• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Puta, quedé en la parte que
historia y otro cipadrito tenian a eren encadenado
. El manga culiao es re difícil de seguir porque salen los capi muy espaciados, y como tengo una memoria de mierda cada episodio que sale siento que tengo que leerme todo slos anteriores de nuevo :lol2:

Era buena la wea igual :sm:
 
Puta weón no quería verlo pero al fin lo leí...
Una traducción de los raw coreanos:



CTM!!!!!!!!!

Por fin Eren culiao finiquita algo y sirve...
:idolo: Armin y su estrategia final...
 
puta no se puede trabajar así wn
 
Manga 78
Ya se fue a la mierda esta wea, Reiner a punto de recobrar la vida (no le pudieron dar el golpe de gracia, estuvieron a punto) y Bertholdt acaba de transformarse matando a varios soldados en el acto... veo pura muerte y destrucción en el capítulo que viene, si la misión se va a completar, varios de los personajes secundarios deberán morir, y quizás uno principal, como Armin o hasta Mikasa; a no ser que Isayama se vaya en una volá media toluenica y Eren tenga algún power up o algo así, pero lo veo difícil.
Manga 82
:idolo: Predije este momento :lol2: hasta que cago Armin no más, excelente estrategia Kamikaze aprovechando una habilidad del titan callampero de Eren :sisi: al menos por fin murieron los sapos culiaos de Bertholt y Reiner :clapclap: ;Aún falta la resolución de la batalla entre el titan mono y Levi :sconf: :sconf:
:idolo: Erwin Smith
:idolo: Armin Arlert
 
Última edición:
Armin culiao :sm: , muerte culiá fea
 
Solo pase a decir...
vuela alto Armin, al final demostró que era mas valiente que todos los otros weones juntos

Asumo que el proximo capitulo sera solo de lloradas y enterramiento de los caidos
 
Solo pase a decir...
vuela alto Armin, al final demostró que era mas valiente que todos los otros weones juntos

Asumo que el proximo capitulo sera solo de lloradas y enterramiento de los caidos
Aún falta el resultado de la batalla entre Levi y el titan mono, aún no se termina la weaita, pero claramente ya esta en el tramo final :sisi:
 
Aún falta el resultado de la batalla entre Levi y el titan mono, aún no se termina la weaita, pero claramente ya esta en el tramo final :sisi:
que el weon del titan mono no habia apretado cueva??? no creo que lo volvamos a ver tan luego, Levi lo hirio y lo humillo, si no fuera por el titan mesa (asi le digo yo :biggrin: ) Levi se lo viola ahi mismo.
 
que el weon del titan mono no habia apretado cueva??? no creo que lo volvamos a ver tan luego, Levi lo hirio y lo humillo, si no fuera por el titan mesa (asi le digo yo :biggrin: ) Levi se lo viola ahi mismo.

Puede ser, pero encuentro que la pelea termino muy abruptamente, se vio que Levi tenía todas las de perder cuando el mono culiao dio la señal para que los titanes lo descuartizaran, pero al ser el ser humano más poderoso, sencillamente cuesta quedarse con la idea de que el titan mono escapo y que Levi cago sin más; falta esperar a ver cuál fue la reacción de Levi cuando se vio acorralado :sisi:
 
Volver
Arriba