• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro De Mi Hija En Eeuu

puta loco, tengo una hija y si bien no está tan lejos y secuestrada.... sí debo pasar por muchas hueas para poder verla, además de la poca voluntad para que mi familia pueda verla después de meses y meses sin poder hacerlo.

Lamentable que en este país de mierda las leyes no favorescan a quienes sí nos preocupamos y apoyamos el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, dejando en segundo plano nuestros derechos (y de nuestras familias) apoyando irrestrictamente cualquier huea que haga la madre y su familia.

Exito
 
PI0J0 dijo:
puta loco, tengo una hija y si bien no está tan lejos y secuestrada.... sí debo pasar por muchas hueas para poder verla, además de la poca voluntad para que mi familia pueda verla después de meses y meses sin poder hacerlo.

Lamentable que en este país de mierda las leyes no favorescan a quienes sí nos preocupamos y apoyamos el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, dejando en segundo plano nuestros derechos (y de nuestras familias) apoyando irrestrictamente cualquier huea que haga la madre y su familia.

Exito

AMIGO. PARA QUE TE DIGO MAS COSAS SI SABES DE LO QUE ESTOY PASANDO Y DE LO QUE TU HAS PASADO. VISITA AMORDEPAPA.CL Y VERAS COMO VAN A CAMBIAR LAS COSAS.... DEPENDE SOLO DE NOSOTROS
 
kriminalistiko dijo:
alguien sabe alguna novedad de este caso ?

HOLA, CON FECHA DE HOY ESCRIBIRE PARA EMPEZAR OTRA "CRUZADA" POR MI HIJA.
AHI VOY..................
 
jothier dijo:
pta Sorry No Se Como Ayudarte Wn

No Necesito Ayuda Compadre, Lo Hecho Hecho Esta, Solo Tengo Fe En El "pulento" Y Que Pronto Se De Una Notocia Positiva Que Espero Hace 3 AÑos
 
Perrín, usted ya sabe ya lo que pienso de su situación con su princesita, desgraciadamente por un tema de distancia, aspecto económico y no tener influencias mas arriba solo me queda enviarle las mejores vibras, desearle mucha mucha suerte, pídale al de arriba que le ayude, lo oriente y en el peor de los casos lo consuele, harta fuerza perrito. Ya viene lo mío para el 13 el face to face con la susodicha, pero parece que se ablandó la piedra que tiene en el pecho que ahora puedo estar con mis niños mas seguido. Perrín, mucha fuerza y acuérdese de orar y/o rezar.

ANTIALBO agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

Ahhh y avisa como te fué...
 
aweonao!! si pasan 3 años sin verla..y te la queri traer pa aca!! erees un desconocido pa ella y eso demuestra tu descriterio...agilao si tienes tantas ganas de estar con tu hija ..juegatela estando cerca de ella no la cages m,as haciendola sufrir trayendola aca y separabndola de la mámá aweonao...paar con la wea de que sean los niños que paguen por la mierda que tiene en la cabeza tu y tu ex
 
shelby dijo:
aweonao!! Si Pasan 3 Años Sin Verla..y Te La Queri Traer Pa Aca!! Erees Un Desconocido Pa Ella Y Eso Demuestra Tu Descriterio...agilao Si Tienes Tantas Ganas De Estar Con Tu Hija ..juegatela Estando Cerca De Ella No La Cages M,as Haciendola Sufrir Trayendola Aca Y Separabndola De La Mámá Aweonao...paar Con La Wea De Que Sean Los Niños Que Paguen Por La Mierda Que Tiene En La Cabeza Tu Y Tu Ex

olle Aweonao, Aterriza Y Luego Hablas, Pasao A Caca Gil.
 
