• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro De Mi Hija En Eeuu

tantos papas como las weas y a ud socio se le impide ser buen padre, ke lastima.

animo y suerte.
 
camilastar dijo:
tantos papas como las weas y a ud socio se le impide ser buen padre, ke lastima.

animo y suerte.
[/QUOTE

LA VIDA SIGUE Y ALGUN DIA ESTO TENDRA UNA SOLUCION COMO CORRESPONDE... TODO CAE POR SU PROPIO PESO
 
la lucha de un padre por su hija :happy:
ke larga es la lucha
Siga asi... va por buen camino :)
Saludos.
 
te lo dije mal nacido no podias ganar...........................
 
inmigrantes de mierda, hasta cuando webean, nos les da verguenza andar escabullios, gente estupida, porque no se hacen personas y estudian algo y se valen por si mismos? esa es la gente que vale mierda y no hace ningun aporte a la humanidad.

Mal pues, como eliges a una mujer asi de aprovechadora y deshonesta para que sea la madre de tu hija? error.
 
nonanto dijo:
te lo dije mal nacido no podias ganar...........................

mal nacido? Parece que al escribir te mirabas al espejo. Buen aporte el tuyo.

durviha agrego info 5 minutos y 49 segundos despues...

averaver dijo:
inmigrantes de mierda, hasta cuando webean, nos les da verguenza andar escabullios, gente estupida, porque no se hacen personas y estudian algo y se valen por si mismos? Esa es la gente que vale mierda y no hace ningun aporte a la humanidad.

Mal pues, como eliges a una mujer asi de aprovechadora y deshonesta para que sea la madre de tu hija? Error.

mijita, ser padre o madre es una de las cosas mas bellas que le puede ocurrir a un ser humano... Lamentablemente el corazon no deja ver bien cuando se enamora y ademas es un poco inmaduro, pero uno aprende con las cosas buenas y malas de la vida... Pero la vida siguen siendo bella.....


Eso si , te recalco que existen personas que no vale la pena ni siquiera de insultarlas por simplemente ser seres que caminan en la vida y pretenden llamar la atencion haciendo o diciendo estupidecez como nonanto... Asi es pues


en todo caso gracias a dios que yo no he perido ni ganado, mejor dicho si he ganado un monton de cosas que por este medio no lo dare a conocer.


Eso
saludos
 
durviha dijo:
mijita, ser padre o madre es una de las cosas mas bellas que le puede ocurrir a un ser humano... Lamentablemente el corazon no deja ver bien cuando se enamora y ademas es un poco inmaduro, pero uno aprende con las cosas buenas y malas de la vida... Pero la vida siguen siendo bella.....

ok ok, puede que tengas razon, no comprendo aun eso del enamoramiento y la familia y temas de mayores, no he pasado jamas por algo asi asique no soy quien para xD, tal vez tenga que esperar estar en esas para entender. Lamentable que te jugó chueco la señora no mas.

durviha dijo:
en todo caso gracias a dios que yo no he perido ni ganado, mejor dicho si he ganado un monton de cosas que por este medio no lo dare a conocer.

Que bueno que rescates eso. Suerte con tu hija.
 
Hiciste too mal y hechas la culpa a los demas abogados jueces tribunales de tus actos fallidos, eres un looser y por eso te pasaron las cosas , si realmente quiesieras estar con tu hija como lo dices tu dijiste que harias culquier cosa pero x lo que veo en tus letras lo harias x ti y no por ella , ya que ellas esta bien en eeuu y ya lleva 3 aÑos le arruinarias la vida y las oportunidades por traerla para aca por tu egoismo , en vez de luchar y buscar las oportunidades de tu irte para alla (hay algo que me dio para pensar eso y fue cuando dijiste por que yo tengo que cambiarme de pais mis costumbres y dejar mi trabajo)uno cuando quiere y ama a un hijo es capaz de no solo cambiarse de pais y dejar todo por ellos (ya que seguramente si piensas asi no la veras mas)sino que tb es capaz de sacarse el pan de la boca y de dar la vida por ellos si fuese el caso , y veo que tu cariÑo es limitado y egoista asi que veras q no te va a resultar nada tu ex conviviente ya esta casada con un gringo y lo mas probable q tenga o este x optener la residencia y posteriormente la nacionalidad y lo vas a perder todo .........
 
