• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Te pude querer un cielo entero,
Podría haber renunciado a un sin fin de cosas, a mis propias reglas.
Al final, sólo pensaste que eran bromas.
Eras lo único que me tenía atado a este lugar, ahora sólo me dejaré llevar donde las olas me lleven, no importa donde sea.

:sm:
 
te conoci en una fiesta, de verdad que me gustaste , eres la mujer de todos mis sueños , pienso que eres aquella mujer con la que me gustaria tener y vivir una historia de amor como la que nunca he vivido. pero estas pololeando con un pendejo y por esa razon te deje de hablar . la verdad no se porque te conoci , fue mucha la angustia que senti cada vez que te extrañaba ,
 
Susana, me hiciste tremendo favor en dejarme, maraca culiá, cerda conchetumadre dominante y feminazi, que sólo te gusta tu zorra y el pico con ruedas.

Y para la otra, baja el neumático que tienes en la guata, chancha de mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando sea el fin espero poder decir varias webadas que tenia que haberte dicho desde el principio como:
Para que te sientes mal aweona, acaso las cosas que hago no te dan alegría. o sea valgo pico callampa. por que eres así conmigo siendo que me he portado la raja.
eres tan saco wea que haces recordar a weones que ya ni están a tu lado. como eso de quiero irme lejos. estoy triste, andar con weas de traición en redes sociales que chucha. con que clase de saco weas te has metido wn.
y antes pensaba contigo hacer grandes cosas, salir, viajar lejos querer estar a tu lado, amarte las weas........ nada te importa de lo que haga por ti, como has cambiado a lo que algo me dice que estoy puro webiando.
Con que clase de weones te has metido para que cambies tu carácter ni pareces la linda chica tranquila comprensiva, bkn que solía compartir mis momentos. como eso de querer morirte weas que nunca entenderé de estas weonas..
No quiero seguir maa con esta wea me salgo donde estoy y juro decirte todo estos pero todo, dar media vuelta respirar Hondo irme y no volver a verte nunca mas. y decirme lo hize ctm lo hize,me va a dar más pena que csm pero será mi gran desahogo para no volver ver a hacer cosas por ti, siendo que ni.me pescas y solo pescas a weones flaytes qliaos sin ni un brillo,, haa pero tienen marihuana demás pho.
Juro cabros ya no quiero mas guerra, eso me siento más desilucionado que la chucha :( de una mina a la cual hago de todo para hacerla sentir bkn, reluciente, y feliz. :/
 
Última edición:
Ya, la wea paso hace mil años, pero aqui va...
Cuando la wea terminó, me fui sin decir nada pq primero me carga el show, y tb pq estaba comenzando un trabajo, así q no necesitaba distraerme con sentimientos o cosas así. Pero me dolió más q la xuxa, especialmente pq me sentí sumamente aweonao pq estaba confiado en q las cosas iban bien. Obviamente no era así.
Este no es un intento de comunicación o algo parecido, mirando para atrás, debería haberme desahogado al comienzo pq aun siento q me molesta, y la wea ya pasó, es ridículo.
 
Fue bueno mientras duró, lástima que nuestra historia no siguió, pero te deseo lo mejor a ti y a tu familia y recuerda que no siempre podrás depender de otros, se que estás muy mal, pero tómalo como una experiencia para crecer , ser una mejor persona y tener una buena relación a futuro XD
 
Que grande que es este tema.... dejo mi aporte:

Yo creo que ni te imaginas por que me fijé en ti... principalmente por ver como me miras al momento de hablarte =), quizas lo haces igual con todo el mundo, pero para mi, me hace sentirme el weon mas importante del mundo =)
 
Volver
Arriba