• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sentimientos encontrados

Mi consejo : Sigue siendo su amigo al darle apoyo cuando lo requiera pero mandala a la chucha como pareja .... si no fuiste feliz en la misma casa es porque esa relacion ya no tiene vuelta atrás peor despues será para ti con hijos y casado .....
 
Oye como han proliferado los " querido diario" wn oh!
 
mijo pololeo puertas afuera, ya hay casa asi q se ahorran el motel, esa es su solucion mientras encuentran la forma de vivir juntos
 
en dos palabras: polola cacho.
Y eso de que "yo hago mis cosas por mi cuenta, yo me cocino para mi, yo pago solo mis gastos" que wea si estan compartiendo una vida , mal enfocada la chiquilla. La idea de estar en pareja es compartir y no vivir individualmente, si no pa qué.
No vuelvas wn, tiene 30 y pronto querrá chantarte el guaguazo.
Así que mejor ándate de ahí ahora.
 
La mina cuatica wn, ya esta bien grandecita y si ella te dio el filo, nada que hacer ahí, quizás, como dices que la quieres.. Intenta hablar con ella y dense otra oportunidad, al final si hay amor o calentura como quieras llamarlo, las cosas se arreglan igual.

Eso de dejarla sola y weas.. Pff.. Mi polola (23) se fue de la casa a los 18 años, porque no soportaba a sus viejos y su infancia fue una mierda. Ya lleva 5 años voviendo sola y no le ha pasado nada.
La mesera que trabaja conmigo tiene 21 y hace 3 meses llego sola desde Colombia y la mina sigue tirando para adelante.


Por la edad, en un par de años empezará con la idea de ser madre.. El medio cachito en el que te meteras..
Wn como chucha, viven juntos y quiere que cada uno la vea por la suya.. Nada que ver wn.. Esta loca
Habla con ella, y si no quiere pico... Como te digo ya esta grande, sabrá lo que quiere..
Animo compadre
 
Hazte hombre maricon de mierda.


Por lo menos hiciste bien en salir de ahi para volver con tu familia.


Por algo la weona esta sola. Acaso no tiene amigos?

Me dijo que nunca le dije "sentémonos a conversar"

Es que en su cabeza eres tu el que se la debe jugar, hacer sacrificios, cambiar y rogar. La iniciativa no puede venir de ella 2:


entonces también el atao de la plata que ella me decía que iba a poner su parte nomas y el resto ella no se preocuparía


Fijate aweonao, la maraca de mierda solo tiene UNA preocupacion: ella misma.

Queris un dibujito tambien?



AWEONAO, te metiste con una MINA CACHO, llena de daddy issues y problemas, que siente que el mundo le debe todo y que ES TU RESPONSABILIDAD SUPLIR SUS CARENCIAS AFECTIVAS.

Y a ti, aweonao, te da pena que quede sola? Es tu mision salvarla acaso, AWEONAO?


Mas vivito compadre, el pulento te esta dando todas las señales que dicen MINA CACHO - ARRANCA! hasta con letreros luminosos. Ella no es tu responsabilidad, y claramente estar con una puta de mierda asi solo te va a conducir a una vida miserable.


Que es eso de pagarse sus puras weas y pico para el otro? Que es eso de "mr cocino para mi no mas"? Eso no es una relacion de pareja sana, esa weona es pasivo-agresiva, egocentrica y mas egoista que la chucha... un atado de dramas y malos ratos que te sacaste de encima. Date con una piedra en el pecho que no la preñaste, y ojo con esto ultimo porque por su edad y dramas existenciales es capaz de meterte un guaguazo si puede.



PD: disculpa los insultos, es que me imagine que te lo decia en persona mientras te culeaba.

En la buena ondita :buenaonda:
 
Última edición:
Hazte hombre maricon de mierda.


Por lo menos hiciste bien en salir de ahi para volver con tu familia.


