• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sentimientos encontrados

Hay una wea que se llama orgullo. Muchas peleas ocurren por esto, puedes saber que estas equivocado y aun así no admitirlo por no querer someterte. Si tu y la peuca entienden esto y aun así no funcionan buscate una nueva. Igual seria harto penca terminar la wea sin haber intentado solucionar los problemas (como pareja). Convivir no es una wea que se da de forma natural, requiere tu granito de arena cada día.
 
Tambien convivi con una polola por 3 años, es complicado. Ya en la distancia uno puede ver que hizo mal o que hizo bien.
Lo bueno de convivir es que puedes ver que tan compatibles son como compañeros de vida, pero tambien se confunde con la liviandad de un pololeo cualquiera.
En cualquier caso, para cualquier relacion, hay que ser flexible y aprender a ceder en muchas cosas, por que los detalles que antes pasaban desapercibidos, se amplifican por 10.000 y ahi suceden dos cosas, o te gustan y no les das importancia o te molestan cada vez mas. Lo tuyo son las migas de pan, para mi fue dejar la toalla mojada en la cama. Son detalles tan tontos, pero se haran tan grandes como si fuere una pelea con combos. Esos problemas solo son sintomas de otro problema mayor, que tu tienes que ver cual es.

Creo que el principal reto es en saber aceptar a la otra persona en su real esencia. Saber ser complacientes en sus defectos y virtudes es una tarea que debe ser mutua. Quizas no te diste cuenta de tus errores y ella tampoco, pero ninguno opto por tratar de arreglar la situacion salvo cuando ya estaban los platos rotos.
Quizas necesiten darse un poco de espacio mutuamente y mirar las cosas a la distancia. Tampoco es bueno que estes con ella por que sea una "persona indefensa". No es tu culpa ni tampoco tu responsabilidad.

Si crees que ella es capaz de replantearse como persona para estar contigo, pues busca una solucion y de le pa' elante, pero tu tambien tienes que ser capaz de hacer lo mismo.
 
Gracias por los comentarios, bueno la verdad es que yo voy a estudiar y ella también así que cada uno tendrá mucho de lo que preocuparse de aquí en adelante.
 
aweonao la mina es tu polola no tu nana,minimo que si vas a convivir con alguienapoyes a la causa y pongas de tu parte,de hecho a 2 amigos se les fue a la chucha la relacion por ser unos flojos qls XD
Compadre, creo que usted está muy equivocado.

Acá estamos en presencia de una weona que arma weveo porque hay migas en la panera, esa wea ya es mucho. Eso es muy diferente a un hueón que deje botaos los canzoncillos en el living, por ejemplo.

El problema de fondo es que estamos en presencia de las típicas minas maniáticas y controladoras. Ese tipo de minas no tienen futuro, a no ser que sea con weones bien ñoños y macabeos.

No podí tirar a la basura un relación por una weá tan irrelevante como quien lava los platos.
 
Que lata el.pensamiento de personas desechables.

Claro que les faltó su buena conversada,aterrizar los dramas,aceptar sus culpas y llegar a acuerdos.
si tienes ganas..si quieres,intentalo.
 
Que lata el.pensamiento de personas desechables.

Claro que les faltó su buena conversada,aterrizar los dramas,aceptar sus culpas y llegar a acuerdos.
si tienes ganas..si quieres,intentalo.

Uta justamente en un momento pensé eso de la típica foto que anda dando vuelta por ahí de los viejitos que dicen que ellos están mucho tiempo juntos pq son de la época donde las cosas no eran desechables, pero uta...ella muchas veces me ignoraba cuando intenté conversar con ella, por lo menos en el tiempo donde no vivíamos juntos, y cuando se enoja se taima como muchas y se ponía a jugar LOL pegada o me hice un almuerzo de wn solo... arroz con pura fritanga jajajaja y pasa por mi lado y me dice " que sanito tu almuerzo, te va a hacer super bien" y yo le digo "¿Puedo comer tranquilo por lo menos?" y me dice "ni eso" y yo quedé ahí como.. yaaaaaa? pero pa dentro.

A lo mejor tienen razón y no se intentó mucho más, pero como dije en el inicio, si alguien te dice que no quiere estar contigo y al decir que te vas te dice que bueno, que más se puede hacer?
 
Si es así como la describes no me extraña que este sola!

Sal de ahí, señala un rato sola que recapacite y si le interesas te buscara.
 
Uta justamente en un momento pensé eso de la típica foto que anda dando vuelta por ahí de los viejitos que dicen que ellos están mucho tiempo juntos pq son de la época donde las cosas no eran desechables, pero uta...ella muchas veces me ignoraba cuando intenté conversar con ella, por lo menos en el tiempo donde no vivíamos juntos, y cuando se enoja se taima como muchas y se ponía a jugar LOL pegada o me hice un almuerzo de wn solo... arroz con pura fritanga jajajaja y pasa por mi lado y me dice " que sanito tu almuerzo, te va a hacer super bien" y yo le digo "¿Puedo comer tranquilo por lo menos?" y me dice "ni eso" y yo quedé ahí como.. yaaaaaa? pero pa dentro.

