• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Ser lo primero que vieran mis ojos al despertar, y llegar temprano en la mañana después del trabajo y acurrucarme en la cama contigo durante mucho tiempo fue lo mejor de mi vida ..
Que ganas de escuchar tus melodías como aquella vezz, cuando tus sonidos fueron lo único que realmente calmo mi ser, me despertaste del trance y me salvaste de las aguas tristes que me consumían.

Ayayai como valoro tu infinita paciencia para con esta humilde señorita mañosa, taimada, y miles de defectos que ya con el tiempo se van haciendo virtudes xD Me apañaste cuando más lo necesitaba, y eso nunca te lo podré pagar ...
Siempre recuerdo la primera vez que te vi y ese abrazo tan lleno de nosé qué. Nunca sospeche que ese simple gesto iba a cambiar y remecer tanto mi simple mundo al punto de dejar el nido y estrenar al fin mis propias alas.
.... Y al final, las locuras eran más que simples aventuras, poco a poco te transformaste en mi pilar de apoyo y motivación. Gracias por ampliar mi espectro musical y empaparme tanto de ti.

Pd: Te propongo como seña

pa’ saber si me querís,
cuando vas a juntar leña,
silbame como perdiz
.
Sirviñaco, gran tema.
 
Todo o nada

La de ayer fue una de las tardes mas lindas que he tenido en mi vida.

...y pensar que pudieran ser muchas más así, si de una vez por todas asumieras lo que sientes...
 
J que bueno que te llegó la ruler, así te doy filo tranquilo y después no me pillaré sorpresas. A pesar de follar con condon no hay que confiarse XD
 
maraca ctm aun no te olvido porque al final eres parte de mis recuerdos.
y a ti otra... si tan solo te hubiera conocido 5 años antes y con menos edad.
xD
y ati otro... pico pal que lee!!! :lol2:
 
el mejor oral de mi vida,,rico contigo,,me acuerdo y xuta,,pero soy casado,me aguantaste asi,,no puedo dejar mi familia por ti,gracias rubia por todo,por esas noches de fuga y cerveza,fue lo mas rico,tus besos,tus pechos gigantes,,estoy que te llamo por la xaxu,,por weon me pillaron y me echaron,,ahora nica me perdonan dos veces con la misma lokilla
 
Volver
Arriba