• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sentimientos encontrados

Que bueno que terminaron yo creo que ella hace rato te quería fuera de su vida ( por lo que se lee en los comentarios posteriores) eres un buen cabro sácate la culpa y sigue tu vida
 
Que bueno que terminaron yo creo que ella hace rato te quería fuera de su vida ( por lo que se lee en los comentarios posteriores) eres un buen cabro sácate la culpa y sigue tu vida

Si ella misma me decía que sabe que no soy malo ni nada así, ahora queda esperar a entrar a estudiar, la respuesta de un trabajo y a seguir con la vida nomas. El detalle es que este trabajo es donde mismo trabaja ella jojo, pero ella entra a las 8 y sale a las 18 y mi horario ahi es part time de 9 a 14 hrs, así que en vola ni nos toparemos mucho
 
Si ella misma me decía que sabe que no soy malo ni nada así, ahora queda esperar a entrar a estudiar, la respuesta de un trabajo y a seguir con la vida nomas. El detalle es que este trabajo es donde mismo trabaja ella jojo, pero ella entra a las 8 y sale a las 18 y mi horario ahi es part time de 9 a 14 hrs, así que en vola ni nos toparemos mucho
wn, es un año y ya "te rompe los huevos"... arranca ctm!
 
Weon, la mina tiene 30.. ya está viejita para que andes rogando y conversadole.

Si está sola, est´pa claro que la weona es jodida. Mira como te webió por tonteras y te sacó de su vida sin asco, y para que te sintieras como als weas te dijo que no "le pediste conversar".

Animo no mas. En un par de meses te importará un pico esta situación, tu sigue con tu vida
 
En estos momentos debe estar saltando arriba de la callampa de otro wn, asi que NADA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.


maricon culiao.


en la wena ondita eso si.
 
buscate otra loca y listo , y sino maraquee tranquilo como un vil soltero :buenaonda:
 
En estos momentos debe estar saltando arriba de la callampa de otro wn, asi que NADA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.


maricon culiao.


en la wena ondita eso si.

X2
por eso hablaba de mantener mente fría.
Cuando la wea no funciona y uno sigue "esperanzado" con que la wea se arregle , mas se sufre , asique a la ctm nomas.
 
después de leerte, no me extraña que la mina esté sola :cafe3:

Amigo, nadie vino al mundo a ser infeliz ..... es el único consejo que te puedo dar.
Saca tus propias conclusiones :vale:
@Chilenator Sapbe!

Compadre dígale a la mina que pesque sus weás y se vaya a la chucha. Uno debe ser ordenado, pero no un maniático al punto de webear por todo. La mina quiere a un futuro mangoneado a cambio de unas prestadas de poto. Si usted está dispuesto a ser un macabeo, quédese con ella, de lo contrario, como le decía, no le aguante weás.
 
amigo
el problema no es que tu quieras volver con ella, según cuentas ella no quiere volver contigo, te lo dijo así textual, te repito el problema no es que tu la quieras sino que ella no te quiere a ti como pareja por que te dijo que no quería estar contigo y me imagino que tampoco te ha buscado, entonces como vas a volver con alguien a quien no le interesas, eso seria como tener una relación de a uno

lo otro, buscar la felicidad de uno mismo no es ser egoísta, como dijo chilenator uno no viene al mundo a ser infeliz o realmente te vez de aquí a 10 o 20 años viviendo la misma vida de mierda que llevabas con ella solo por no ser egoista

viejo aplique la gran volcane y borre a la mina de su vida, es ahora lo mejor que puedes hacer
 
Estay siendo muy compasivo

La mina en 7 dias va a estar saltando en otro pico
 
Mientras te leía pensaba que tenían como 19 años y la habían cagado al irse a vivir juntos con 1 año de relación.
Igual es penca vivir en un lugar sucio wn, no sé, pero me parece raro igual que ella te dijera tan directamente que quería que te fueras, yo cacho que lo viene pensando hace rato. No necesariamente por la razón que te dijo, pero yo cacho que ya fue.
Ahora ella vive sola, y si le dan las lucas, entonces debe estar cómoda.
 