OYE! aprende a escribir por ignorante... por eso te cagaron tan facil....en todo caso tu hija debe estar feliz con su familia y su verdadero papa" que es quien la cría no el que se acuerda despues de 3 años y lo pone en un foro..aweonado ..sabia la justicia si no te la entrega ...por acabado
 
shelby dijo:
oye! Aprende A Escribir Por Ignorante... Por Eso Te Cagaron Tan Facil....en Todo Caso Tu Hija Debe Estar Feliz Con Su Familia Y Su verdadero Papa" Que Es Quien La Cría No El Que Se Acuerda Despues De 3 Años Y Lo Pone En Un Foro..aweonado ..sabia La Justicia Si No Te La Entrega ...por Acabado

si Buscay Quien Te Atienda Busca En Otra Parte. Saludos Y Suerte En Tu Vida (la Vida Da Muchas Vueltas)
 
aca posteas como caballero pa inspirar lastima y por mp me mandaste solo chuchadas y amenazas...weon desequilibrado...dar lastima es tipico de un pobre weon que ya fracaso...amenaza y descargate con el gringo que te comio la mina y te quito tu familia..en todo caso buen desahogo..igual te va a ir pesimo caso perdido...you are A LOSSER
 
shelby dijo:
aca posteas como caballero pa inspirar lastima y por mp me mandaste solo chuchadas y amenazas...weon desequilibrado...dar lastima es tipico de un pobre weon que ya fracaso...amenaza y descargate con el gringo que te comio la mina y te quito tu familia..en todo caso buen desahogo..igual te va a ir pesimo caso perdido...you are A LOSSER

Viejo, con todo respeto está cagando fuera del tiesto. Veo que se registró hace poco y este tema lleva mas de un año y ojala nunca se encuentre en la situación del hombre. En serio, no la cague ni peque de ignorante, pero si supiera la historia de un comienzo no creo que estas serían sus palabras ni mucho menos sus deseos.
 
shelby dijo:
aca Posteas Como Caballero Pa Inspirar Lastima Y Por Mp Me Mandaste Solo Chuchadas Y Amenazas...weon Desequilibrado...dar Lastima Es Tipico De Un Pobre Weon Que Ya Fracaso...amenaza Y Descargate Con El Gringo Que Te Comio La Mina Y Te Quito Tu Familia..en Todo Caso Buen Desahogo..igual Te Va A Ir Pesimo Caso Perdido...you Are A Losser

Jamas He Posteado Algo Para Dar Lastima. Por Mp Te Heche Xuxadas Porque Lo Que Escribres No Son Comentarios, Son Ofensas¡¡¡ Y De Verdad Me Encantaria Hablar Contigo De Frente, Porque Por Internet Es Refacil Decir Webadas, Pero En Persona Es Otra Cosa....

YA CHAO BOSTA
 
Puta que es mala la ley en Chile, en este tipo de casos. Yo soy separado, anulado por la antigua Ley. De ese matrimonio quedaron 2 hijos, una pareja que a la fecha son mayores de edad, uno de ellos casado.

Cuando me separé, hice mi demanda por tuición, la que obviamente perdí, en manos de una jueza que estuvo alguna vez en la palestra, por un tema de menores... la apodaron la jueza express. En mi alegato reclamé, que con la madre la calidad de vida de los niños iba a ser pésima, ya que habian antecedentes familiares al respecto, una wea larga de contar. Lo que quiero exponer es la respuesta de la famosa jueza, ya que eso es lo digno de contar. Luego de estar yendo y viniendo entre juicios, papeleos y abogados (Que no son baratos), la jueza se manda su wen speech para que "a mi me quede claro el tema" y dice algo como lo que sigue : "La Ley protege a los hijos y a la madre, y el padre solo se debe preocupar de proveer... yo pregunté si el hecho de que yo los quisiera contaba, onda regalos y weasy ella acotó... eso no tiene ningna importancia, si ud quiere hágalo, solo cumpla con lo que le digo respecto a pension y visitas... sobre todo pension."

Tan tan (Como final de tango)

Si tu pagas la mantención nadie te wevea, si ella tiene pareja y esta la mantiene a ella y a los niños, tu tienes que seguir poniéndote sino te vas p'a la cana. Si tu tienes pareja e hijos nuevos, cagaste... arréglatelas como puedas... asi funciona la Ley en Chile... Por eso despues, los weones no quieren reconocer a los niños, p'a no echarse dramas encima.

