• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

TC dijo:
Mensajes inutiles. No nos interesa saber si te dio paja y no bajaste lo que en un tema "serio" se expone. Si te da paja, sales del tema y no publicas nada. Asi de simple. Una advertencia ganada.
.


SI NO LO BAJO ES PORQUE NO PUEDO.

bloqueoyf2.jpg


ESTOY RESTRINGIDO.

NO PODIS SER TAN AGUEONAO.

TC MARACO.

CHAOLIN. :malo:
 
M U S I C M A N dijo:
SI NO LO BAJO ES PORQUE NO PUEDO.

bloqueoyf2.jpg


ESTOY RESTRINGIDO.

NO PODIS SER TAN AGUEONAO.

TC MARACO.

CHAOLIN. :malo:

jaujajuaujaua la kala cuea wn la cagaste

jaujauj no podi tar mas blokeao wn :lol2:
 
M U S I C M A N dijo:
SI NO LO BAJO ES PORQUE NO PUEDO.

bloqueoyf2.jpg


ESTOY RESTRINGIDO.

NO PODIS SER TAN AGUEONAO.

TC MARACO.

CHAOLIN. :malo:

wuahahahahahahahahaa

te tienen mas bloqueado que la shusha.
 
super lindo el video.. de verdad me encanto.. yo lo haria pero solo con los que amo.. y esa lista es cortita..
 
MMMMMMM a decir verdad quede pa dentro casi llore con la cuestión y si es verdad cuando uno ama con el alma es capáz de todo, pero yo sólo lo haría por el padre de mis hijos como lo dijo alguien por ahi. Lo que es yo daría todooooo por mi amor.
 
Oooo La CagÓ Weon!!! Grande El Chino Weon... Enamorado Hasta Su MÉdula Espinal!!
Puta, En Circunstancias AsÍ, Yo Creo Que Realmente Hay Que Estar ViviÉndolo Y Kerer Mucho A Esa Persona!!

Bonito Y Triste El Video...
 
muyyy bueno el video y la cancion aunque no se entiende lo q cantan da mayor realse a lo bonito de la historia.
 
Seré sincero: NO LO HARÍA. Por mucho que sea el amor no realizaría algo así, al menos con los dos ojos. Pensé lo del pirata y eso es más razonable, por lo menos para mí.
 
aun asi no entiendo porque el la dejo? ah?

y no creo que lo haria, no soy hipocrita, y ni eso, porque no me conozco
 
ohhhh la wea me hiso llorar el video man
deverian dar mas kosas asi en el mtv en vez de esas weas de reggaeton kon pseudo gangsters y amores de silicona

ke lindo video no se si kedaria ciego por mi polola pero de lo ke estoy seguro ke estaria kon ella igual ke ahora si le pasara algo asi

i luv u olguita y rekiem!!
 
No entendí mucho la wea X__x
era algo como que el wn konocía a la wna y después le kaia el ácido en los ojos y para la operación el wn le daba sus córneas??
y pk se peleaba kn el amigo?? o no era el amigo???

Sorry, pero no soy weno pal japonés XD

PD: No sé si lo haría, depende la situación
PD2: MUSICGAY pwned :lol2:
 
Me cagaste con el Video weon.. me cagaste, llegue a llorar con la wea...

yo por mi polola daria mis ojos para que ella viera, me cagaste weon, el tema de la vista es un tema sensible para mi, puta weon me cagaste el dia justo que estoy peliado con ella. la voy a llamar
 
bonito el video la cago pero yo cacho que por un hijo lo haria no por una mina...
a lo mejor un ojo no los dos.


PD: Rica la mina
 
oooooooooooooooooo wn la cago la wea, me emocione, un final inesperado a cagar...excelente video, es un sacrifio que solo haria por mi familia....


aki les dejo el link, de un corto muy weno, pa seguir con los aportes medios corta vena, aunque el final no estan impactante como este...
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=157151
 
Tengo Una Teoria...el Wn No Pudo Soportar El Peso De La Conciencia Por Tener La Wea De Liquido Abierto...no Soporto El Condoro...se Venian Recien Conociendo Eso No Es Amor...es Remordimiento...peoooooooooor
 
HBO dijo:
Tengo Una Teoria...el Wn No Pudo Soportar El Peso De La Conciencia Por Tener La Wea De Liquido Abierto...no Soporto El Condoro...se Venian Recien Conociendo Eso No Es Amor...es Remordimiento...peoooooooooor

juajaujauaa...le viste el lado oculto al video, te faltó decir que el loco era pololo del otro chino que aparece y se pelió con el porque prefirió la zoofilia con su mascota :sconf:
 
la cago el video, esta muy weno, aunque no entendi ni mierda lo que decian, el video y la imagen hizo inecesaria la traduccion... wen video.

ahora si yo lo haria??? mmmm.... creo que no, ni cagando, por ultimo sacrifico un solo ojo pero no los 2 poh!! asi quedarian los 2 tuertos, pero no los 2 creo que en eso se aweono el chino.


ahh y otra cosa alguen tiene info del director o de donde salio ese video, por que, con esa calidad ta pal cine jeje.
 
Volver
Arriba