Claramente no puedes estar con una persona solo para no dejarla sola... pero si en la convivencia ambos deben aprender y ceder, no se si para alguien ha sido facil. Al parecer les falto conversar y llegar a acuerdos,ademas tomaron decisiones importantes en momentos de rabia.. en fin.

Si aun la amas deberias volver y al menos tener la conversacion que parece que les falto, pero si piensas que en realidad estas mejor solo, sera algo que ella tendra que aceptar y enfrentar.



Saludos
 
Chucha, en verdad pensé que ambos eran under 25. Es decir, cómo siquiera te planteas el si hiciste bien o mal de irte de un sitio donde no te querían. Acéptalo, tu relación se fue a la chucha, la mina es harto vieja ya (en una de esas ya te hubiese encajado guaguazo) y tú no tienes por qué estar con alguien por lástima.

Trata de buscar algo para ti, ya a tu edad y regresar donde los viejos, debe ser una peste. Suerte y desconchatumadrizate.
 
ta buscando la chiva para darte la PLR, seguramente hay otro culiao mas pichulon o con mas plata dando vueltas

no creas en las lagrimas de una mujer.
 
chesumadre, leer tu historia es como describir a mi vieja... probablemente le falten palos pal puente for real (y tenga personalidad limítrofe, pero la de verdad, no la de las minas engrupidas de twitter). loco, si tienes la oportunidad, y no le sale un guaguazo, ARRANCA LEJOS!!!!!! si sigues ahí, va a ser tanto el agotamiento mental que te va a destruir por dentro y jamas podrás salir de ahí. por suerte terminaste con ella.
 
Hola gente, hace aaaaños que no escribo por acá, pero esta vez quisiera saber que opinan sobre lo que les voy a contar porque la verdad es que, como el título dice, tengo sentimientos encontrados y me siento incomodo con esto, sin más preámbulo les cuento:
Hace 5 meses me fui a vivir con mi polola, ella estaba prácticamente viviendo en nuestra casa por problemas con su familia y ya llevábamos poco más de 1 año así que creímos que no era mal tiempo para irnos juntos así que aplicamos nomas.
Durante el primer tiempo uta todo la raja, hasta adoptamos un gato al poco tiempo que le pusimos Ezzio, si como el asesino de Assassin's Creed.
La cosa es que de repente salían peleas por "detalles" domésticos, que te quedó mal lavado esto, que los cables, cosas varias pero dentro de lo que uno espera en una convivencia, además el depa es de 35 mts cuadrados nomas, por lo que un poco de desorden y se nota al tiro y toda la arena que el gato sacaba de su caja y cosas así.

Pero esta última semana fue más mala que todo, el motivo no lo recuerdo ya pero se daban peleas en cualquier momento y era incomodo estar así, en una oportunidad cociné yo y a ella no le gustó como quedó y me dijo que hacía las cosas como las weas y que iba a cocinar para ella nomas y yo le dije bueno pero cada uno lava lo suyo entonces, porque ella cocinaba y yo lavaba, trato justo a mi parecer.

No quiero dejarla mal, como la bruja ni mucho menos, le tengo mucho cariño, aún la amo, eso no desaparece de un dia para otro por lo tanto debo reconocer que yo igual soy medio dejado en las cosas domesticas, muchas veces tenía razón y otras no mucho.

Al final para ella terminé siendo el wn flojo y para mi ella estaba siendo la bruja que me webeaba por todo.

En un momento de ayer le pregunté si quería seguir conmigo, a lo que respondió que no, que estaba chata que no podía estar viviendo así con el desorden y que eso no era para ella (a too esto ese dia cada uno almorzó por su lado y comió lo suyo) así que le dije "bueno, yo te lo soluciono, para mañana (o sea hoy) ya no estaré aquí" y me dice "bueno" y le volví a preguntar ¿Estás segura? y me dijo que si.

