• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Buenas tardes!
Hace tiempo no entraba por acá, a este foro de amigos y amores del antro.... casi doce años en el foro amigos de antronio, con escrito seguido, perdí mi contraseña antigua y creo borraron mi nick anterior, pero bien de nuevo, ahí vamos!
Si tuviera a alguien (ella) qué le diría, y no tanto desde el anonimato. Qué las juntas antronianas (los aperrados), eran de lo mejor, muy lindas reuniones (claro, me refiero hace diez u once años atrás, como olvidar más de alguna junta cuando paso por el barrio República), y que ojalá se hiciera otro aperrado nuevamente, que iría de todos modos y que ojalá ella pudiera ir también, para "ponernos al día" y compartir en un muy buen grupo.

Un abrazo! :)
 
Estay muyyyyyyyy ricaaaaa, ojala tu cerebro estuviera a la altura de tu cuerpo. Asi que chao no mas!
 
me dejaste por que segun "ya no te pescaba como antes" y ahora andas con ese wn que no tiene tiempo para ti, por que se lo pasa weviando hahaha si yo igual lo conosco.
 
Por que siempre me llama la atención la que tiene dramas xD, esperemos que no sea nada tan terrible

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Teni loh terrrible labios zorrales, le haces una oda al bistec con pelos (aunke esa noche taba pelaíto)
Le diste el meo color pa otro cacherismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tumblr_m9vbnz9oO01r21f22o1_500.gif


:hands:
 
A ti te digo, Loca Culia:
Admito que la cague...la cague en solo dar y dar sin recibir y cuando me aburri, te choriaste voh xd
Todo a tu pinta, todo a tu gusto, todo como quieres...asi nunca funcionaria la wea...no se como aguantamos 5 años viviendo juntos, jila reculia!
Y mas te odio, cuando te pones weona con mi hija...
Como dicen que todo cae por su propio peso, ojala que te caiga todo el peso encima weona y te bajes de la nube culia en la que estas, MAL AGRADECIDA DE MIERDA!
 
Volver
Arriba