• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

Muy bonita la historia. Creo que hacen falta historias de este tipo para sensibilizar a la gente. Si es cierto o no... esa es la magia de cada ser.
Vale la pena que los antronianos la vean... Si se mofan..."cagan fuera de tiesto"

Un 7​
 
mmm ahi no mas el video, fomeke y muy cebollento.... claro como video clip pasa piola igual...

Saludos.
 
la kago gueon quede con el medio nuo en la garganta........
alguien sabe donde encontrar la cancion en ingles o español.......
muy agradecido
 
Ta bueno el video, casi me pongo a llorar....pero los hombres no lloramos =P
 
xD el amigo es homosexual con ganas
xD
ajaja cuando se pone la revista en la cara
ajaja
xD
 
pero no creo q exista el transplante de ojos...
el video es para ilustrar no mas lo q se hace por amor..pero de ahi a transplantar ojos....no creo

Aweonao, le hicieron un transplante de corneas aweonao ignorante

ya super bueno el video refleja perfectamente el verdadero amor, qde plop cuando mostraron al wn en el quirofano.
 
ya... igual su lagrimon el contenido triste, la cagó y la pregunta es lo harias?

dificil wea...
 
DarkTagnan dijo:
Respondiendo Tu Pregunta; Por La Madre De Mi Hijo Definitivamente Si Wn....

me sumo a este cometario.....
yo SI estoy dispuesto por mi mujer y por mi hija, aunque fuese perder parte de mi cuerpo o perdida total.......no lo pensaria 2 veces... y por lo demas
Excelente video, este material de este tipo te deberian mandar a los correos para que puedan reflexionar por tu seres queridos por un momento y no para perder el tiempo...
 
la kago el video demaciado bueno no lo queria bajar pero la kago a qui tengo una pagina del mismo video pero con cancion subtitulada .....Tazen
http://www.unicoamor.com/kiss.html

muy bueno...
 
es hueco el ayudante........
la mina es yeta
y el socio con la fama y la moto se compra corneas nuevas en el mercado negro
 
Notable Video..... Pa Que Cachen Las Minas De Lo Que Somos Capaces ;)
 
ooh q buen video, muy emotivoo me nublo los ojos al final... nose si existira alguien capaz de hacer algo asi, no basta con decir yo si lo haria, es una situacion muy fuerte...
 
socio, me ha echo llorar, la cago pa bonito el video, de hacerlo, yo creo que si, tanto por la mujer que amo, como por un familiar, gracias por hacernos ver que todavia existe amor en este mundo y darnos algo de esperanza
 
Volver
Arriba