• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Me gustaría romperte el horto el día de hoy, pero sabemos que se quebró la weá entre nosotros. Y es lo mejor. Iba derecho a pasarla como el pico en algún momento.
 
Esa mania de hacer que la gente me humille de seguro te divierte... y después querías que no te engañaran así solo da ganas de desearte lo peor /hacerte sufrir te pedi en buenas palabras que no quiero pero sigues haciendo daño al final hoy ten x seguro que es el día que te termine odiando :hands: te esforzaste mucho para lograrlo felicidades, ojalá q te mueras xq viva lo único que haces es daño y hacerme sentir muy mal
 
Última edición:
eres de las personas que dejan una huella importante. tal vez seas de las que nunca se olvidan por mucho tiempo e historias que pasen. no importa, lo vales, lamento no haberlo visto a tiempo, me gustaría poder hacer algo mas por nosotros
 
Ya se q no vale de nada llorar sobre la leche derramada... Pero en serio trataré de disfrutar mucho más la vida.. me arrancaré más seguido a la naturaleza y aprovecharé de empaparme y nutrirme de buena energía quizás por allá encuentre lo q verdaderamente me haga feliz... Gracias por enseñarme el camino .. me hubiera gustado recorrerlo junto a ti, pero no tuve la dicha de aprovecharlo en su momento mi suerte . Te deseo ... Lo.mejor de la vida, mucha felicidad y éxito en todo lo que emprendas. Te voy a querer forevaaa y lo sabes bien.. y aunque en estos momentos todas las canciones de este puto mundo me recuerden a ti, a mí y lo q somos .... Sé que es algo pasajero y podré superarlo... Cuesta más que la cresta y tiene sus recaidas como todo en esta vida .. pero la paciencia y el tiempo tendrán q hacer lo suyo.. por lo pronto te dejo libre... Cuál globito rojo que se pierde entre los cielos y se enriela hacia nuevos destinos... Así también me perderé yo ...
Aunque en silencio y en mi corazón siempre esperaré a que me encuentres :corazones:
 
La verdad, ya no sabría que decirte, lo que si, he aprendido que ser sincero con las palabras y los sentimientos no va a hacer que te atrevas a dejar de lado ese personaje del cual te sientes tan orgullosa pero totalmente incompatible con tu identidad más sincera que se olvida del resto del mundo cuando estuvimos juntos en cada una de las ocasiones que pasaron.

No se enamoren cabros.
 
Última edición:
A pasado un mes desde que te fuiste y todavía no te puedo sacar de mi cabeza, cada día te aferras y te enquistas en mi. Siempre tuve la vaga esperanza que por pega vendrías algún día y nos veríamos, ahora supe que te fuiste a otra empresa, por lo que esa esperanza murió. Que ganas de tener la determinación de borrarte de mi vida, pero cada vez que hablamos, especialmente el 14 de feb, donde me decías que te sentías sola, me cantabas frases de canciones como "se ve que vos no me querés", espero que no sean alusivas a mi, porque créeme que si te quiero, aunque odie reconocerlo. Ojalá toda esta mierda que siento pase luego y que tú madures de una vez por todas y encuentres a alguien que te haga feliz y te valore de verdad, porque te lo mereces, a pesar que eres una pendeja inmadura y con un genio de mierda, repito, ojalá encuentres a alguien que te haga feliz. Si logro saber que encontraste a alguien así, créeme que quedaré tranquilo, no contento, pero tranquilo.
Solo pido que la distancia y el tiempo hagan lo suyo, luego.
 
Puta que lo pasábamos bien en la cama, tu cara de deseo, tus gemidos al oído, tu piel morena, ese sudor que nos unía cuando te penetraba. Pero al mismo tiempo, puta que eres maraca.

Necesito alguien superior a eso, no estuviste a mi altura.
 
trae confort que se acabó
 
Aunque se lo dije, puta que eres pendeja para terminar por no ir al cine con ella.... Weona orgullosa, la cago.

Aunque pensandolo bien, me hizo un favor.
 
Volver
Arriba