta el nivel máximo que alcanzó... como un "resurgimiento".

Eso pasa. En resumen, es todo un show, crean el hecho, pero no el fondo del asunto.

Me agradaría que Dueñas hiciera más shows para reírme un poco más, debo reconocer.
 
hahaha son muy cahuinerAs... xD
cuánta gente no hace lo mismo? media weá =P
pq en todo caso la vida es de ella y el poto tb :cachete:
 
Yo fui a la disco ese dia, andaba con un par de amigos, y uno se puso bajo el escenario y le vio hasta las trompas de falopio...
Y si, el show fue con Juan Falcon, que era mas bajo que ella. Fome la wea de show, parece que el Falcon ese quedo medio caliente pq se comio a una mina en el escenario.
 
el antro rql farandulizado.. en todo kaso ese viejo rql deveria entender ke el no es suficiente para la Marlen :lol2: no tiene lo ke esa caliente necesita XD

en fin, ke se pudra el Dueñas y la Marlen, nunka me han agradado ese par de rufianes :lol2:

PD: paga las deudas pelao ctm :lol2:



Saludos :zippyhello:
 
de q si es seguro es q la weona es caliente !!

pero no la compro la wea!!


:matate: :suicide2:
 
puta el tc aweonao... como se le ocurre creerle a este weon por la mierda y mas encima poner la wea en el home

es ke no podis ser tan weon
 
mm igual con dueñas al lado ...
pffff obvio que va a buscar en otra parte
 
jajaja


las weas .... jajaja


puta q somos wenos pa andar hablando weas
 
el gusto de darle en el suelo al arbol caido....darle en cuatro, x el xiko....etc

no lo creo pero igual vale la pena recordar la fotitz
 
Pero si Falcón tiene un maní!!!!

A una mujer de caderas anchas como la Olivarí no le haría sentir nada pos!!!
 
Volver
Arriba