hcorp dijo:
hiciste too mal y hechas la culpa a los demas abogados jueces tribunales de tus actos fallidos, eres un looser y por eso te pasaron las cosas , si realmente quiesieras estar con tu hija como lo dices tu dijiste que harias culquier cosa pero x lo que veo en tus letras lo harias x ti y no por ella , ya que ellas esta bien en eeuu y ya lleva 3 aÑos le arruinarias la vida y las oportunidades por traerla para aca por tu egoismo , en vez de luchar y buscar las oportunidades de tu irte para alla (hay algo que me dio para pensar eso y fue cuando dijiste por que yo tengo que cambiarme de pais mis costumbres y dejar mi trabajo)uno cuando quiere y ama a un hijo es capaz de no solo cambiarse de pais y dejar todo por ellos (ya que seguramente si piensas asi no la veras mas)sino que tb es capaz de sacarse el pan de la boca y de dar la vida por ellos si fuese el caso , y veo que tu cariÑo es limitado y egoista asi que veras q no te va a resultar nada tu ex conviviente ya esta casada con un gringo y lo mas probable q tenga o este x optener la residencia y posteriormente la nacionalidad y lo vas a perder todo .........


no tienes idea de la vida y de las cosas que pasan, menos de mi vida, asi que tu opinion me resbala. No tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie, tampoco me puedes juzgar ya que si no sabes nada de lo que paso en mi caso mejor no opines.
 
Jajaja ahi estas de nuevo pidiendo lastima, sino te interesan las opiniones no pongas tus problemas en este foro, o acaso solo te interesan las opiniones que te acomodan ? Eres igual que todos cuando les dicen sus verdades no le interesan la criticas , ademas eres muy patetico hablas sin coherencia del problema solo incluyes en tu relato lo que te combiene y demas a tu expareja como las weas y la mala de la pelicula asi que si pones sus comentarios y problemas incluye todo si no no vengas a llorar a este foro ya que tus problemas tb me resbalan asi que anda a llorar y pedir lastima a otro lado mamon...
 
hcorp dijo:
jajaja ahi estas de nuevo pidiendo lastima, sino te interesan las opiniones no pongas tus problemas en este foro, o acaso solo te interesan las opiniones que te acomodan ? Eres igual que todos cuando les dicen sus verdades no le interesan la criticas , ademas eres muy patetico hablas sin coherencia del problema solo incluyes en tu relato lo que te combiene y demas a tu expareja como las weas y la mala de la pelicula asi que si pones sus comentarios y problemas incluye todo si no no vengas a llorar a este foro ya que tus problemas tb me resbalan asi que anda a llorar y pedir lastima a otro lado mamon...

ya payaso, acepto opiniones buenas o malas, pero no acepto que weones e imbeciles como tu , que no saben donde estan parados escriban tirando mierda a destajo.

Eres un simplon y una mierda que no tiene otra cosa que escribir estupideces escondiendote detras de un pc... Te aseguro que tu como persona eres una mierda, cobarde y maricon, porque no serias capaz de decir todas estas cosas en persona...

Cuando quieras webiar a alguien hazlo siempre y cuando no se trate de un problema tan delicado como este, porque no sabes con quien te metes... Lo digo por mi como por otras personas que han posteado sus problemas en el antro....

Saco weas
 
Jajaja vez ahi demostraste su verdadero ser un pelotudo violento que lo unico que sabe es insultar a opiniones adversas y a las cuales no te conviene jajajaja eres un patetico, lo mas probable que debes ser un golpeador de mujeres un simplon maricon que lo unico que sabe hacer es agradir a mujeres q no se pueden defender y por eso su ex te dejo jajaja eso debe ser lo mas probable, ademas segun tu has mencionado estar tan preocupado por tu hija le destinas mas tiempo a chatear y dejar mensajes ofencivos en los blogs en vez de hacer lo que cualquier hombre (que tu no lo eres) deberia hacer que preocuparte de tu hija en vez de estar escribiendo pelotudeces en internet jajajaj patetico.
 
hcorp dijo:
jajaja vez ahi demostraste su verdadero ser un pelotudo violento que lo unico que sabe es insultar a opiniones adversas y a las cuales no te conviene jajajaja eres un patetico, lo mas probable que debes ser un golpeador de mujeres un simplon maricon que lo unico que sabe hacer es agradir a mujeres q no se pueden defender y por eso su ex te dejo jajaja eso debe ser lo mas probable, ademas segun tu has mencionado estar tan preocupado por tu hija le destinas mas tiempo a chatear y dejar mensajes ofencivos en los blogs en vez de hacer lo que cualquier hombre (que tu no lo eres) deberia hacer que preocuparte de tu hija en vez de estar escribiendo pelotudeces en internet jajajaj patetico.

ya ... En fin....
 
Volver
Arriba