Me fueron a buscar, al final le dije a mi familia que esperara abajo mientras me despedía, y uta fue una lloriqueada de aquellas por parte de ambos. Lo peor del caso es que ella es sola, la familia vale callampa, el papá en los ya 6 meses que ella está viviendo sola no ha ido a verla, no sabe donde ni como vive, la hermana solo a ido 2 veces, se quedó solamente con el gato.

Ahora el por qué de mis sentimientos encontrados, yo me fui de ahí porque ya estaba siendo muy incomodo para ambos, ella estaba chata, yo sentía que no podía hacer mucho o que hiciera lo que hiciera estaba mal o algo iba a estar mal para ella, pero uta... quedó sola, dejé a una persona sola que no tiene a nadie que la apoye y eso me ha estado incomodando. Me dijo que nunca le dije "sentémonos a conversar" pero si alguien te dice que no quiere seguir contigo, ¿Qué más puedes hacer?, además el tema es de a dos, no siempre es uno el que tiene que decir esas cosas y le pregunté si estaba segura, también me pudo haber dicho algo, no se, está todo tan fresco que dan vueltas muchas cosas por mi mente.
La pregunta final sería: Si haces algo que será un bien para ti, pero en eso dejas mal a alguien, ¿Eso te convierte en mala persona o es sólo daño colateral que hay que aceptar solamente?
Eso, no se que opinan, han pasado por algo así? algo similar?
Igual entre medio se me fueron detalles como por ejemplo que he me salí de una pega porque voy a estudiar y estaba trabajando con turnos y no me servía estar ahí, entonces también el atao de la plata que ella me decía que iba a poner su parte nomas y el resto ella no se preocuparía, pero en realidad lo que más me tiene mal es el recordarla a ella abrazando al gato mientras lloraba desconsoladamente en la cama, ese mal que provoqué al dejarla sola.
P.D.: Ella tiene 30 y yo 28. Saludos.

MI perrito........ lo cito por la tradición de que mantengas esa concepción clara de lo que acá expongas, mas que trolleos o wevadas así, lo tengas presente en el futuro, cuando releas esto y te cagarás de la risa.

Primero, como sabiamente dice @Chilenator , si no eres o ya no eran felices, no veo necesidad de que sigan amargándose. Yo creo que fue barata con 6 meses cachar que no fue; acá hay varios que les tocó peor y por años, incluso con casorio e hijos, asi que imaginate como pudo haber terminado.

Segundo, va la católica
Segundo de verdad, eres peludito ya, tu te preocupaste de esa mina antes, y casi vivía en casa de tus viejos, hiciste un movimiento y se fueron juntos. Mas que eso.....bien, sobre todo si ayudabas a pagar arriendo, gastos, comida y asdf; yo creo que hiciste una buena pareja con ella y que para ella no fue mérito, no te valoró como hombre y pareja/partnet, asi que simplemente me parece correcto haberse ido.

Tercero, desde ahora ya.......termine de leer estos temas, etiquételos, guarde el link y deje de preocuparse más de los comentarios y enfóquese en usted como número uno de prioridad en su vida-, termine sus estudios, busque otra pega y ahorre algo para usted y quizás tus viejos. Esa mujer no es una preocupación ni prioridad en su vida. Mujeres....... acá en Chile queda poco rescatable como para material de pareja o de mujer, sólo locas egoístas y minas de zona de weveo y eso, lamentablente, pero hay en todo el mundo
 
Usted puso todo de su parte compadrito. La wna ya tiene la zorra bastante vieja como para que te tortures pensando en que se quedará sola. Ella así lo quiso y usted debe dejar correr el agua y ver por su futuro. La wna te mandó a volar, ella se farreó tus preocupaciones.

Si vuelves ahí, te merecerás todos los malos momentos que vengan :buenaonda:
 
Volver
Arriba