• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Que grande que es este tema.... dejo mi aporte:

Yo creo que ni te imaginas por que me fijé en ti... principalmente por ver como me miras al momento de hablarte =), quizas lo haces igual con todo el mundo, pero para mi, me hace sentirme el weon mas importante del mundo =)
Ah, me faltó decir que no me pesca AJEOEAJAOEJEAO "DETALLE"
 
María, con todo cariño te digo que eres una reprimida sexual y que te hace falta pico; a ver si con eso, se te quita lo agrio de tu cara.

Y con todo lo que te quise, te digo también que te vayas a la mierda, así muy lejos; y que ojalá te atraviesen miles de pichulas rompiéndote la zorra y el culo.

Y si sigues así, terminarás siendo una solterona amargada que sólo servirá para ir a misa y tirarle maíz a las palomas de la plaza.

Ándate a la mierda, amargada reconchagrandetumadre.

Con todo mi amor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contra todo, a mi me da lo mismo que seamos colegas, antronianos, se que nadie aprueba esa postura, pero que pasa cuando es la única excusa que te dan?
 
Contra todo, a mi me da lo mismo que seamos colegas, antronianos, se que nadie aprueba esa postura, pero que pasa cuando es la única excusa que te dan?

Es eso, una excusa, no hay mas vuelta que dar ya que probablemente el motivo real sea algo que no está interesada en decirte (Por lo general es pa no "hacerte daño")
 
Es eso, una excusa, no hay mas vuelta que dar ya que probablemente el motivo real sea algo que no está interesada en decirte (Por lo general es pa no "hacerte daño")
Así es Rey Clon.

Luego de un par de días, preferí volver al alcohol y dejar de seguir dándole vueltas a weas

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
 
Así es Rey Clon.

Luego de un par de días, preferí volver al alcohol y dejar de seguir dándole vueltas a weas

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
Sabio. Te lo dice alguien que cayó en eso, aún asi estuve a punto de caer y gracias a los consejos de los antronianos di vuelta a la página.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Sabio. Te lo dice alguien que cayó en eso, aún asi estuve a punto de caer y gracias a los consejos de los antronianos di vuelta a la página.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Caíste en que? En el alcohol o con la mina?

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
 
Encuentro muy bajo lo que haces, sabes que mi situación de pareja está media delicada y te aprovechas de eso para proponer cosas que sabes que no vas a cumplir, porque sabes que eres la única persona con quien podría caer.

Lo bueno es q la tienes clara q la mina te esta sólo calentando la sopa ... no se la tome compadre aunque se dé :sisi:
 
Me da tanta pena verte mal y no poder ayudarte... me dan ganas de mover malabares, pararme de cabeza, hacer cualquier tontería para verte reír, pero siento que no te ayudo mucho. Le pido a la vida que realmente te animes, a mi me duele igual que a ti... me duele horriblemente, pero me mantiene estable la esperanza. Ojalá puedas encontrar un consuelo en algo así, porque si no te va a terminar pasando de la cuenta, y yo no quiero que la pases mal, pequeño mío. Te amo mucho, por favor, necesito verte feliz. :corazones:
 
En Plutón viajando al infinito esperando compañera de viaje con ojos de cansancio

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba