• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro De Mi Hija En Eeuu

oo brigido wn, papas q pelean por sus hijos los cuentas con la mano

suerte wn, todo mi apoyo
 
compadre no peske a los trolls, en una de esas son de los mismos wnes q lo kieren cagar...

puxa viejo solo te puedo desear suerte y siga luxando no mas, fuerza viejito
 
hcorp dijo:

callao clon culiao....


volviendo al tema, una lastima que, una vez mas, la justicia chilena sea demostrada que vale verdaderamente nada.

a seguir luchando no te queda otra, suerte y animo
 
nazario25 dijo:
puta... Nada mas que hacer que apoyarte

animo compadre

sardukar dijo:
oo brigido wn, papas q pelean por sus hijos los cuentas con la mano

suerte wn, todo mi apoyo

charlycp dijo:
compadre no peske a los trolls, en una de esas son de los mismos wnes q lo kieren cagar...

Puxa viejo solo te puedo desear suerte y siga luxando no mas, fuerza viejito

tohclah dijo:
callao clon culiao....


Volviendo al tema, una lastima que, una vez mas, la justicia chilena sea demostrada que vale verdaderamente nada.

A seguir luchando no te queda otra, suerte y animo

gracias compadres, al fin gente decente y con neuronas
 
durviha dijo:
Bueno, me doy el tiempo de escribir ya mas descansado para darles a conocer el resultado casi "definitivo" de este largo proceso judicial sobre mi hija en EEUU.


En fin, mi hija se queda en EEUU y yo podre visitarla las veces que uede viajar alla.


Saludos y la vida sigue adelante....

Por lo que escribes, es "Casi Definitivo" ¿Significará que casi todo está perdido?, tal vez haya una pequeña esperanza, casi nula al parecer, que situación tan lamentable para ti, y pensar que hay tantos tipejos que se esconden y evaden responsabilidades y a ti, que lo único que quieres es tenerla más cerca tuyo, te lo niega la justicia.
No sé que decir, solamente doy un saludo de apoyo y ojalá pase algo que cambie todo esto...
 
Volver
Arriba