• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

será conveniente comprarse una ps3 a estas alturas?

ese no que salio "game of the year" unos años atras?


Los famosos game of the year aparentemente son mas publicidad q calidad realmente ya q no hay 1 organismo oficial q pueda decretar un juego como tal.

Sobre el Little big plaet no debe ser tan malo si tiene una secuela.

Pero es cosa de gustos realmente, lo mio va mas q nada a 1ra o 3ra persona y siempre de accion.

Tb he notado q me gustan harto los juegos como Farenheith, Heavy Rain, LA Noire y The Wallking dead Telltale games. Pero no hay tantos juegos asi realmente.
 
Los famosos game of the year aparentemente son mas publicidad q calidad realmente ya q no hay 1 organismo oficial q pueda decretar un juego como tal.

Sobre el Little big plaet no debe ser tan malo si tiene una secuela.

Pero es cosa de gustos realmente, lo mio va mas q nada a 1ra o 3ra persona y siempre de accion.

Tb he notado q me gustan harto los juegos como Farenheith, Heavy Rain, LA Noire y The Wallking dead Telltale games. Pero no hay tantos juegos asi realmente.


onda prototype?
 
onda prototype?


El 2 si. El 1 salio super penca.
Salio tan malo q parecia una locura q hiciera el 2, pero el 2 les salio super bien.

Pero por ejemplo hace poco he jugado: The Darkness, Splinter cell Black list y empezando Bulletstorm

Buenos games de accion. Una onda asi me gusta. Tb me gustan el Survival Horror, pero casi no hay. El otro año sale The evil whitin, se ve super tenerbroso, pero ver para creer.
 
El 2 si. El 1 salio super penca.
Salio tan malo q parecia una locura q hiciera el 2, pero el 2 les salio super bien.

Pero por ejemplo hace poco he jugado: The Darkness, Splinter cell Black list y empezando Bulletstorm

Buenos games de accion. Una onda asi me gusta. Tb me gustan el Survival Horror, pero casi no hay. El otro año sale The evil whitin, se ve super tenerbroso, pero ver para creer.

a mi me gustan de deportes.. tenis, nhl, futbol, baseball, basket, etc y los de autos.. con la wea que alucino es con el volante logitech para la ps3.
 
a mi me gustan de deportes.. tenis, nhl, futbol, baseball, basket, etc y los de autos.. con la wea que alucino es con el volante logitech para la ps3.


Autos tb me gusta, pero soy terrible de malo. Asi pero asqueroso. Creo q nunca he terminado una carrera, ni idea, no sirvo, resignado.

De Tenis me gustan porq es mi deporte favorito.

Me imagino tener esta wea en la casa
Cherche-Logitech-G25-4328.jpg


Ni saldria ajajajaja
 
Autos tb me gusta, pero soy terrible de malo. Asi pero asqueroso. Creo q nunca he terminado una carrera, ni idea, no sirvo, resignado.

De Tenis me gustan porq es mi deporte favorito.

Me imagino tener esta wea en la casa
Cherche-Logitech-G25-4328.jpg


Ni saldria ajajajaja



sipo, esa wea... puta ahora no puedo entrar a youtube pero hay miles de videos de weones jugando con ese volante el gran turismo.. la wea sencillamente la zorra
 
PS3 - PS4, los pisa papeles más caros de la historia, solo los weones se las compran....
 
si, pero taba caliente con el most wanted cuando salio, no me arrepiento haber pagado las 33 lukas que me costo.



reservaste el gta v?
 
si, pero taba caliente con el most wanted cuando salio, no me arrepiento haber pagado las 33 lukas que me costo.
reservaste el gta v?

No pude. Sin aguinaldo necesitaba las lucas para el 18 y para Black Sabbath, pero apenas paguen a fin de mes me lo compro de una.
Toy con la mansa venaaaa.
 
Tenis hartos temas pro facho pa q vayas a webiar alla y demostrar tu amargura. Si no te gusta no te metay pendejo odioso.


:troll:
Les tiro el dato cabros, una consola mejor que la ps3-ps4, se llama Atari....
 
Regalen un par de gigas jiles qlos. Soy de a elite y me compre la de 40 gb cuando salio.
Es mas bonito el ladrillo :envidia:
Uncharted hermanito. Juegue todos los uncharted. Tambien el del origami :sisi:
 
Volver
Arriba