• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Graciasss infinitas ..... Me salvaste el día... Quizás pa ti era un mero trámite, pero pa mi.. fue todo :ojazos:
Hoy por mi.. mañana por tii :lib:

Gracias!
 
Para los que postean, dedicado:
tumblr_og1laeU58R1qbj7nno1_500.png
 
"Después del sexo, el cuerpo produce una mayor cantidad de prolactina que ayuda a mejorar el sentido del olfato de una persona"... Ahi esta por que me encanta tu olor :baboso:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quiza lo unico q extraño de ti es q eras mas apañadora q la xuxa... Contigo salian carretes en 5 mins... Ahora todos mis amigos en Tco están chantados, lo q es bueno, pero puta q me falta un carrete espontaneo
 
Los planetas se alinearon al fin ... Y te dejaron caer desde más allá del cielo, justo en frente de esta humilde cortesana ....
Es que en esos ojitos yo me perdería y no me dejaría encontrar, me quedaría de esclava perpetua haciéndote las benditas sopas de pollo que tanto te gustan.

Está cuestión no es real (?) Definitivamente no es real, es solo una ilusión :lol2:
 
Fue un buen fin de semana juntos, creo que eres mi favorita y quizás seas la única así como vamos XD
 
no me habia percatado que tienes el ego mas grande que la cruza entre lucho jara y kayne west... por algo (no) ocurren las cosas.
 
Volver
Arriba