Conclusión, no se casen, es pésimo negocio... para todos. Los hijos a la larga terminan con sicologos y weas asi, en donde el unico culpable siempre es uno, ya que la Ley solo ve los intereses de la madre. Mis hijos crecieron, tuvieron una vida como el forro con su madre, entre ellos no se hablan, se odian a muerte porque la mamita se encargó de llenarles la cabeza con weas, en fin... todo un drama. Resultado, mi hija mayor tiene puras trancas y dramas, mi segundo hijo es un flojo rematado y mamon, pq asi lo crio la mamita (Como ejemplo, el niño aun no termina enseñanza media, pq el niño no quiere ir a estudiar... el niño cumplio 21 ya). El lindo no estudia ni trabaja, pero la mamita lo mantiene... o sea, al final de este cuento, tengo 2 hijos inválidos sociales, gracias a que la Ley decidió que ellos se quedaban con la madre.
 
animaniac dijo:
Puta que es mala la ley en Chile, en este tipo de casos. Yo soy separado, anulado por la antigua Ley. De ese matrimonio quedaron 2 hijos, una pareja que a la fecha son mayores de edad, uno de ellos casado.

Cuando me separé, hice mi demanda por tuición, la que obviamente perdí, en manos de una jueza que estuvo alguna vez en la palestra, por un tema de menores... la apodaron la jueza express. En mi alegato reclamé, que con la madre la calidad de vida de los niños iba a ser pésima, ya que habian antecedentes familiares al respecto, una wea larga de contar. Lo que quiero exponer es la respuesta de la famosa jueza, ya que eso es lo digno de contar. Luego de estar yendo y viniendo entre juicios, papeleos y abogados (Que no son baratos), la jueza se manda su wen speech para que "a mi me quede claro el tema" y dice algo como lo que sigue : "La Ley protege a los hijos y a la madre, y el padre solo se debe preocupar de proveer... yo pregunté si el hecho de que yo los quisiera contaba, onda regalos y weasy ella acotó... eso no tiene ningna importancia, si ud quiere hágalo, solo cumpla con lo que le digo respecto a pension y visitas... sobre todo pension."

Tan tan (Como final de tango)

Si tu pagas la mantención nadie te wevea, si ella tiene pareja y esta la mantiene a ella y a los niños, tu tienes que seguir poniéndote sino te vas p'a la cana. Si tu tienes pareja e hijos nuevos, cagaste... arréglatelas como puedas... asi funciona la Ley en Chile... Por eso despues, los weones no quieren reconocer a los niños, p'a no echarse dramas encima.

Conclusión, no se casen, es pésimo negocio... para todos. Los hijos a la larga terminan con sicologos y weas asi, en donde el unico culpable siempre es uno, ya que la Ley solo ve los intereses de la madre. Mis hijos crecieron, tuvieron una vida como el forro con su madre, entre ellos no se hablan, se odian a muerte porque la mamita se encargó de llenarles la cabeza con weas, en fin... todo un drama. Resultado, mi hija mayor tiene puras trancas y dramas, mi segundo hijo es un flojo rematado y mamon, pq asi lo crio la mamita (Como ejemplo, el niño aun no termina enseñanza media, pq el niño no quiere ir a estudiar... el niño cumplio 21 ya). El lindo no estudia ni trabaja, pero la mamita lo mantiene... o sea, al final de este cuento, tengo 2 hijos inválidos sociales, gracias a que la Ley decidió que ellos se quedaban con la madre.

Todo lo que cuenta es la triste realidad. Pero hay muchas cosas que van a cambiar (la ley se va a cambiar). Lo siento mucho por sus hijos, se de lo que Ud. esta hablando, es por el mismo motivo que jamas dejare de luchar (se que es facil pensar "putas el weon duro") pero prefiero ser duro de "cabeza", ya que mi hija no quiero que termine como terminaron sus hijos.

Ojala lo pueda lograr, para eso estoy yo, su padre. Y como he mensionado muchas veces, he escalado "montañas muy altas" y varias veces, y si tengo que escalarlas de nuevo lo voy a hacer... mi camino recorrido pronto va a tener una termino, y que sea lo que Dios quiera.

SUerte y saludos
 
Volver
Arriba