• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

a veces creo que tuviste razon en aburrirte. sabía que me querías y no te cuidé como la mina la raja que eres.
siempre supe que eras diferente a las demas. no eres superficial ni interesada y apañabas a todas conmigo.
todo es muy reciente pero no creo que te pueda olvidar. dejaste una huella importante en mi.
se puede olvidar? o quiza no quiero olvidarte :sm:
 
a veces creo que tuviste razon en aburrirte. sabía que me querías y no te cuidé como la mina la raja que eres.
siempre supe que eras diferente a las demas. no eres superficial ni interesada y apañabas a todas conmigo.
todo es muy reciente pero no creo que te pueda olvidar. dejaste una huella importante en mi.
se puede olvidar? o quiza no quiero olvidarte :sm:
Ánimo broderito :nanaifili:
 
me gustas GUSTAS CSM
SOON

a veces creo que tuviste razon en aburrirte. sabía que me querías y no te cuidé como la mina la raja que eres.
siempre supe que eras diferente a las demas. no eres superficial ni interesada y apañabas a todas conmigo.
todo es muy reciente pero no creo que te pueda olvidar. dejaste una huella importante en mi.
se puede olvidar? o quiza no quiero olvidarte :sm:
en alguna ocacion pense asi pero... debemos recordar que a veces vemos lo peor de nosotros al endiosar a la otra persona
recordemos parejo como son las weas, lo bueno y lo malo
 
Tengo tanta pena, te necesito como el pan tostado a la mantequilla, como los tallarines a la salsa, como el café con un cigarro, como la ensalada al limón, como tu pico a mi choro :sm:
Cada día siento que me duele más el corazón, un asco en la situación que estamos, pero no me dejaré pisotear.
Eres lo que quiero, lo que anhelé en mucho tiempo. Eres ese tipo de persona que me encanta, me gusta lo simple que eres, me gustan tus gustos extraños, tu calidez, tu calentura, lo compleja que es tu mente a veces, como le das vuelta a todo, tu inteligencia, tu fortaleza, tu vitalidad, tu forma de desenvolverte al mundo, tu madurez y a la vez inmadurez.
Me gusta como me sonries, la calma que me das cuando me ves histerica, tus abrazos apretados cuando me ves llorar, como me haces sentir amada, como me haces reír, como me haces ver que mis problemas son solucionables...
Nunca en mi mente creí que me podía enamorar, pero derretiste todo mi ser de a poco, nada que hacer, pero me alegro que hayas sido tú.
Te amo, y si esto se llega a acabar, quiero que sepas que he sido demasiado feliz, y la huella que dejaste no se va a borrar nunca. Espero de corazón vernos felices juntos, pero si no es así, deseo en el fondo de mi alma que seas el hombre más feliz del mundo, porque te lo mereces.
Un beso, eres lo máximo :jmuak:
 
aun te extraño negra,
por que te pusiste tan hueona? no me pude proyectar sin miedo a tus ataques de histeria.
ahora encuentro puros cachureos de mujer, negra
 
aun te extraño negra,
por que te pusiste tan hueona? no me pude proyectar sin miedo a tus ataques de histeria.
ahora encuentro puros cachureos de mujer, negra
ctm anduvimos con la misma :naster: ajahajajajajajja
______________________
realmente cada día me da igual quien te lo estará colocando cabra ql inmadura:cafe3:
 
Este finde era nuestro, pero por tener que trabajar este fin de semana no te puedo estar dando como tanto te gusta, el próximo fin de semana si que nos daremos como caja XD
 
Perdiste pendeja reculiá, perdiste como en la guerra, apareció una mina que culiar a la cual le daré duro y tu seguirás sola ctm y no vengas con huevadas de que no te busqué. Porque lo hice por todos los medios que tenía disponible, hay testigos.

Sigue con esos amiguitos tuyos que tanto te cafichean y te tienen ahí por si la soltay.
 