A lo mejor tienen razón y no se intentó mucho más, pero como dije en el inicio, si alguien te dice que no quiere estar contigo y al decir que te vas te dice que bueno, que más se puede hacer?

En realidad?..no mucho..ambos ya son bien peluditos y la situacio que describías se me hacía de un par de pendejitos.

Nada poh..valoro tu nobleza de que a pesar de como está la situacion estes preocupado por ella,pero como veo las cosas....usted siga su camino y sin culpas.
 
Yo creo que tu mina sufre de Trastorno Bipolar, de otra forma no se explica tanta reacción exagerada por estupideces como las que mencionas. Ó bien estaba buscando una excusa barata camuflada de buena para patearte .
 
Uta justamente en un momento pensé eso de la típica foto que anda dando vuelta por ahí de los viejitos que dicen que ellos están mucho tiempo juntos pq son de la época donde las cosas no eran desechables, pero uta...ella muchas veces me ignoraba cuando intenté conversar con ella, por lo menos en el tiempo donde no vivíamos juntos, y cuando se enoja se taima como muchas y se ponía a jugar LOL pegada o me hice un almuerzo de wn solo... arroz con pura fritanga jajajaja y pasa por mi lado y me dice " que sanito tu almuerzo, te va a hacer super bien" y yo le digo "¿Puedo comer tranquilo por lo menos?" y me dice "ni eso" y yo quedé ahí como.. yaaaaaa? pero pa dentro.

A lo mejor tienen razón y no se intentó mucho más, pero como dije en el inicio, si alguien te dice que no quiere estar contigo y al decir que te vas te dice que bueno, que más se puede hacer?
Compadre si las cosas no fluyen como deben a ese nivel no hay mucho q hacer...la idea de encontrar a alguien como compañera con quien seas feliz y que a pesar deno ser perfecta lo sea para ti. La relacion esta tan viciada q lo mejor es alejarse, no digo q la mandes a la mierda pero alejate wn a veces los problemas tienen soluciones pero mirandolos desde afuera
 
Antes de tener hijos mi señora pintaba caleta el mono por del desorden ka casa estaba inmaculada ahora con 3 Hijos la casa esta para la pata jajaja, ahora si no quiere estar contigo arranca ahora que después puede ser peor, como por ejemplo dejarla con un hijo busque se otra nomas compadre que minas solas hay en todos lados
 
Yo creo que lo estan cagando compadrito

Me consta de que no es así, estamos en contacto en todo momento, las tiempos siempre han sido los mismos y yo se que ella no es así, en ese ámbito no tengo ninguna duda de ella
 
Me consta de que no es así, estamos en contacto en todo momento, las tiempos siempre han sido los mismos y yo se que ella no es así, en ese ámbito no tengo ninguna duda de ella
No me pesque socito, me equivoque de tema. En cuanto a su problema como le dijo mi abuelito @Chilenator pensaria primeramente en mi bienestar, estabilidad mental y felicidad. No creo que sea una opcion sana vivir al combo y la pata en una relacion. Salu3.
 
Antes de tener hijos mi señora pintaba caleta el mono por del desorden ka casa estaba inmaculada ahora con 3 Hijos la casa esta para la pata jajaja, ahora si no quiere estar contigo arranca ahora que después puede ser peor, como por ejemplo dejarla con un hijo busque se otra nomas compadre que minas solas hay en todos lados

Siempre me pasé el rollo con hijo, me imaginaba los problemas más insólitos de la vida jajajajaja pero bueno, ya veremos que nos depara el futuro, por el momento gracias a uds ya se me fue esa incomodidad o por lo menos ya es más soportable, no es que ya no me importe, pero solo es algo que iba a pasar si yo ya lo veía venir, hasta un día empezó a sacar cuentas de cuanto le saldría todo sin mi, la luz, el agua, la comida mensual, etc...
 
Compadre si las cosas no fluyen como deben a ese nivel no hay mucho q hacer...la idea de encontrar a alguien como compañera con quien seas feliz y que a pesar deno ser perfecta lo sea para ti. La relacion esta tan viciada q lo mejor es alejarse, no digo q la mandes a la mierda pero alejate wn a veces los problemas tienen soluciones pero mirandolos desde afuera

Mente fría nomas , si ya no se quieren como antes es mejor dar un paso al costado.
 
Como dijeron el tango se baila de a dos, por lo que ambos tienen que poner de su parte. Ella no puede asumir que tu tienes que estar para sus paradas y estados de ánimo... Que mierda es eso de que yo cocino por mi parte y tu por la tuya??? Si no es una mina de la U que comparten pieza o depto, son PAREJA, la pareja son cómplices en todo viejo.

Que chucha, ponte los pantalones y mándala a la chucha (cosa que hiciste), que quería la princesa que la rogaras??? A la chucha wn...
 
Volver
Arriba