• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos de la Show-Woman

no creo tanta wea.... igual...es choro hablar de esta mina... no creen???? :lol: awante Falcón...hazte el examen... mira que podis estar pinga`o...
 
amigos yo trabaje en la productora kike 21 y eso de que la marlen patea pa los 2 lados es un secreto a voces que toda la gente del espectaculo sabe, pero nadie se atreve a decirlo, por una cuetion de etica.
Lo del dueñas y ella fue todo un "tongo" para la prensa y un vil negocio.

PD: El parcito son como tontos pa la mandanga
 
eso s berdad x q mi ermana su pololo y un primo fueron a esa fiesta mi primo es amigo del hijo del productor de esa fiesta y me dijo q en el camarin se escuchaban quejidos y despues vieron salir a falcon alos 2 minutos d marlen asi q lo q paso aora no me estraña en lo mas minimo x q sienpre a sido caliente la weona pero tampoco es la unica wona caliente d la telex eje. la titi,yasna,a. del valle,la pauli ect. ect.- si asta la maldonao se comia al alcalde curacavi eso era un secreto avoses x eso lares x los años 90
 
eso s berdad x q mi ermana su pololo y un primo fueron a esa fiesta mi primo es amigo del hijo del productor de esa fiesta y me dijo q en el camarin se escuchaban quejidos y despues vieron salir a falcon alos 2 minutos d marlen asi q lo q paso aora no me estraña en lo mas minimo x q sienpre a sido caliente la weona pero tampoco es la unica wona caliente d la tele :rojo: si asta la maldonao se comia al alcalde curacavi eso era un secreto avoses x eso lares x los años 90:rojo: :madno:
 
COLOR="Red"][/COLOR]Oye gueón....puta que soy maricón ah?.
Parece que te encanta hablar mal de las mujeres.
¿No serís maricón?.[
 
y si fuera verdad no puede andar mostrando el choriflai así po
MEDIO DEO DE FRENTE !!
 
Antes me gustaba esta loca, ahora esta muy "maraqueada" televisivamente hablando.

Ahora se espera cualquier cosa de estos weones, anda a tirar curriculum al SQP mejor :lol2:
 
sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
:matate: elantro farandulero.....q xuxa weon...ya cortenla... dan lo mismo esos weones
 
Volver
Arriba