Tengo tanta pena, te necesito como el pan tostado a la mantequilla, como los tallarines a la salsa, como el café con un cigarro, como la ensalada al limón, como tu pico a mi choro :sm:
Cada día siento que me duele más el corazón, un asco en la situación que estamos, pero no me dejaré pisotear.
Eres lo que quiero, lo que anhelé en mucho tiempo. Eres ese tipo de persona que me encanta, me gusta lo simple que eres, me gustan tus gustos extraños, tu calidez, tu calentura, lo compleja que es tu mente a veces, como le das vuelta a todo, tu inteligencia, tu fortaleza, tu vitalidad, tu forma de desenvolverte al mundo, tu madurez y a la vez inmadurez.
Me gusta como me sonries, la calma que me das cuando me ves histerica, tus abrazos apretados cuando me ves llorar, como me haces sentir amada, como me haces reír, como me haces ver que mis problemas son solucionables...
Nunca en mi mente creí que me podía enamorar, pero derretiste todo mi ser de a poco, nada que hacer, pero me alegro que hayas sido tú.
Te amo, y si esto se llega a acabar, quiero que sepas que he sido demasiado feliz, y la huella que dejaste no se va a borrar nunca. Espero de corazón vernos felices juntos, pero si no es así, deseo en el fondo de mi alma que seas el hombre más feliz del mundo, porque te lo mereces.
Un beso, eres lo máximo :jmuak:

Casi lloró!!
Porque mierda no eres así por la chucha!!!
 
Tengo tanta pena, te necesito como el pan tostado a la mantequilla, como los tallarines a la salsa, como el café con un cigarro, como la ensalada al limón, como tu pico a mi choro :sm:
Cada día siento que me duele más el corazón, un asco en la situación que estamos, pero no me dejaré pisotear.
Eres lo que quiero, lo que anhelé en mucho tiempo. Eres ese tipo de persona que me encanta, me gusta lo simple que eres, me gustan tus gustos extraños, tu calidez, tu calentura, lo compleja que es tu mente a veces, como le das vuelta a todo, tu inteligencia, tu fortaleza, tu vitalidad, tu forma de desenvolverte al mundo, tu madurez y a la vez inmadurez.
Me gusta como me sonries, la calma que me das cuando me ves histerica, tus abrazos apretados cuando me ves llorar, como me haces sentir amada, como me haces reír, como me haces ver que mis problemas son solucionables...
Nunca en mi mente creí que me podía enamorar, pero derretiste todo mi ser de a poco, nada que hacer, pero me alegro que hayas sido tú.
Te amo, y si esto se llega a acabar, quiero que sepas que he sido demasiado feliz, y la huella que dejaste no se va a borrar nunca. Espero de corazón vernos felices juntos, pero si no es así, deseo en el fondo de mi alma que seas el hombre más feliz del mundo, porque te lo mereces.
Un beso, eres lo máximo :jmuak:
le diria al cipadrito que no la deje ir
esta mina vale:)
 
Ser lo primero que vieran mis ojos al despertar, y llegar temprano en la mañana después del trabajo y acurrucarme en la cama contigo durante mucho tiempo fue lo mejor de mi vida ..
Que ganas de escuchar tus melodías como aquella vezz, cuando tus sonidos fueron lo único que realmente calmo mi ser, me despertaste del trance y me salvaste de las aguas tristes que me consumían.

Ayayai como valoro tu infinita paciencia para con esta humilde señorita mañosa, taimada, y miles de defectos que ya con el tiempo se van haciendo virtudes xD Me apañaste cuando más lo necesitaba, y eso nunca te lo podré pagar ...
Siempre recuerdo la primera vez que te vi y ese abrazo tan lleno de nosé qué. Nunca sospeche que ese simple gesto iba a cambiar y remecer tanto mi simple mundo al punto de dejar el nido y estrenar al fin mis propias alas.
.... Y al final, las locuras eran más que simples aventuras, poco a poco te transformaste en mi pilar de apoyo y motivación. Gracias por ampliar mi espectro musical y empaparme tanto de ti.

Pd: Te propongo como seña

pa’ saber si me querís,
cuando vas a juntar leña,
silbame como perdiz
.
 
Última edición:
Volver
Arriba