• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

será conveniente comprarse una ps3 a estas alturas?

Regalen un par de gigas jiles qlos. Soy de a elite y me compre la de 40 gb cuando salio.
Es mas bonito el ladrillo :envidia:
Uncharted hermanito. Juegue todos los uncharted. Tambien el del origami :sisi:

Cámbiale el disco pues, aunque no se si los tutos que dan vueltas por ahi sirven para ese ladrillo princesa.
 
Cámbiale el disco pues, aunque no se si los tutos que dan vueltas por ahi sirven para ese ladrillo princesa.


bajaste el demo de fifa?... yo ya me convenci de comprarlo.. ahora estoy bajando el demo de pes.. para ver q onda a ver si voy por pes o por fifa. he bajado como 10 demos ya jajaja. Hay una wea que si la encontré la raja.. hay una wea que se llama zenpinball 2.. una wea asi... y en la TV 3D es sencillamente la zorra.
 
bajaste el demo de fifa?... yo ya me convenci de comprarlo.. ahora estoy bajando el demo de pes.. para ver q onda a ver si voy por pes o por fifa. he bajado como 10 demos ya jajaja. Hay una wea que si la encontré la raja.. hay una wea que se llama zenpinball 2.. una wea asi... y en la TV 3D es sencillamente la zorra.

No me calienta mucho la verdad, espero fin de mes para comprar el GTA 5, vi un gaameplay del inicio y la wea parece Medal of Honor cuando los weones salen del banco :jijiji:
 
A mi me dieron un juego culiao charcha GoW (que huevada mas maraca por la chucha, ay si ay si soy un medieval culiao que mata zombies :gaiahello:...)

Lo bueno es que los controles tienen una bateria eterna xd, me compré el GTA 4 mientras aguardo por el 5 (ni cagando me lo compro a 32 lucas eso si)



No me calienta mucho la verdad, espero fin de mes para comprar el GTA 5, vi un gaameplay del inicio y la wea parece Medal of Honor cuando los weones salen del banco :jijiji:


:rofl:
 
2ajqts6.png
[/IMG]
2ajqts6.png



:w00t:
 
demas, toy cachando que esa wea debe ser refome manejarla.


hubiera sido mas piola un submarino o un tanque por decir algo.


He visto fotos y hay como submarinos pero mas personales, no a nivel militar.

Y seria muy fome q no tuvieran tanques porq el III y San ANdreas tuvieron. No lo recuerdo en el IV.
 
He visto fotos y hay como submarinos pero mas personales, no a nivel militar.

Y seria muy fome q no tuvieran tanques porq el III y San ANdreas tuvieron. No lo recuerdo en el IV.

Tengo el 4, la unica wea mas militarizada que hay son los camiones de SWAT, fome...
 
no peleen wn :lol2:

puta q ganas tengo de alguna wea de tenis jajajaja
 
sorry, yo soy super novato en esto de las play. lo reconozco :(

Quiero comprar una, si bien tengo una ps2, y juego los gta, gturismo, y wining eleven. Quede maravillado al jugar con la ps3, el black ops, fucking zombies y la ctm!!!

Donde mierda compro uno? la de la polar es la mejor? en el euro no me da confianza, y no tengo ni la mas puta idea cual sera el mejor valor xD

Ayuda para este novato pleaseeeeee :)
 
sorry, yo soy super novato en esto de las play. lo reconozco :(

Quiero comprar una, si bien tengo una ps2, y juego los gta, gturismo, y wining eleven. Quede maravillado al jugar con la ps3, el black ops, fucking zombies y la ctm!!!

Donde mierda compro uno? la de la polar es la mejor? en el euro no me da confianza, y no tengo ni la mas puta idea cual sera el mejor valor xD

Ayuda para este novato pleaseeeeee :)


el precio de la polar es por internet... yo al final me la compré en weplay.. de 500GB con 1 control y 2 juegos (gran turismo 5 e infamous 2).

yo igual soy novato
 
sorry, yo soy super novato en esto de las play. lo reconozco :(

Quiero comprar una, si bien tengo una ps2, y juego los gta, gturismo, y wining eleven. Quede maravillado al jugar con la ps3, el black ops, fucking zombies y la ctm!!!

Donde mierda compro uno? la de la polar es la mejor? en el euro no me da confianza, y no tengo ni la mas puta idea cual sera el mejor valor xD

Ayuda para este novato pleaseeeeee :)


Yo me compre una usada por internet como en 160 lks con 4 juegos
Esto fue hace como 1 año y medio y mas alla de comprar un cable HDMI nuevo la consola ha funcionado re bien.
Y la Xbox q tengo hace como 3 años tambien me la compre usada y cero drama.
Siempre he tenido buena suerte comprando en MercadoLibre o Yapo. Ademas q uno va a la casa del vendedor a probarla y es como raro truquear la consola pa q funcione un rato contigo y despues se muera.
 
Yo me compre una usada por internet como en 160 lks con 4 juegos
Esto fue hace como 1 año y medio y mas alla de comprar un cable HDMI nuevo la consola ha funcionado re bien.
Y la Xbox q tengo hace como 3 años tambien me la compre usada y cero drama.
Siempre he tenido buena suerte comprando en MercadoLibre o Yapo. Ademas q uno va a la casa del vendedor a probarla y es como raro truquear la consola pa q funcione un rato contigo y despues se muera.


si, en verdad es un tema de cuea porque no es aconsejable comprar consolas usadas por el tema del lector
 
Volver
Arriba