Por algo la weona esta sola. Acaso no tiene amigos?



Es que en su cabeza eres tu el que se la debe jugar, hacer sacrificios, cambiar y rogar. La iniciativa no puede venir de ella 2:





Fijate aweonao, la maraca de mierda solo tiene UNA preocupacion: ella misma.

Queris un dibujito tambien?



AWEONAO, te metiste con una MINA CACHO, llena de daddy issues y problemas, que siente que el mundo le debe todo y que ES TU RESPONSABILIDAD SUPLIR SUS CARENCIAS AFECTIVAS.

Y a ti, aweonao, te da pena que quede sola? Es tu mision salvarla acaso, AWEONAO?


Mas vivito compadre, el pulento te esta dando todas las señales que dicen MINA CACHO - ARRANCA! hasta con letreros luminosos. Ella no es tu responsabilidad, y claramente estar con una puta de mierda asi solo te va a conducir a una vida miserable.


Que es eso de pagarse sus puras weas y pico para el otro? Que es eso de "mr cocino para mi no mas"? Eso no es una relacion de pareja sana, esa weona es pasivo-agresiva, egocentrica y mas egoista que la chucha... un atado de dramas y malos ratos que te sacaste de encima. Date con una piedra en el pecho que no la preñaste, y ojo con esto ultimo porque por su edad y dramas existenciales es capaz de meterte un guaguazo si puede.



PD: disculpa los insultos, es que me imagine que te lo decia en persona mientras te culeaba.

En la buena ondita :buenaonda:
tremolo... te convertiste en una caricatura de ti mismo

on topic: tiene razon tremolo. una cosa que deberia ser de los dos, y se separan? no se puede
 
eris mas weon que caminar pa atrás con las manos :nonono:

la weona te utilizaba todo el tiempo, era una mina dañada que necesitaba sobrevivir, una vez en el depa, listoco, se busca otra chulapi y queda como reina :hands:
 
Hazte hombre maricon de mierda.


Por lo menos hiciste bien en salir de ahi para volver con tu familia.


Por algo la weona esta sola. Acaso no tiene amigos?



Es que en su cabeza eres tu el que se la debe jugar, hacer sacrificios, cambiar y rogar. La iniciativa no puede venir de ella 2:





Fijate aweonao, la maraca de mierda solo tiene UNA preocupacion: ella misma.

Queris un dibujito tambien?



AWEONAO, te metiste con una MINA CACHO, llena de daddy issues y problemas, que siente que el mundo le debe todo y que ES TU RESPONSABILIDAD SUPLIR SUS CARENCIAS AFECTIVAS.

Y a ti, aweonao, te da pena que quede sola? Es tu mision salvarla acaso, AWEONAO?


Mas vivito compadre, el pulento te esta dando todas las señales que dicen MINA CACHO - ARRANCA! hasta con letreros luminosos. Ella no es tu responsabilidad, y claramente estar con una puta de mierda asi solo te va a conducir a una vida miserable.


Que es eso de pagarse sus puras weas y pico para el otro? Que es eso de "mr cocino para mi no mas"? Eso no es una relacion de pareja sana, esa weona es pasivo-agresiva, egocentrica y mas egoista que la chucha... un atado de dramas y malos ratos que te sacaste de encima. Date con una piedra en el pecho que no la preñaste, y ojo con esto ultimo porque por su edad y dramas existenciales es capaz de meterte un guaguazo si puede.



PD: disculpa los insultos, es que me imagine que te lo decia en persona mientras te culeaba.

En la buena ondita :buenaonda:
:clapclap:


Falta que postee @Sphinx y cerrar el tema.

Si no despavilas, eres muy weon o estas más empotado quea mierda..
 
medio papiro ctm, cuando podrías haberlo resumido en una pura oración: estoy empotado con una perra culia despreciable.
Respuesta: eres un agueonao culiao. Solucion: hazte hombre.

fin.
 
Volver
Arriba